Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Mira alrededor y huele lo que no puedes ver, cierra tus ojos, es tan claro. Aquí está el espejo y una pantalla hay detrás. Puedes entrar por ambos lados. No lo pienses dos veces antes escucha a tu Corazón. Sigue el rastro a un nuevo comienzo. Lo que necesites, y todo lo que sentirás es solo una cuestión del pacto. En el ojo del huracán verás a una Paloma Solitaria, la experiencia de la Supervivencia es la clave a la Gravedad del Amor... — Gravity of love, Enigma.
Bra había tenido una estupenda noche de Halloween con su hermano. Habían pedido dulces hasta cansarse y habían reído demasiado.
Pero ahora que iban de regreso, estaba nerviosa, callada y ensimismada. Cosa que llamó poderosamente la atención de su hermano mayor.
Una Bra callada podía significar problemas serios.— ¿Qué pasa por esa cabecita tuya Bra? — la pequeña volteó a verlo. Para ella su hermano era el mejor de todo el mundo y siempre estaba dispuesto a ayudarla. Y lo mejor de todo es que después de todo el caos de la Navidad anterior, las cosas entre ellos dos habían mejorado muchísimo.
Su hermano había vuelto a ser su mejor amigo y cómplice en sus travesuras, pero ahora necesitaba de su consejo. — Trunks creo que decepcioné a papá — la tristeza en la voz de su hermana y las lágrimas que comenzaban a formarse en sus ojitos azules lo hicieron detenerse, se agachó a la altura de la pequeña y la levantó en brazos.
—¿Porque piensas eso?— Sabía lo duro que su padre a veces solía ser, sobre todo en el entrenamiento y Bra al ser tan mimada le estaba costando adaptarse a los rudos entrenamientos de su padre.
Mientras seguían caminando ella confesó con vergüenza — Me da miedo la oscuridad Trunks, y papá está decepcionado por eso de mí. No pude acabar un reto y se que he fallado porque soy una cobarde.
La tristeza en la voz de su hermanita lo conmovió — ¿A qué le temes Bra? ¿Qué piensas que hay en los lugares oscuros?
La pequeña se abrazó a su hermano, — No sé Trunks, pero todo es tan negro y no se ve nada y tengo miedo de que al entrar en un lugar así de oscuro, no vuelva a hallarte a ti o a mami o a papi nunca más.
El pelilila sonrió —¿Y tú crees que papá dejaría que te pasara algo?— decía mientras limpiaba las mejillas de la pequeña que estaban llenas de lágrimas.
— Supongo que no...— más tranquila decía mientras meditaba el razonamiento de su hermano.
Trunks había notado hacía poco más de dos meses que su pequeña hermana había comenzado a sufrir pesadillas y a no querer dormir con la luz apagada, pero pensó que eso pasaría pronto.
Decidió contarle su experiencia para ver si eso animaba a la chiquilla y la ayudaba a no sentirse mal por tener temor a la oscuridad.
La pequeña Bra estaba perdida, ensimismada en sus pensamientos. Escuchó la voz de Trunks y eso fue lo que la trajo de regreso a la realidad.
— Cuando tenía tu edad Bra, comencé a tener muchas pesadillas y me levantaba llorando, me empezó a ocurrir a diario, cuando mamá intentaba apagar la luz de la mesita de noche yo lloraba, hasta que un día por fin papá decidió intervenir— la pequeña Bra lo miró con ojos asombrados y preocupados — ¿Que te dijo papá? ¿Se enojó mucho contigo Trunks?
El pelilila abrazó más fuerte a su pequeña hermana, — me preguntó a qué le temía — Nuevamente fue interrumpido por la pequeña Bra.
— ¿Y le dijiste la verdad Trunks?— Intrigada preguntaba la pequeña peliazul. —¿Y porqué le temías Trunks? ¿También tenías miedo de que mamá y papá un día desaparecieran?
ESTÁS LEYENDO
En la Oscuridad...
FanfictionUA Vegebul. Especial de Halloween 🎃 Cuando la pequeña Bra de nueva cuenta intenta que su padre pase otro Halloween a su lado, el príncipe de los Saiyajines decide hacer un trato con su traviesa hija para evitarlo. Trato que incluye conocer parte...