Artur crown
Edad: 230
Manada: desconocido
Estado: roguéOnce meses después de que mi luna llegase de la manera más extraña a mi vida, y al darme cuenta que ella es también una mitad licantropo, envié espías, a investigar el incidente, al fin aclare algunas dudas, los crown fueron una gran manada de guerreros, creí que ya no quedaban, los alfas poderosos enloquecen sin sus lunas y algunos llegan a causar daños en sus propias manadas, pero los crown disfrutaban torturar y matar, los precursores de guerras, mientras leía el informe, descubrí que la madre de mi luna se llamaba Samira, una humana, de las tantas mujeres que rodeannel mundo de Artur crown el último de su linaje.
Hace mucho tiempo en nuestra raza existieron 10 manadas que lideraban en sus continentes, cada una igual de poderosa, y la nuestra siendo la más fuerte como la suprema, cada una con características específicas de allí el linaje, los lobos negros de ojos violeta, los grises de ojos azules, los pardo de ojos amarillos, los castaños de ojos verdes entre otros, pero de entre todos los blancos de ojos rojos como nosotros somos los más fuertes, incluso frente a los crown.
Nuestra manada se caracteriza por ese en particular, nuestros ojos definen nuestro poder, ojos rojos, llegaron a existir dos, los crown negros de ojos rojos y nosotros blancos de ojos rojos
Solo los de linage puro heredamos los ojos del linaje, ahora que recuerdo las palabras de la madre de mi luna, el padre no quería una hija, necesitaba un varón, busca hacer su linaje, me preguntó si aún conserva pureza, lobos negros de ojos rojos, son como el unicornio para los humanos...
- ven aquí mi niña- tomo en brazos a mi luna que ya gatea por toda la oficina, ania duerme en su carriola, pero mi traviesa no quiere dormirse, le lleno su cara de besos - me preguntó si tú padre es un crown- le digo pensativo a mi pequeña, espero que desarrolle su lado lobuno, porque significaría que podrá estar conmigo mucho tiempo.
Tocan a la puerta, es Tania que viene a llevarlas a comer, le entrego a mi princesa y me quedo allí pensado en todo lo que significa que en secreto los crown se estén levantando desde sus cenizas, es algo peligroso y estoy seguro no está solo, llamo a franco a mi despacho necesito ahora más que nada la reunión con los jefes de manada mundial
-asi se hará mi alpha, entonces con su permiso partire mañana mismo a reunir a todos los jefes- las reuniones se realizan en una locación al azar para que no se sepa dónde será con exactitud y evitar algún ataque directo, está vez será en Rusia con los tenhaya, su alpha siempre ha Sido un gran y fiel amigo fuerte manada los de ojos púrpura, un par de sus guerreras viven aquí con sus mates de mi manada, de mi entera confianza, fueron nuestras manadas juntas las que luchamos codo a codo contra los crown muchos años atrás, nosotros éramos apenas unos cachorros.
Dejar a mi pequeña me causa un malestar terrible pero llevarla es muy peligroso.
-Nick te encargo lo más valioso que tengo en la vida, me duele que no podré estar para su primer año, pero esto también lo hago para que ella y todos los licantropos tengamos un futuro con la misma paz que está en nuestro presente- el me mira serio, se que dejó a mi luna en buenas manos
-sera un honor mi alfa, estaré siempre junto a ellas, y en contacto permanente con usted-
-tania, no dejes que mi niña me olvidé-
Me despido de ellos en la puerta de salida de la mansión del alfa, mi pequeña forma pequeños goterones en sus ojos, y mi corazón se oprime, porque siento que la estoy abandonando?, Alejo esos pensamientos, la tomo en brazos y beso su frente y sus regordetes cachetes y la vuelvo a poner en brazos de Tania, sin decir más doy la media vuelta y subo al auto que me llevará al aeropuerto, no miro atrás, se que si lo hago querré llevarla conmigo....
ESTÁS LEYENDO
Mia Solo Mía, Mi Pequeña Luna
WerewolfDavid White, Líder de la Manada luna sangrienta, la manada mas poderosa de todas, es un Alpha temido, corren rumores que es un desalmado sin piedad, lleva mas de 140 años buscando su alma gemela (mate), aunque solo aparenta tener 30años humanos.... ...