capitulo 10

15.4K 1K 7
                                    

De vuelta a la actualidad:

David:

Los meses pasan uno tras otro y como a Vlad cada maldita pista que tengo de los crown termina en callejones sin salida, y esa pesadilla recurrente....

-buenos días alfa- dice con su tierna voz, mi nena tiene un carácter de miedo pero también un alma pura y bondadosa

-buenos días mi pequeña luna, ya desayunaron?-

-te estamos esperando, yo... He cocinado yo... Espero que te gusten mis panqueques, hoy madre nos ha enseñado-

Camino tras mi niña, ella toma mi mano, y eso siempre es algo que nos reconforta a mi lobo y a mi, ese pequeño gesto nos inunda de su amor y desvanece la preocupación.

-tenemos que estar tranquilos, si le mostramos al mundo que ella es nuestro talón de Aquiles, nuestra pesadilla dejara de ser solo eso...

-mirala... Es tan frágil... Tan pequeña aún...

-la vamos a proteger... Nadie puede tocar a nuestra luna...

Últimamente hasta mi lobo y yo nos llevamos mejor, desde que ella está en nuestras vidas, el ha colaborado mucho más, en la responsabilidad de guiar a las manadas, y en la toma de decisiones, antes de ella todo el trabajo de ser el alfa líder caía sobre mi solo, pero aúnque todo mejora, esa intranquilidad crece cada día más en mi pecho.

#############

-Alfa puedo hablarle- Tania suele llamarme alfa solo cuando es por algo serio, hace mucho que me dicen David como mi familia...

-si claro, pasa Tania, y por favor solo David, ya lo hemos hablado, dime qué te preocupa?

-creo que ya es hora.... De que se lo diga....

Medito sus palabras, es algo que también he pensado pero aún es tan pequeña, que no sé si ella pueda entenderlo.... He hablado con Tania sobre mis sueños y una buena opción es que Nati sepa la verdad, si otra persona le cuenta, podría haceme perder a mi luna

-Deja que yo hablé con ella y luego hablaremos todos, no será fácil....

-Ella sabe que todos aquí la amamos sinceramente, entenderá... Es una chiquita muy lista... Al fin y al cabo, es nuestra luna y la de todos los licántropos

##############

-a dónde vamos?

-ya te dije, es una sorpresa-

-es un pony?

-no, sabes que te digo pequeña de cariño, pero se que ya eres toda una niña grande- su pequeño rostro se desencaja un poco, pero se repone rápido

-no lo suficiente, aún no alcanzo tu hombro....

Me inclino para quedar frente a ella y mirarla a los ojos, señalando su cabeza y su corazón

-pero aquí y aquí ya eres muy grande, como para entender cosas de adultos, y el porque los adultos toman decisiones para proteger a los pequeños que aman..

-como poner el toldo en la piscina? Ya sé nadar porque no lo quitas?

-bueno, si, algo así, es una decisión que se que te molesta, pero cuando yo tome esa decisión tu no sabías nadar, no sabías caminar, no sabías cuidarte sola, además se que entiendes el porque sigue cubierta, ya estás grande y también hay alguien a quien proteges verdad?

-Ania tiene prohibido estar cerca de las piscinas, aún así yo no dejaría que nada le pase.

A mi pequeña se le llenan sus ojitos de lágrimas, lágrimas que no deja caer porque ella es fuerte, hace un año ambas fueron a clases de natación, y aunque mi luna aprendió rápido ania no tanto, cada una tiene talentos diferentes, pero son inseparables, ania resbaló y calló y antes que cualquiera de nosotros llegara a tiempo ya mi pequeña se había sumergido para sacarla....

-por eso aún sigue cerrada... Cómo muchas otras cosas...

-que otras?

-bueno, tu madre y yo pensamos que ya estás grande para saber el gran secreto, uno que ahora debes proteger así como nosotros lo hicimos, y decírselo si así lo deseas a tu hermana, cuando creas que ella esté lista, ven

Caminamos en silencio el resto del camino, su pequeño rostro muestra confusión y curiosidad, pero el mío quizá ya muestra el pánico

-es fuerte y sabia

No le respondo a mi lobo, se que es así, pero y si me culpa?

-bueno, llegamos- en la colina dónde hice la tumba de Samira, hay una lápida, ella la mira curiosa leyendo la inscripción

-quien es Samira?

-cuando viniste al mundo, fue un milagro, creí que... - me siento en el suelo frente a la tumba de Samira, y coloco a mi niña en mi regazo

-es una historia triste? Y por eso tus ojos se mojaron?

-si mi niña, es triste porque te arrebate algo valioso, y quiero que me perdones por no haber podido salvarla a ella también...

-si, yo te perdono pero no llores, eso hace que algo dentro me duela...

Siente nuestro lazo...

-jamas puedes perdonar la culpa de alguien sin saber de qué fue culpable...

-entonces dime.

- hace casi nueve años, Samira entro a mis tierras como una intrusa, la seguían lobos malos, sin manada seguramente, y la hirieron, ella estaba muriendo, cuando la encontre, quizá pude salvarla pero traerla me habría tomado tiempo y quizá la pequeña que ella llevaba en su vientre hubiese muerto, y no podía dejar morir a mi luna...

Guardé silencio para que ella poco a poco pudiese entenderme, y supe que así fue porque su mirada quedó fija en la lápida y sus ojos se llenaron de lágrimas, y está vez si dejo que rodarán por sus mejillas, se abrazo a si misma, la rodee con mis brazos, aún con el temor de su rechazo pero no lo hizo... Y continúe

-ella me dijo que salvará a su hija, y me hizo prometer que la cuidaría con mi vida, y aunque sabía que sacar a la bebé en el estado en que ella estaba, la mataría, yo.... Tome la decisión.... De salvarte a ti... Ella logro verte antes de partir, y ella fue quien te dió tu nombre, te amo tanto como nosotros, estabas en peligro, y solo podía confiarle tu vida a Tania, tu hermana había nacido 3 días antes que tú, y ambas tienen un lazo de sangre especial, mi luna ahora que conoces mi culpa, podrás perdonarme?

Su silencio fue preocupante, con sus manos alejos mis brazos, se puso de pie en silencio y camino de regreso a casa, mientras yo sentía y casi podía escuchar mi corazón romperse, también siento el lazo que nos une y el dolor de su alma

-se que hice lo correcto Samira, pero la culpa me ha pesado todos estos años, cuida a nuestra pequeña, se que ella encontrará luz en las tinieblas, Y espero ella pueda darme el perdón, porque ella es la luz de mi oscuridad.....

Mia Solo Mía, Mi Pequeña LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora