capitulo 6

17.4K 1.1K 24
                                    

Justo en este momento esta llegando franco con su mate a la casa, en el fondo tengo una mezcla entre ira y felicidad pero no tengo moral para reclamar lo que hizo con tania, yo hice cosas mil veces peor, y obviamente sabe que yo encontré a mi mate, pero de alguna manera debo esconder a natalia de eso, al ver que el encontró su mate y en otra manada ya todos están pensando que yo encontré a la mía

-David, como estas hermano, al fin mi Alpha las encontramos- me dice muy feliz franco y coloco mi cara de poker lo mejor que puedo le indico con un gesto que debemos hablar en privado.

Mientras vamos a la oficina trato de no dar importancia al hecho de que su mate esta aquí, debo hacerle creer mi historia.

-David que pasa? Y nuestra Luna?

-De verdad me alegro por ti, eres como mi hermano franco pero deberás entender que verte con tu mate solo incrementa mi dolor de haber perdido a la mía.

-Com... Como que perdido, te rechazo??- su cara es todo un poema quisiera decirle la verdad pero aun nadie esta preparado para eso, y nati es aun muy vulnerable, sobre todo que aun debo conocer mejor a su mate, viene de otra manada, y ya han usado a las mates de mis guardias que son de otras manadas para espiarnos

-Cuando la encontré estaba huyendo de unos humanos en el bosque y ella murió, estaba embarazada y solo pedía que salvara a su criatura, pero a ella la perdi...

-De verdad lo siento mi Alpha no puedo imaginar el dolor que sentiste y además que cuentes así tranquilamente.

-Estoy todo menos tranquilo, la niña casi muere, y lo único que escuche decir de sus labios fue el nombre que le dio, Natalia, Tania también acababa de dar a luz y no dejaría a la pequeña de mi mate sola así que hablamos y la adoptó y la criara junto a su hija, ambas se volvieron un bálsamo para mi dolor, y tania aunque con miedo al inicio, me permite pasar tiempo con las niñas y así no enloquecer, ademas que he tenido un sueño con la madre luna, me pide esperar solo unos años mas, y tener un comportamiento recto y me enviara a mi mate de nuevo- valla que historia la que me he creado, ya veníamos planteándolo y tañía me ha ayudado con eso y los pocos que vieron la situación ya usan esa versión, creen lo que ellos consideran y por ahora así esta bien.

-Parece un cuento de terror, solo de pensar perder a mi mate, me siento desolado, aunque tengas el consuelo de que ella volverá, y que la madre luna te dará una mate me alegra de verdad y rogare para que así sea Alpha.

-Dicho esto, entenderás que pase mas tiempo con las bebes que contigo y tu mate, ya que ellas me mantienen calmo de alguna manera, cuando las tengo no pienso en lo que paso, solo en que quiero verlas crecer y protegerlas

-Y quienes son los padres?

-Tañía y Nick Solam, los recuerdas?

-ella no es la chica de la cocina?, y solam por supuesto que se quien es, me enviaste su informe para selección de la guardia del Alpha.

-les pedí que se mudaran aquí, y así tener a las niñas, se que me he vuelto un poco sobreprotector con ambas y ellos no han tenido problema con eso, es mas tañía no para de agradecer.

############################

Desde mi reunión con franco tania estuvo inquieta, hasta que le aclare que aun no sabe nada y que eso sera lo mejor, por ahora nuestro secreto esta entre ella, nick y yo, algún día franco sabrá y tendra que entender que la seguridad de mi luna esta primero

A mi manada solo le tomo un par de dias regar la voz de que la chica muerta en el bosque era mi mate, y desde ese momento no han dejado de llevarle flores como ofrenda, ahora que me ven con las niñas en el parque me saludan mas y me dan las condolencias y animan, creen que yo intente salvarla, y ruegan a la diosa luna que me envie una mate.

- Leilaaa cariño no te alejes- grita la madre de la niña que juega con las bebes, bueno ella habla sin parar a las niñas y las hace reir les da sus juguetes

-etoi con en anfa mama-

Rio por su forma de hablar y ya quisera a mi pequeña hablando asi, escucharle llamar mi nombre, escucharla decir que me ama tanto como yo a ella, me quedo observandola y me pierdo en su tierna mirada, mi corazón se dispara, ella es tan perfecta y es mia.

Mia Solo Mía, Mi Pequeña LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora