·D o s·

1.9K 145 62
                                    

Un par de semanas despues de tal encuentro entre la mochi-chan y el chico, este se encontraba en un bosque con su fiel mascota, Marau, ¿qué hacen ahi? Pues el chico vino a entrenar su quirk y pues el cachorro no queria quedarse solo.

Tn: -Frustrado, se sienta en el verde cesped y suspira- No hay ningun avance..

Marau: -El perro camino a donde estaba su dueño y se sento en sus piernas- Guau?

Tn: No se.. Llevamos desde la mañana aqui, y no hay progreso.. -El chico tomo su celular y empezó a revisarlo, y vio que tenía un mensaje de cierta castaña.

¤Chat de TN y Uraraka¤

Uraraka: Hola TN, espero que estés bien, queria preguntarte si podrias ir conmigo a algun lado ^^.

Tn: Hola Uraraka.. Si estoy bien, y.. ¿a que se debe tan repentina invitación?.

Uraraka: No me malentiendas, solo quiero devolverte el favor por lo del super, y comer algo contigo ;).

Tn: Hmm.. Bien, acepto, ¿cuando sera?.

Uraraka: De hecho, sera hoy, si puedes.. ¿No?.

Tn: Sip, te veo en el mismo super :).

Uraraka: Esta bien, nos vemos luego! :3.

¤Fin del chat¤

El chico deja su celular en el césped y ve a su mascota, que estaba dormido, asi como un buen csm la agarro y lo puso en su mochila.

El perrito confundido abre los ojos pero nota que esta en la mochila de su dueño asi que vuelve a hacer la mimicion.

El chico se puso la mochila en el pecho y estaba listo para activar su quirk para llegar mas rapido, alrededor de él varios rayos empezaron a salir, y el suelo empezaba a derretirse, lo último que se vio fue como si la realidad se alterara y de repente el chico ya estaba en la puerta de su casa.

Tn: Sigo teniendo la misma velocidad.. Desde ya hace un año sigo estancado en los 0.16 milisegundos.. -El chico abre la puerta de su casa.

Marau: -Sale de la mochila del chico con flojera- Guau?.

Tn: No se.. Quizás deberia aumentar mi entrenamiento.

Marau: -El cachorro bosteza- Guau..

Tn: Tienes razón.. Mejor me preparo para ir con Uraraka -El chico subio y despues de un rato volvio a bajar.

Marau: -Viendo fijamente la tv que estaba encendida-

Tn: -Toma el control y la apaga- ¿Como me veo? -El cachorro ladró en aceptación- Gracias amigo.. Eh.. Creo que ya deberia ir saliendo, has lo que sabes hacer mejor Marau.

Marau: -Ladra fuerte para luego.. Quedarse dormido-

Tn: Je.. Luego volvere amigo -El chico toma sus llaves y sale de su casa.

Gravedad CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora