𝙾𝙲𝙷𝙾

551 35 0
                                    


●❯────────「⊙」────────❮●


𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠

Durante el último año, me había acostumbrado a preocuparme por cosas. Pequeñas cosas, como si había guardado mis archivos justo después de fichar el día en la oficina de papá, y cosas más grandes, como si mi hermano me perdonaría alguna vez por lo que había pasado entre nosotros la última vez que había estado en casa. Hasta que lo alejé, no me había dado cuenta de lo libre de preocupaciones que había sido mi vida. Antes, Tae siempre había estado ahí para decirme lo que tenía que hacer y asegurarse de que hacía las cosas bien, pero sin él, todas esas preocupaciones se habían ido acumulando, una tras otra, hasta convertirse en un peso aplastante que hacía que cada día se sintiera como una carga que había que superar. 

Ahora, sin embargo, ya no estaban, y en su lugar -con la promesa de Tae de que, de alguna manera, todo lo que había querido siempre se solucionaría- no sólo me sentía más ligero, sino que casi me sentía como si volara... especialmente cuando llegamos a casa después de nuestro viaje de compras matutino con la promesa de que por fin iba a follar conmigo. —¿Podemos hacerlo ahora mismo? —pregunté cuando entramos por la puerta, quitándome el abrigo y dejándolo caer al suelo, como mamá odiaba—. ¿Quieres hacerlo aquí mismo? Estoy totalmente preparado. Podría inclinarme sobre la... um, ¿la mesa de entrada? ¿O el sofá? Eso no está muy lejos. O podrías...

Tae se rio y me cubrió la boca, pero sus ojos estaban calientes y sexys, así que supe que él también quería darse prisa en hacerlo. —Tu primera vez va a ser en una cama, cariño. Mi cama.

Tae se rio y me cubrió la boca, pero sus ojos estaban calientes y sexys, así que supe que él también quería darse prisa en hacerlo. —Tu primera vez va a ser en una cama, cariño. Mi cama.

Era todo el camino hacia arriba, y nuestra casa era grande. 

Tae volvió a reírse, sus manos bajaron para acariciar mi culo mientras uno de sus duros muslos se encajaba entre mis piernas y me daba algo contra lo que mecer mi erección, y sólo oírle feliz era casi mejor que correrse. 

—Esperarás si yo lo digo. Harás lo que te diga, conejito. ¿No es así? 

—Sí —respondí. Una respuesta fácil, ya que hacer lo que él decía era prácticamente todo lo que yo quería—. Pero por favor, dime que me desnude, Tae. Dime que... que... 

Me hizo callar con su mano sobre mi boca de nuevo, y no pensé, sólo reaccioné, separando mis labios y lamiendo sus gruesos dedos y luego, cuando gimió y empujó uno dentro de mi boca, lo chupé como había hecho con su lengua la noche anterior. —Maldito Cristo, Jungkook. —gritó—. Necesito tu boca.

Era suya. Podía tomarla como quisiera. Haría cualquier cosa. 

—Mmmph. —dije, tratando de hacerle saber todo eso a la vez, aunque estaba tan distraído por lo mucho que me gustaba chuparlo que era difícil pensar con claridad.

Mi polla se flexionó mientras la apretaba contra él, y cuando gimió, le acaricié el dedo con la lengua y le rogué en silencio que me mostrara qué más quería que hiciera.

Tae retiró su dedo, arrastrando su mano por mi barbilla y rodeando suavemente mi garganta. La acarició posesivamente mientras me miraba fijamente.

☙ 𝖒𝖞 𝖇𝖗𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗'𝖘 𝖑𝖔𝖛𝖊 ❧ 『taekook 』❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora