Enfrentando a sus demonios...

835 59 97
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Muy lejos, este barco me ha llevado muy lejos. Muy lejos de los recuerdos de la gente que le importa si vivo o muero. Luz estelar, estaré persiguiendo la luz estelar, hasta el final de mi vida. No sé si merece la
pena sostenerte en mi brazos, solamente quise sostenerte en mis brazos... — Starlight, Muse.

Al poco tiempo que él se fue, los síntomas de Bulma aumentaron y la sensibilidad de sus senos creció, además de que comenzaron a hinchársele más.

Esa situación la puso nerviosa, solo había un posible escenario que podría causarle eso, además debido al frenesí en el que estuvo, ya que se enfocó en tener la nave lista para el saiyan, había perdido de vista que su último periodo llevaba mucho más de un mes atrasado, aquello era algo que jamás se hubiera esperado.

Una de las ramas de investigación de la corporación cápsula manejaba especialidades médicas y habían desarrollado un anticonceptivo que se suponía era 99.9999% efectivo, era casi imposible lo que había ocurrido y sin embargo los síntomas eran muy evidentes.

No quiso aún pensar demás en esa posibilidad, si ella estaba embarazada... Bueno en lo económico no le pesaba, pero las implicaciones que conllevaban el traer una nueva vida siendo quién era el padre... esa era ya otra historia...

Se había decidido por fin acudir al doctor. Justo en ese momento había abandonado la sala de espera, para ingresar a su cita médica y estaba por comenzar esta —Buenas tardes Señorita Bulma tome asiento— la saludó amable el doctor. La ojiazul estaba  inquieta tenía tanto que no acudía al médico. Pero fue directa.

— Doctor sospecho que estoy embarazada.—
El doctor que era con el que siempre había asistido, supuso que sería de su novio de toda la vida.

— Claro, haremos un análisis de sangre entonces y en pocas horas sabremos con seguridad.

Una vez tomada la muestra, Bulma decidió irse al centro comercial a comprar cosas, estaba nerviosa.

«¿Y si en verdad estoy embarazada?»

No tenía miedo del que dirán, ella era una de las mujeres más ricas del mundo y lo que los medios de comunicación pensaran le daba igual y sabría que sus padres se emocionarían por ese nieto y la apoyarían. Pero algo que sí la tenía un poco nerviosa era lo que pudieran pensar sus amigos.

El saiyajin había sido su enemigo, quiso matarlos y destruir la tierra además era el responsable de la muerte de su exnovio. Que ahora fueran aliados era algo meramente incidental, o al menos sabía el resto así lo percibía. Todos pensaban eso menos ella y muy seguramente Gokú.

Si bien ya no amaba a Yamcha, lo seguía considerando un buen amigo y sabía que estaría muy enojado por el hecho de que no solo lo cambiara por Vegeta sino que encima de todo tendría un hijo con él — De todos los hombres en este universo ¿Tenía que justamente enamorarse y meterse con el
sujeto que había acribillado a su exnovio?? — Bulma suspiró y pasado el tiempo indicado, regresó con el médico, le entregaron los resultados —¡Oh Kami!

No escuchó casi nada de lo que el médico le dijo, solo fue capaz de ver todas las vitaminas y demás cosas que tenía que comenzar a tomar debido al embarazo, ya tenía casi 10 semanas.

Sintió que todo era una situación tan surreal,
se sentía en otro mundo, como si fuera todo parte de uno de sus sueños más locos, del que pronto despertaría. Procesar la situación y realmente entender que ella y Vegeta serían padres y tendrían un hijo juntos.

Que ella, una científica aventurera traería una nueva y pura alma a este mundo; junto con el príncipe de los Saiyajines, junto a aquel despiadado guerrero que había acabado con miles de mundos y masacrado millones de infortunadas almas.

En la Oscuridad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora