-tu eres mi.... Hija
Sus ojos se llenaron de lágrimas se acercó a mi y me abrazo, no le detuve, sentía su amor honesto, sentía poder confiar en el, no le temia, nos quedamos allí en ese abrazo un largo tiempo....
Pasamos horas, contandonos todo, me habló de su padre, mi abuelo, el sobreviviente de la guerra, quien ha cultivado odio en sus seguidores, mi padre es su único hijo y yo su única nieta por lo que nuestro linaje solo está en nosotros tres, mi madre era la mate de mi padre, antes de esto mi abuelo lo obligó a tomar a muchas mujeres loba pero al salir embarazadas y descubrír que serían niñas las mataba, fueron tres de ellas, todas igual, cuando conoció a mi madre fue amor a primera vista para ella, mi padre sabia que era el vínculo, aún siendo humana ella sentiría la inevitable atracción entre mates, se casaron a escondidas y mi padre abandono la manada volviéndose rogué, pero mi abuelo los encontró y el no permitiría mi nacimiento, según el, una mujer como portadora de su linaje y mestiza dañaría su Raza
Le conté todo lo que viví y los últimos sucesos que nos llevaron a dejar nuestra manada
-valla historia.... Osea que ahora ustedes tres, están sin rumbo?
-asi parece, buscaremos dónde establecernos en el mundo humano y seguir adelante
-pueden venir conmigo, luego de despertar me aleje de mi padre, estás a salvó de el, asume que has muerto, y está tan furioso conmigo que no le importa lo que yo haga, está vez no solo yo abandone mi manada sino que el me expulsó, diciendo que no necesita un heredero de su linaje que no apoye su causa, yo compré algunas propiedades para hacer una vida lejos de el y su locura, iré a Canadá a la zona neutral más grande que existe, allí solo hay una manada y no ocupa ni el 20% de la zona y se ubican al sur, yo estaré en el norte al otro borde así que no tendré problemas también soy un alpha así que puedo desarrollar mi propia manada, podemos ser una familia, ahora que se que mi amada ya no está, no quiero perderte de nuevo a ti, que eres todo lo que me queda de ella, además no tenemos que cargar con nuestro manchado pasado, podemos crear nuestro clan de cero con un nuevo nombre...
-tengo que hablarlo con mi grupo, si todos estamos deacuerdo podríamos intentarlo, pero.... Solo viviríamos juntos, no creo que ellos te declaren su alpha, incluso ahora que se quien eres, tampoco podría hacerlo, todo es muy reciente
-no me importa si solo vivimos como una familia humana normal, podríamos hacer documentos donde los tres sean mis hijos cuando estemos allá, tengo muy buenos contactos, podrías tener una vida normal...
-dame treinta minutos estamos muy cerca, pasaremos aquí a darte una respuesta.
Me despedí de el y camine hasta el hotel donde estábamos, sabía que teníamos poco tiempo antes que David se vuelva loco buscándonos, mi padre se fue a buscar sus cosas del hotel y estará esperando para partir allí mismo
Le expliqué a los chicos toda la historia y aunque con un poco de dudas accedieron a seguir el rumbo con mi padre
-estas segura de esto? No será una trampa?- pregunta mi hermana
-se que sus sentimientos son sinceros, creo en el- necesito creer....
-mi luna, digo Naty, ehhh lo siento aún no me acostumbro, es solo una opinión, pero, según lo que dices el te ofreció que podamos hacer una manada nueva, y tomar posesión de algún territorio pequeño, según las reglas el tamaño del territorio de una manda depende del número de sus afiliados, tierra neutral es grande por lo que eso no sería problema, necesitamos una propiedad grande en esa zona y tú padre ya la tiene, pero también tendríamos que registrar la manada en el comité de manadas mundial, para que no nos ataquen y nos dejen progresar, deben considerarnos aliados y no enemigos, eso le daría a David nuestra exacta ubicación, y eso no es opción por el momento, en fin mi idea es que.... Bueno sonara descabellado porque jamás ha pasado pero tú... También tienes linaje alpha aunque seas mujer... Tu podrías ser nuestro alpha...
-Yo.... No es momento de pensar en eso, como dices, formar una manada solo delataría nuestra ubicación a David, y en la isla me encontro porque al final los que sabían de nosotros eran de la manada y no les quedó opción más que decirle cuando el descubrió quien fue el piloto que nos llevó allí, ahora podemos realmente desaparecer...
Llegamos con mi padre, subimos al auto y sin mirar atrás, nuestra nueva vida estaba por empezar....
ESTÁS LEYENDO
Mia Solo Mía, Mi Pequeña Luna
Manusia SerigalaDavid White, Líder de la Manada luna sangrienta, la manada mas poderosa de todas, es un Alpha temido, corren rumores que es un desalmado sin piedad, lleva mas de 140 años buscando su alma gemela (mate), aunque solo aparenta tener 30años humanos.... ...