Hice que tania viniera con la escusa de las niñas, no vendrá si le digo que esta Nick, escucho que toca la puerta.
-Pasa Tania- ella entra y se queda petrificada al ver a Nick con Ania en sus brazos.
-Te llame por algo importante pasa y cierra la puerta por favor- le indico a ambos que tomen asiento frente a mi.
-Como Alpha es mi responsabilidad que mi manada este feliz y tenga lo que necesite y ustedes necesitan esto, YO DAVID BLACK ALPHA DE LA MANADA LUNA SANGRIENTA POR EL PODER QUE LA DIOSA LUNA DEJO EN MI, ANULO EL RECHAZO QUE TU NICK SOLAM IMPUSISTE A TU MATE DESIGNADA POR LA DIOSA LUNA TANIA WELLS- esta hecho ambos se miran sintiendo nuevamente ese lazo tan único y maravilloso que te hace sentir tu mate tu alma gemela.
-Gracias Alpha jamas olvidare lo que ha hecho por nosotros- me dice Nick- cuidare de mis chicas hoy y siempre.
-Para que el lazo se forme completamente debes marcarla y todo lo que eso incluye- digo y Tania se pone roja como un tomate- Así que pueden dejarme a las niñas hoy y mañana, estaré acá en la oficina con mucho papeleo y ellas son muy tranquilas, los espero mañana por la noche, se pueden retirar.
-Si Alpha- dicen ambos saliendo de mi despacho. acomodo a las niñas en sus porta bebes y dejare que duerman en lo que adelanto trabajo, el que mi beta no este para ayudarme hace que se me acumule, pero ya mañana se supone tiene que volver.
#############################################################################
Al día siguiente.
hoy decidí salir de paseo con mis niñas desde que llego Nati no hemos salido de la casa y estoy cansado de los malos rumores, es hora de que mi manada deje de temerme y ya esto cambie.
-Buen día Alpha- me saluda una niña en el parque- ellas son sus hijas, que lindas son- dice colocándose en la punta de sus pies y mirando dentro de la carriola donde van las niñas, quiza tenga unos seis o cinco años.
-No son mis hijas pero hoy soy quien las cuida.
-Osea que es niñera?- me hace reír su pregunta
-Si soy su niñera.
-Mira mami el Alpha es una niñera- grita la niña a su mama que esta en un banco del parque hablando con otra chica, ella voltea y al verme se asusta y se apresura a venir.
-Por la diosa luna, leila que cosas dices, lo siento mi Alpha discúlpela es solo una niña ella no sabe lo que dice, le ruego la perdone.
-No se preocupe, ademas tiene razón- la madre me mira con mas asombro al ver que estoy sonriendo, no es común que me vean sonreír mucho- hoy mi trabajo es de niñera.
-Son sus hijas Alpha?
-No, son las hijas de unos amigos, esta de aquí es Nathalia creo que todos me vieron con ella cuando la traje a casa, pensé que no iba a sobrevivir pero es una pequeña guerrera, y esta de acá es su hermana Ania.- es bueno que todos empiecen a creer que las niñas son hermanas y hijas de tania y nick, así estarán seguras.
-Ya veo, usted no es el monstruo que todos piensan verdad?
-Quizá si lo soy, el no tener a mi luna, me hace estar mal muchas veces, pero no me he comido a nadie jamas, si es a lo que te refieres, ellas dos me han cambiado la vida, le han dado un toque de luz a mi corazón.
-Si lo puedo ver, y los padres de las niñas? están muy chiquitas aun!- lo dice aun con desconfianza, quizá creerá que me las robe o algo así.
-Ese par de idiotas, andan de luna de miel, yo acá loco por tener a mi mate y ellos se rechazaron por un mal entendido, anoche les anule el rechazo y seguro andarán haciendo mas bebes, si siguen así mi oficina en verdad sera un kinder.
ella rie por mi comentario y las personas que pasan nos miran extraño porque no es común que yo ria o hable con nadie de la manada
-Esas chicas, las de los rumores?- pregunta ella
-Yo no lo controlaba, se que me temen por eso, pero no tener a mi mate me oscurece el alma, tu lo sabes, la luna de una manada es la que le da luz y estabilidad al Alpha, ella es la que no deja que nos consuma la oscuridad, la mayoría de esas chicas aun sabiendo el riesgo, se metían a mi habitación creyendo que las dejaría ser mi luna.
-Pero bueno, ahora esta mas tranquilo con ese par de hermosas verdad?
-Si, ahora estoy mucho mejor, se que mi luna esta esperándome como yo la espero a ella y ese viejo yo, quedo en el pasado.
-Me alegra saber eso, tenga fe mi Alpha ella llegara pronto, y lo veré así con sus cachorros, ya vera no pierda la fe.
me encantaría decirle a mi manada que ya tienen a su hermosa luna, pero debo protegerla y ahora seria muy peligroso.
##############################################################################
De vuelta en la manada mis chicas están muy agotadas porque se durmieron recién les di de comer, lo que me da un par de horas para trabajar, son tranquilas y eso es bueno aunque a mi hermosa luna le da por llorar cuando se siente sola y despertar a Ania para que le haga compañía llorando, no me gusta que llore me hace sentir extraño, quiero que siempre este feliz.
fue bueno salir un poco, me aleje de mi manada y ahora que ya tengo a mi luna y estoy tranquilo, debo hacer bien mi deber como Alpha, concentrarme en los negocios, que son los que mantienen esta manada, tengo una fabrica de ropa y tengo talleres acá en la manada, donde hay turnos para trabajar, así todos ayudan a que la manada este con los recursos que necesita, y tengo mi empresa personal de telefonía, digamos que no me falta nada, tengo empresas en varios países, autos, y recientemente adquirí territorios boscosos, es lo que se hace como Alpha, si descubren una locación nos marchamos a otro territorio, por eso viajo mucho soy como el rey de los licantropos, y digamos que muchos han querido derrocarme.
Son nueve las Casas principales, América norte: con sus dos manadas principales los SilverTusk en Estados Unidos, White loin en Canadá. En América del sur: los Neblina cinsa ubicados en Brasil. En Asia: los Tenhaya Ten de Rusia, los zhìmìng de zhuazi en China, los Kashikoi ōkami en japón. En África: los Aldhiyb albaniu en Egipto. En Australia los Moon Wolf y en Europa mi manada Luna sangrienta en España.
Cada Casa esta a cargo de las manadas de esas regiones o continentes que pueden ser entre cincuenta o mas manadas por eso ya cada región delega a sus casas secundarias que se encargan de ayudar a mantener el orden y yo al pendiente de las nueve casas, así que si, es mucho trabajo, la ultima reunión se cancelo porque en unos de mis ataques de ansiedad por no tener a mi luna, dure como un mes en el bosque en mi estado lobuno, debo hacerla cuanto antes y ponerme al día de los recientes ataques a las manadas por rogues.
ESTÁS LEYENDO
Mia Solo Mía, Mi Pequeña Luna
Hombres LoboDavid White, Líder de la Manada luna sangrienta, la manada mas poderosa de todas, es un Alpha temido, corren rumores que es un desalmado sin piedad, lleva mas de 140 años buscando su alma gemela (mate), aunque solo aparenta tener 30años humanos.... ...