●❯────────「⊙」────────❮●
𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜
Despertarme con mi hermano en mi cama había sido una seria prueba de mi fuerza de voluntad. Estaba medio tumbado sobre mí, acurrucado tan estrechamente contra mí que era como si tratara de fundirnos en una sola persona, y la única forma de resistirme a ponerlo debajo de mí y follarlo como me había suplicado la noche anterior había sido sacarnos a los dos de la cama antes de que pudiera ceder a la tentación.
Sin embargo, me tomé en serio lo de no follar con él sin lubricante. Me encargaría de él, aunque me matara... lo cual, en ese momento, me parecía que podría ocurrir. Muerte por bolas azules.
Ahogué un gemido y me obligué a ignorar mi polla, abrazando a Jungkook contra mi costado mientras hacíamos cola en una cafetería que había abierto desde la última vez que había estado en casa y haciendo todo lo posible por no respirar el familiar olor a hermanito que ahora era como un afrodisíaco para mí.
Oh, diablos, ¿a quién quería engañar? Aspiré su aroma como si fuera oxígeno. Lo había echado de menos como el aire, y el alivio de ceder por fin a esta atracción entre nosotros, de hacerlo mío, era tan grande que casi me daba vértigo.
—¿Por qué no seguimos en la cama, Tae? —preguntó Jungkook, parpadeando sin brillo y acurrucándose aún más. No era una persona madrugadora, y era jodidamente adorable.
—Son las diez de la mañana, conejito —dije, besando su mejilla -bueno, la comisura de sus labios- aunque quería hacer mucho más—. Necesitamos cafeína.
Sus mejillas se sonrojaron cuando mis labios lo tocaron, pero no de vergüenza. Por la forma en que su respiración se agitó y el brazo que tenía alrededor de mi cintura se tensó, supe exactamente lo que significaba ese color.
Iba a ser mi muerte.
—Tenemos café en casa —dijo, y su lengua salió para lamer el lugar que acababa de besar—. ¿No podemos... eh... volver y...?
Presioné un dedo sobre su boca para callarlo. —Cafeína —dije—. Luego a comprar. Luego a casa.
—¿Compras? Como... ¿compras navideñas?
La fila avanzaba y yo tiraba de él conmigo, sin querer soltarlo ahora que por fin me había dado permiso para abrazarlo así. La verdad es que no era tan diferente de cómo habíamos sido siempre. Siempre había sido físicamente cariñoso con mi hermano -la gente solía comentarlo, decir que era bonito lo unidos que estábamos y cómo siempre me preocupaba por él, cómo lo cuidaba-, pero el mero hecho de saber que ahora había algo más entre nosotros hacía que rodearlo con mi brazo se sintiera diferente. La camarera le pasó el café al cliente que estaba delante de nosotros y me incliné para susurrarle al oído a Jungkook. —Depende de lo que quieras para Navidad, cariño. Vamos a comprar lubricante. Luego a casa. Luego te doy lo que pediste anoche. ¿Será suficiente para tu lista de Navidad?
Jungkook hizo un pequeño y sexy chillido y asintió furiosamente, y el barista que estaba frente a nosotros se rio.
—A mí me parece una feliz Navidad. —dijo el camarero con un guiño socarrón.
ESTÁS LEYENDO
☙ 𝖒𝖞 𝖇𝖗𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗'𝖘 𝖑𝖔𝖛𝖊 ❧ 『taekook 』❤
Fanfiction❝Me he portado bien. Me he mantenido alejado. Pero ahora no tengo más remedio que volver a casa... y que Dios me ayude, una vez que lo haga, no sé si seré capaz de apartarme de él otra vez❞ ✤ Pareja → Taekook ✤ Contenido homosexual ✤ Jungkook botto...