Era una bella mañana, los pajaros cantaban, las flores florecian y las personas salian de sus casas para ir a trabajar, estudiar o alguna otra cosa que tengan que hacer, pero en fin, situemonos con una persona en especial.
Tn: -Abre los ojos y bosteza- Dios.. Que bien dormi.. -El chico toma su celular- Las 8am.. Umm, no me quejo -El chico se levanta y se coloca una sudadera, aunque fuera una linda mañana y todo, se notaba que había frio en esas horas.
Y bueno, el chico abrio la puerta de su habitación y empezo a bajar las escaleras, ya al bajarlas completamente, cerca de ahi, un cachorro se levanta con flojera de su cama/cojin, al ver a su dueño caminar hacia la cocina solo lo siguió con la misma flojera con la que se levanto.
Tn: -Mira como el cachorro se sienta y se le queda mirando- Buenos dias amigo.. ¿Dormiste bien? -El chico abrio la almacena y saco una caja de cereal y una bolsa de comida para perros.
Cachorro: -El cachorro solo asintió con la cabeza y empezo a escalar una silla para montarse en la mesa.
Tn: Me alegro por eso.. -Se sirve un plato de cereal y deja la comida de perro en una taza para el cachorro- Provecho..
Y asi, dueño y mascota empezaron a desayunar, cada cierto tiempo, el chico lo acariciaba y el cachorro solo se dejaba, pero bueno ya despues de un rato, el chico tomó al cachorro y subio las escaleras.
Tn: -Entra a su habitacion y toma una silla para acercarse a un escritorio, donde ahi deja al cachorro- Veamos que noticias hay hoy.. -El chico prendio su pc gamer (Si pa, tenes pc gamer aqui) y entro al navegador- Accidente.. Accidente.. Economia.. Examen de ingreso de la U.A.. Mmm.. Suena bien, quizas trate de entrar.. ¿Tu crees que pase el examen Marau?
Marau: -El cachorro solo ladro en señal de "si".
Tn: Si tu crees que si, lo voy a intentar -El chico abre la pagina del examen- Sera dentro de 6 meses.. Bueno, tengo mucho tiempo -El chico se levantó y tomo su celular y sus auriculares- Marau voy a salir, tu quedate dormido como siempre -El chico acarició al perrito y luego se dirigio a la puerta de su casa, para luego irse de esta.
Al salir lo primero que pudo ver era a un par de personas caminando, eran trabajadores por la forma en la que se vestian, pero el chico no le tomo mucha importancia.
Tn: Bueno.. Al menos no hay tanto ruido como los demas dias.. -Y era verdad, mayoritariamente, en las mañanas siempre se escuchaba mucho ruido por las calles, pero ese dia estaba tranquilo.
El chico siguió caminando hasta que llego a un super, solo iba a comprar algunas cosas y se iria a casa, eso era lo que planeaba.
Tn: -Entra al super y se dirige a unos estantes- Vamos a ver.. -El chico toma unas cuantas bolsas de papas y otras cosas para comer- Con esto sera suficiente.. -El chico se acerco al cajero para pagar, pero habia alguien frente de él.
???: Solo esperame tantito, se que tengo otro poco aqui para completar -La persona que estaba al frente del chico era una chica de pelo corto, pelicastaña, sus ojos tambien del mismo color, y en sus mejillas habia unos puntos rojos que para el chico la hacian ver adorable.
ESTÁS LEYENDO
Gravedad Cero
Random"La gravedad es rara.. Y una persona puede controlar la tuya con solo mirarte, cosas de amor" Uraraka Ochako x TN