𝙲𝚄𝙰𝚃𝚁𝙾

604 49 0
                                    


●❯────────「⊙」────────❮●


𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠

Jugueteé con mi teléfono mientras esperaba a que llegara Tae, en parte para evitar la incomodidad de estar con mis padres cuando ya nos habíamos despedido, y en parte porque necesitaba una distracción para no enloquecer.

Había tenido razón en lo de que el tipo bueno me había reventado el chat después de alejarme. Habíamos estado coqueteando en línea durante unos días, pero con la llegada de mi hermano a casa, sabía que tenía que dejar de ser un bebé y hacer que las cosas avanzaran más rápido si quería tener alguna esperanza de no estar demasiado necesitado cerca de Tae.

Como si necesitara una prueba más de que soy una idiota, la forma en que mi estómago se acalambró cuando leí el último mensaje de Hot Guy lo fue. Debería alegrarme de que me quisiera. No estoy hecho para estar solo. Realmente no se me daba bien y no me gustaba nada... pero oh Dios, por muy cachondo que me pusiera a veces, me dolía algo dentro de mí pensar en estar con alguien que no fuera Tae. No me importaba que fuera mi hermano.

No me importaba lo que los demás pensaran de él. 

Y nunca, nunca, iba a dejar de querer que fuera el único en todos los sentidos, como siempre solía ser en todos los sentidos, antes de que yo fuera y lo arruinara todo.

Suspiré, acostumbrado a la sensación de dolor y soledad que me provocaban los pensamientos sobre Tae. No estaba seguro de si me sentiría mejor o peor una vez que él estuviera aquí, pero seguía deseando verlo con una especie de desesperación que probablemente sólo lo alejaría de nuevo si dejaba que se manifestara una vez que llegara.

—¿Es un mensaje de tu hermano, Jungkook? —preguntó mi madre, sonando impaciente mientras señalaba con la cabeza el teléfono que tenía en la mano, y luego dejó que su mirada rebotara entre su reloj y la acera aún vacía—. Ya debería estar aquí. 

—No. —dije, negando con la cabeza y asombrado, aunque no debería estarlo, de que me hubiera preguntado eso. Parecía no tener ni idea de lo mucho que Tae me había apartado de su vida durante el último año. 

Parpadeé rápidamente para evitar las lágrimas mientras mi madre se daba la vuelta para mirar de nuevo a la acera, y luego volví a mirar mi teléfono para releer el último mensaje de Hot Guy.

Tipo caliente: ¿Así que nunca has llegado al final? 

Me mordí el labio, con una oleada de nervios que me golpeó ante la contundente pregunta. Luego me aguanté y me recordé a mí mismo que quería esto -o al menos, debería quererlo- y respondí con sinceridad.

Jungkook: Nunca he hecho gran cosa. 

Sólo la única noche que había tenido con mi hermano.

El tipo caliente me envió de vuelta un emoji sucio que me hizo encogerme y preguntarme cómo demonios se suponía que debía responder. También me hizo desear cosas que ya no tenía, como que alguien me abrazara fuerte y se hiciera cargo de las cosas. Estaba tan cansado de sentir que no sabía qué hacer. De preocuparme tanto. De sentirme desilusionado. Y este tipo se parecía mucho a Tae... así que tal vez, una vez que estuviéramos juntos, también empezaría a actuar como él. Eso era lo que necesitaba, así que, aunque no estaba seguro de querer hacerlo, envié...

Jungkook: ¿Eso es un problema?

Tipo caliente: No para mí. Estoy más que feliz de romper ese dulce culito tuyo. ¿Quieres hacerlo esta noche? 

Tragué saliva, pero respondí antes de acobardarme. 

Yo: Ok. ¿Dónde?

El sonido de la puerta principal al abrirse me sobresaltó tanto que dejé caer el teléfono en cuanto pulsé enviar. Levanté la vista y me quedé paralizado, olvidando mi teléfono... y todo lo demás. Así, después de un año entero e interminable en el que habría dado cualquier cosa por verlo, Tae estaba de repente aquí. Tenía el pelo más revuelto y llevaba un abrigo que nunca había visto antes. Parecía haber ganado un poco más de músculo que la última vez que lo vi. Pero seguía siendo mi hermano mayor. Mi todo. Y estaba en casa. —Conejito. —dijo, con su voz grave y cascajosa, como siempre que se despertaba por la mañana, y con sus ojos clavados en mí como si no pudiera soportar apartar la mirada más que yo.

Mis padres le dijeron algo. Tal vez él les respondió algo. No podía estar seguro porque me estaba ahogando. Oí un ruido en mis oídos y mis rodillas se convirtieron en agua, y de repente no podía respirar.

—Tae. —jadeé, extendiendo una mano para estabilizarme mientras mis padres se marchaban en una ráfaga de equipaje y despedidas, pero Tae seguía de pie, demasiado lejos, y sin él a mi lado no había nada a lo que agarrarse, como no lo había habido desde que se había ido. Oh, Dios. 

No podía hacer esto. 

Lo quería tanto, y él ya me había dicho que todo estaba mal. 

Yo no era como los demás. No me importaba que fuera mi hermano. No estaba hecho para valerme por mí mismo y nunca había querido hacerlo.

Tae siempre había cuidado de mí, y hubo un tiempo en que confié en que siempre lo haría. Que quería hacerlo. Pero ahora lo sabía mejor, y cuando empecé a tambalearme y él se acercó a mí como si fuera a atraparme, hice lo único que pude para no derrumbarme por completo. 

Me di la vuelta y salí corriendo hacia mi habitación.

Tendría que averiguar dónde quería reunirse el tipo caliente y luego rezar para que, una vez allí, fuera capaz de llenar el vacío que la pérdida de mi hermano había dejado en mi interior de una vez por todas. Tal vez si eso ocurriera, sería capaz de ser el tipo de hermano que Tae quería, uno que no lo necesitara tanto. 

Uno que no lo quisiera de esa manera. 

Uno que Tae quisiera tener. 


●❯────────「⊙」────────❮●


☙ 𝖒𝖞 𝖇𝖗𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗'𝖘 𝖑𝖔𝖛𝖊 ❧ 『taekook 』❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora