(este está fuerte)
Sus mirada se hizo mas profunda, su deseo era Palpable
-queria hacer especial este momento pequeña.... Pero mi marca solo hace más fuerte tu aroma- decía mientras acariciaba mi cabello, su cara aún estaba metida entre mi cuello, oliendome, lamiendome, y cada cosa que él estaba haciendo, hacía que mi cuerpo respondiera, buscando más, queriendo más....
Se aparto de mi dejándome con frío, busco entre la ropa que nos habían dado y saco una toalla grande, y la coloco en el suelo como una manta, yo mientras solo miraba cada movimiento que el realizaba hasta que mi mirada fue a parar a su..... Eso es enorme....
-muy contenta con lo que vez? Todo esto es tuyo mi luna, mi reina- fue diciendo sus palabras a medida que se acercaba a mi de nuevo, me tomo en brazos y me recosto sobre la improvisada cama
Sus manos recorrieron mi cuerpo, de mi boca salían gemidos cuando tocaba puntos muy sensibles cómo mis pechos
-eres....- sus labios recorrían desde el lóbulo de mi oreja a mi cuello y bajaba
-toda....- tomo unos de mis pechos y con su lengua jugo con el, y con la otra mano acariciaba el otro y siguió bajando hasta mi ombligo
-MIA... Su deseo en esa palabra, su boca tocó mi entrepierna, yo sentí que explotaría en ese preciso momento, se detuvo y beso el muslo de mi pierna derecha, luego el de mi pierna izquierda
-MIA... Y volvió a mi entre pierna pero está vez ya estaba sobre el precipicio y caí, me deje llevar de las sensaciones, gemía su nombre mientras el orgasmo llenaba cada célula de mi cuerpo, mis ojos estaban cerrados pero sentía cada movimiento de David...
Se posicionó en medio de mis piernas y luego sobre mi sin dejar caer su peso, sentí su miembro en mi entrada, le deseaba-por favor David- mi voz sonó suplicante
-que quieres mi luna? Me quieres a mi?
-si.... Solo a ti mi alpha, mi mate....
Entro lentamente el mi, tan despacio, sentí un muy suave dolor pero el me besaba sobre la marca y lamía, y eso solo me causaba placer, lo que hizo que el dolor desapareciera, salía muy suave y volvía a entrar en mi, una, dos, tres veces, cada.vez su ritmo era más rápido más constante, dejo de ser suave, mis gemidos le motivaron a ser más rudo, sus manos no dejaban de pasearse por mis piernas mientras me las sostenía fuerte, su boca devoraba mis gemidos, mi lengua, realmente me estaba fusionando con el, me hacía suya en cuerpo, mente y alma....
-dimelo mi luna dime qué eres mía...
-lo soy, soy tuya..... Siempre.... Seré.... Tuya.... David....
Sus embestidas se aceleraron, y volvía a estar sobre el precipisio..... Estaba por llegar nuevamente y sentía como cada músculo de mi cuerpo se contraria ante la espera....
-Y yo soy solo tuya mi amada, solo tuyo por siempre....
Y fue lo que necesite, sus palabras al oído me llevaron a la gloria
-Si... Pequeña... Si...
Ambos estábamos cansados.... El estaba recostado y yo sobre el, tenía tanto sueño.... Estaba agotada, tanto que vivi tantos cambios en tan solo un día
-Perdoname pequeña por no contarte mis sospechas, la verdad no quería agobiarte y no estaba del todo seguro que pasaba.... Mi única pista era tu madre biológica y ella tan solo era una humana de la que no sabía casi nada, los rusos ya estaban investigando algo sobre eso....
-oh no, el tío vlad.... El va a odiarme- el recuerdo de lo que soy, de quién soy, volvió a estrujarme el pecho, los cronw mataron a la familia del tío vlad, cuando sepa esto.... Porque tenía que ser así.... Mi sangre parece maldita y tantas personas que amo me van a odiar...
-Mi luna desde que estamos unidos podemos estar en la mente del otro, no hagas eso, ni te tortures, si te sirve de consuelo, Vlad fue el primero en saber sobre ti... El sabía que era muy posible que fueras una desendiente Cronw y aún así hizo su juramento de lealtad a ti, cuando te secuestraron de niña el hizo también todo para salvarte, el sabe quién eres, sabe que eres una white....
No sé en qué momento había empezado a llorar, David secaba mis lágrimas y besaba mi cara
-no llores pequeña, no sufras por esto, ya verás como te van a amar como lo hago yo
ESTÁS LEYENDO
Mia Solo Mía, Mi Pequeña Luna
Hombres LoboDavid White, Líder de la Manada luna sangrienta, la manada mas poderosa de todas, es un Alpha temido, corren rumores que es un desalmado sin piedad, lleva mas de 140 años buscando su alma gemela (mate), aunque solo aparenta tener 30años humanos.... ...