Tiempo atrás....
Aunque los lobos somos fuertes y embriagarnos no es fácil, tenía ya una semana en mi despacho tomando, la época de celo había llegado, y estaba desesperado por tener a mi luna.... Me digo a mi mismo que es lo correcto, lo es, ella está a salvó de mi....
Salí a caminar durante la noche, el bosque estaba tranquilo y eso me daba la sensación de calma, escuché ruidos cerca de donde estaba, cuando llegue dónde pasa el riachuelo una chica estaba allí bañándose, completamente desnuda, estamos en la época de celo.... Cómo hace algo así... Ella volteo a verme, no está marcada así que aún no tiene mate, y su olor de celo está por todas partes
-hola chico, ven aquí, el agua está muy fresca.... Quizás podemos ayudarnos, tampoco estás con tu mate... Seguro la estás pasando tan mal como yo....
Camine hasta ella, mi lobo no me hablaba, se había guardado muy al fondo de mi, sin querer hacer acto de presencia por la partida de nuestra luna hace cuatro años, otra época más de celo lejos de ella, realmente es una semana terrible, solo pienso en ella.... La deseo... Su piel.... Acariciarla... Tomarla... Hacerla mía.... Una y otra vez...
-Miaaa....
-ahhhh siiiiii...... Tuyaaa....
Mi cerebro reaccionó al sonido de la voz de aquella chica, cuando reaccione, descubrí que había estado con esta chica, ella solo se levantó del suelo, me sonrió y se fue sin decir nada más.... Que había hecho.... Esto estaba mal muy mal....
Actualidad.... Un año y seis meses después...
Estaba mirando el nuevo grupo de soldados jóvenes que entrenaba y dando algunos concejos, miraba que todo en la manada este funcionando muy bien...
Mientras tanto pensaba que hacer con Nathy y Any, me comentaron que querían ir al instituto, quizá las dejé ir... Aunque no me guste la idea... Ahhh porque mi luna tiene ese carácter... Si le digo que no hará todo a su manera...
-oye chico...
Chico? Quien se atreve a llamarme así? Ya no me respetan en mi manada
-quien eres tu.... Cómo te atreves a faltarle el respeto al alpha de tu manada? - uno de los soldados que estába conmigo regaña a la joven..
Al observar a la joven, un recuerdo en mi memoria entiende quien es ella, y un miedo recorre mis huesos, la chica me observa asustada con sus ojos completamente abiertos
-lo siento, espero disculpe mi ignorancia, nunca había conocido al alpha aunque no lo crea... Siempre estube en casa cuidando de mi madre enferma, y ahora que no está, es que he estado trabajando y no sabía cómo se veía nuestro alpha, le conocí antes pero no nos presentamos....
Ella solo dió la vuelta y se marchó.... Necesito saber quién es y hacerle entender que lo que pasó no puede hablarse jamás, pido que me dejen solo y la sigo...
-oye chica!! Cómo te llamas?
-Alpha.. yo.. mi nombre es Samara, yo no sabía que usted era... Bueno usted!!
-ya lo puedo ver... Podemos hablar un momento?
-Si claro que sí...
-aun no encuentras a tu mate?
-yo rechace a mi mate hace unos años, antes de conocerlo, el había tomado a otra mujer de esposa, y ya tenía una familia, así que solo nos hice un favor, no era de mi manada así que sería fácil no verle...
-valla, eh bueno lo que pasó en el río... Nosotros... Bueno yo encontré a mi luna... Y espero que lo entiendas
-Eso puedo entenderlo, no esperaba nada de usted ese día, somos responsables de nuestros actos y somos adultos, aún así, me gustaría decirle que ese día..
-alpha, llegó un informe de vlad sobre el líder de los cronw es urgente que lo vea- uno de mis soldados llegó corriendo donde yo estaba, me despedí de la chica luego hablaría con ella
Cuando llegue a la casa pase por mi estudio, al fin teníamos la ubicación y la cantidad de personas que conforman la manada cronw, creí que serían muchos, tan solo cincuenta personas, la mayoría solo son rogues de otras manadas que se han ido anexando a la manada de el... Vlad pide mi permiso para atacar, y destruir a aquellos que son culpables de asesinar y masacrar a casi toda su manada... No sé si deba decirle de esto a mi luna...
Salí de mi estudio, no sé dónde deje mi teléfono, necesito hablar con mi beta y con vlad sobre esto, escucho en la entrada que alguien pide verme..
-necesito decirle algo al alpha, el debe hacerme justicia, la ley es la ley
-Tu? Que te paso- veo la chica Samara creo, trae a un pequeño en sus brazos, de unos meses
-Debi hablar con usted, es urgente, quería decirte pero te fuiste, el es Sam, es nuestro hijo... Es tu primer hijo....
ESTÁS LEYENDO
Mia Solo Mía, Mi Pequeña Luna
LobisomemDavid White, Líder de la Manada luna sangrienta, la manada mas poderosa de todas, es un Alpha temido, corren rumores que es un desalmado sin piedad, lleva mas de 140 años buscando su alma gemela (mate), aunque solo aparenta tener 30años humanos.... ...