●❯────────「⊙」────────❮●
𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜
Tenía los ojos cerrados como de costumbre mientras Mina me la chupaba, mis manos enredadas en su pelo mientras fingía desesperadamente que, después de todo un año juntos, no seguía deseando que cada encuentro sexual fuera con otra persona. Cuanto más tiempo estábamos juntos, más tenía que esforzarme para parecer interesado cada vez que ella me sacaba la polla, y cuando mi teléfono sonó con el tono de llamada raramente escuchado que había reservado para mi madre, saqué a Mina de mi polla medio dura con una culpable sensación de alivio.
Ella levantó la vista con los ojos muy abiertos, limpiándose la boca. —¿De verdad vas a contestar, Tae? ¿Ahora?
—Tengo que hacerlo —mentí, aunque estaba bastante seguro de que ella sabía que, por lo general, seguía una estricta política de responder al correo de voz cada vez que mis padres llamaban—. Es casi Navidad.
—Pero ni siquiera vas a ir a casa para las vacaciones de invierno —dijo, con los labios hinchados, que se diluyeron en una línea de enfado—. Y todavía no entiendo por qué no quieres venir a casa conmigo. Llevamos un año juntos. Mis padres quieren conocerte.
—No puedo. —dije, sin molestarme en explicar por qué. Pero que Dios me ayude, de ninguna manera quería conocer a sus padres. Los míos siempre habían sido más bien de la escuela de la negligencia y de dejar que la niñera se encargue de ello, pero por todo lo que Mina había dicho, su familia era cercana... lo que significaba que, si alguna vez cometía el error de dejar que me presentara a ellos como su novio, sin duda verían a través de mí.
—¿En serio? Entonces lo siento, pero creo que deberíamos romper. —dijo Mina, soltando su bomba con voz dura mientras yo me deslizaba para responder a la llamada de mi madre. Bueno, mierda. Tenía razón, por supuesto -debíamos hacerlo-, pero ¿dónde me dejaría eso? Levanté un dedo para pedirle que retuviera el pensamiento, sabiendo con seguridad que era el mayor imbécil del mundo.
—Hola, madre. —dije, guardando mi polla reblandecida y poniéndome de pie para rodear a Mina . Ella me fulminó con la mirada, pero ignoré su enfado, demasiado distraído por la forma en que mi corazón ya martilleaba de ansiedad por las posibles razones de la inesperada llamada telefónica.
Mis padres no eran de los que se ponían sentimentales o se ponían en contacto conmigo simplemente porque era la época de las fiestas, y sabía que no teníamos nada logístico que discutir ya que, al igual que el año anterior, me había inventado una mentira plausible para evitar ir a casa por Navidad
Esta vez, mi excusa era unas prácticas navideñas que no existían. Era exactamente el tipo de cosa que mi padre siempre se ofrecía a conseguirme con una de sus muchas conexiones empresariales, y yo sólo había conseguido evitar proporcionar a mis padres los detalles inexistentes insistiendo en que quería probar las aguas del mundo empresarial por mis propios méritos. Eso me había granjeado un respeto paterno que me importaba un bledo -no viniendo de ellos-, pero también significaba que no esperaban verme durante las vacaciones de invierno y que no tenían absolutamente ninguna razón para ponerse en contacto conmigo ahora. Pero si le hubiera pasado algo a mi hermano, lo sabría, ¿no? El hecho de que lo hubiera evitado no significaba que no siguiéramos siendo... bueno, ya no "cercanos", por supuesto -eso era demasiado peligroso-, pero sí conectados.
ESTÁS LEYENDO
☙ 𝖒𝖞 𝖇𝖗𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗'𝖘 𝖑𝖔𝖛𝖊 ❧ 『taekook 』❤
Fanfiction❝Me he portado bien. Me he mantenido alejado. Pero ahora no tengo más remedio que volver a casa... y que Dios me ayude, una vez que lo haga, no sé si seré capaz de apartarme de él otra vez❞ ✤ Pareja → Taekook ✤ Contenido homosexual ✤ Jungkook botto...