●❯────────「⊙」────────❮●
𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜
Cuando la señora Hawthorne nos sorprendió a Jungkook y a mí, mi primer y único pensamiento fue protegerlo. Estaba tan asustado, temblando y agitándose en mis brazos mientras ella despotricaba, que en cuanto se me pasó el susto lo suficiente como para que mi boca volviera a funcionar, le grité que se fuera a la mierda. Todo lo que había querido en ese momento era alejarla de él para asegurarme de que estaba bien, pero perderla de vista había sido un error... y maldita sea, ahora sí que había jodido las cosas.
—¿Podemos seguir ignorándolo? —preguntó Jungkook, mirando fijamente elnombre de nuestro padre en la notificación de llamada entrante de mi teléfono como si fuera una víbora—. ¿Por favor, Tae?
Volvíamos a estar solos en la casa, acurrucados en mi cama y completamente vestidos. No era la forma en que había previsto que se desarrollaría este día.
Una vez que había calmado a Jungkook lo suficiente, había perseguido a la señora Hawthorne -se había escabullido a dentro de la casa en lugar de abandonar la propiedad por completo- y le había amenazado una vez que la había encontrado. El dinero de nuestra familia no había llegado por jugar bien en el despiadado mundo de los negocios, y aunque no tenía intenciones de ser como mis padres, digamos que no era hijo de mi padre por nada. Le había prometido a la Sra. Hawthorne lo que le ocurriría si decía una palabra sobre lo que había visto -no amenazas, sino promesas- y habían sido lo suficientemente duras como para confiar en que se callaría.
Por supuesto, eso no ayudaba en absoluto al hecho de que, mientras yo cuidaba de Jungkook, ella había corrido directamente al teléfono de la casa y había informado a mis padres de lo que había visto. La pantalla de mi teléfono finalmente se oscureció y me pellizqué el puente de la nariz con frustración, intentando pensar. Nuestros padres llevaban dos horas dándole vueltas a mi teléfono, pero de ninguna manera iba a contestarles antes de tener un plan de juego. Primero, tenía que lidiar con la señora Hawthorne. Lo siguiente había sido asegurarme de que Jungkook se aseara, almorzara y se calmara. Ahora... bueno, ahora era ahora, y aún no tenía idea de cómo manejar las cosas.
Pero tenía que hacerlo. Era mi trabajo cuidar de mi hermanito, ahora más que nunca.
El teléfono volvió a sonar, esta vez con el tono de mamá, y suspiré, apretando el brazo alrededor de Jungkook mientras él se acurrucaba contra mí miserablemente.
—Si seguimos ignorando sus llamadas, cariño, se subirán a un avión y volverán. —le dije, odiando que lo mejor de mi vida se hubiera visto empañado por esta intrusión del mundo exterior. Odiando aún más el hecho de no haber descubierto todavía cómo arreglarlo.
—¿Quizá la señora H no les ha contado todo? —preguntó esperanzado.
Me reí y le besé la cabeza. Es imposible. Nuestros padres nunca se molestaron en ponerse en contacto con nosotros. ¿Llamando sin parar durante horas? Sí, lo sabían. Casi me habría preguntado por qué se preocupaban, teniendo en cuenta la poca atención que nos habían prestado, pero entonces me di cuenta de que no sabían que había silenciado a la señora Hawthorne. Les preocupaba que otras personas se enteraran y les arruinaran las cosas.
ESTÁS LEYENDO
☙ 𝖒𝖞 𝖇𝖗𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗'𝖘 𝖑𝖔𝖛𝖊 ❧ 『taekook 』❤
Fanfiction❝Me he portado bien. Me he mantenido alejado. Pero ahora no tengo más remedio que volver a casa... y que Dios me ayude, una vez que lo haga, no sé si seré capaz de apartarme de él otra vez❞ ✤ Pareja → Taekook ✤ Contenido homosexual ✤ Jungkook botto...