Capitulo 3

23.8K 1.5K 85
                                    

Hoy mi pequeña cumplió su primer mes, es una bebe sana y fuerte, el doctor en los resultados de sangre se dio cuenta que la niña tiene sangre de licantropo, uno de sus dos padres es hombre lobo, imagino que no fue la madre porque nosotros sanamos rápido heridas como esa que ella tenia, aunque ya lo sospechaba por lo que sucedió entre mi pequeña y Ania

Nati duerme en mi habitación, en una pequeña cunita rosa, por primera vez en mucho tiempo he podido dormir tranquilo, ahora que la encontré, Tania se mudo a la tercera planta de la casa, que es donde están las mejores habitaciones, junto a la mía, así puedo llamarla en caso de emergencia, o si nati tiene hambre, que siempre tiene a las tres de la madrugada, ya muchos sospechan que tenemos algo y que sera la próxima en morir y que coleccionare bebes, a veces siento que no me respetan en mi manada.

Decidí investigar un poco mas sobre los que perseguían a esa mujer aquel día, pero no hay mucho sobre eso, eran humanos, me he preguntado si sera algún rogué o tal vez es de alguna manada, así que me he estado comunicando con los Alphas de las manadas mas cercanas a la mía para saber si ellos tienen conocimiento de una humana pareja de un lobo que se perdiera o muriera, o de familias de rogues por la zona pero no encuentro nada, ni siquiera logre tener información de la madre de nati.

La sepulte aquí en mi manada, junto con mis antepasados, ella al fin y al cabo es la madre de la futura luna de la manada suprema, así que se merecía un buen lugar y no estar tirada como un desperdicio en aquel bosque, solo coloque "Amada por siempre", ya que no sabia su nombre, pero lo que si se es que mi pequeña sabrá algún día el gran sacrificio de su madre, dar su vida para que ella naciera, no pudo tener una madre que la amara mas y se que ella amara a su madre, y aunque sera difícil no tenerla, ella me tiene a mi y yo llenare todo ese amor.

-Nuestra luna es hermosa- me decía Akai por el link mientras la tenia en mis brazos.

-es la mas hermosa de todas, cada día crece mas, cuando nos demos cuenta estará corriendo en casa y yendo al colegio- le respondí

-estas loco, el colegio esta lleno de niños que la van a ver hermosa- me decía haciéndome caer en cuenta de ese detalle, los Alphas somos celosos por naturaleza pero yo soy el mas poderoso por lo que también el mas celoso.

-tienes razón Akai-

-claro que la tengo, ella estudiara en casa, no dejare que nadie mire a mi pequeña-

Aun no he hablado con mi beta, sobre lo que paso entre el y Tania y ella esta muy cerrada a decir lo que paso, mi beta y yo tenemos un lazo, y es fuerte, sucede que hasta que yo no encuentre a mi mate, el tampoco podría encontrar la suya, así que el estaba tan frustrado y lleno de ira como yo, y se que cometió errores, no como los míos de crueles, pero los cometió aunque a la pequeña ania no la llamaría error, apuesto uno de mis testículos que esos ojos verdes los saco de su padre mi beta, hace un par de meses que está de viaje a otras manadas, por lo que aún no sabe nada de lo sucedido aqui.

hace dos meses que lo mande a hacer unas negociaciones en mi nombre a diferentes manadas del sur debía volver antes pero con lo de natalia muchas cosas se complican, primero no quiero alejarme de mi niña y segundo a ver si en sus viajes se encuentra a su mate. Debería volver en tres días.

-Alpha necesito alimentar a Nati- le pedí llamarla por su nombre, se que aun le cuesta y a veces se le sale llamarla luna, ella aun es muy pequeña y nadie debe saberlo, es mi punto débil si le pasa algo me muero, por eso incluso mi beta deberá esperar para saber la verdad.

Veo la tristeza en sus ojos, ya se esparció un rumor de que ania es una niña bastarda sin padre y que no es de su mate, su hija no porta el apellido de nadie ya que en las manadas se porta el del padre que da el linaje, jamas el de la madre, por eso es importante tener muchos hijos pero al menos un varón que herede el linaje, al casarse es el apellido del mate el que llevaran las mujeres, se que suena machista pero no lo es, en las manadas es por rangos y linajes, alguna sangre tiene mas poder que otra.

Mia Solo Mía, Mi Pequeña LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora