·S i e t e·

1.2K 111 37
                                    

La mochi seguia a la azabache y al chico, preguntandose el porque la cercania de estos dos, que era bastante.

Esta seguia de muy cerca a los dos, sin importarle que los estudiantes a su alrededor la esten mirando raro.

Solo porque soltaba un aura de muerte que iba a dirigido a la chica que acompañaba a TN.

Y mientras estos dos solo iban charla de cosas cotidianas, sin saber que atrás les venia siguiendo una castaña con intenciones asesinas.

Tn: ¿No sientes como si algo muy malo va a pasar?

Momo: Hm.. Nop.

Y asi los dos siguieron caminando por los pasillos de la U.A, hasta llegar a la cafetería.

Al llegar compraron lo que querian y se marcharon de vuelta al campo, ya que Aizawa los esperaba.

Uraraka: -Siguiendo a los dos por detras- ¿Por qué siguen tan juntos..?

La castaña estaba buscando de separar a la azabache con tremenda pechonalidad del chico, que andaba tomando un jugo.

Momo: Entonces... ¿Tu quirk funciona con calor y velocidad?

Tn: Meeeh.. Digamos que.. 50/50.

Momo: Wow.

Tn: Oye.. No sientes que nos observan?

Momo: -Sigue tomando su jugo- Nop, deja de ser paranoico TN.

Tn: Heh... Debo dejar de ser "paranoico"

Momo: Ya no hay más clases.. Supongo.. Asi que me ire, gracias por hacerme compañia.

Tn: De nada.. Nos vemos mañana -Este sonrío levemente.

Momo asintió y se fue caminando dejando al chico sólo, que empezó a escuchar un chillido a lo lejos que se iba incrementando.

Este se limpió un oido pensando era algo más pero en realidad era Uraraka que llego y empezó a sacudir al chico.

Uraraka: ¡¿Qué hacias con ella?! -La castaña camuflaba un enojo por una hiperactividad alegre.

Tn: -Entre sacudidas el chico pudo hacer que la castaña pare para mirarla- ¿Comiste un dulce o algo? Andas muy.. Activa.

Uraraka: A-Am.. Noo.. Solo estoy alegre!

Tn: Mm-hm.. Te creo, en fin, como te fue con "Deku"

Uraraka: Ya se fue, aunque me aleje de él hace rato.. Estaba buscandote.

La chica sonrío tiernamiente haciendo que el chico se ruborizara un poco.

Tn: Y-Ya.. Traigan insulina...

Uraraka: ... Ha?

Tn se quedó en un shock por tanta ternura mientras que Uraraka estaba con una cara de confusion mientras sonreia.

_-Time Skip-_

Tn se encontraba dormido, ya estaba en su hogar donde al llegar lo primero que vio fue como una de sus chanclas sufrió la ira de Marau.

Este habia arreglado una salida con la castaña que.. Ella confundió como una cita y la rechazó por nervios.

Asi que el chico lo entendio. Aunque no por esa razón.

Y mientras con ella, todavia sentia los nervios por la propuesta del chico, que no era algo malo ni nada.

Solo que ella malinterpreto la situación por completo, pero bueno, ya sera para otra ocasión esa salida.

Ella se sentia rara, no tenia idea de porque sentia.. Celos al ver al chico con la azabache.

Quizás ella estaba enamo- No. Ella descartó esa posibilidad, no era posible. Al menos no actualmente.

Un suspiró fue lo único que salió de sus labios, donde siguió pensando en la habitacion de su casa las cosas que esta experimentando y... Sintiendo.

Y TN como todo campeón que es duerme 23 horas de los 24 del dia. Menos en horario de clases, terrible flojo.

Pero bueno, aunque él no lo ha notado, también sintió celos al ver a la castaña con el peliverde que parece arbusto mal cortado.

Sentimientos mutuos van creciendo entre los dos, con el miedo constante de que la amistad que llevan se pueda acabar por alguna estupidez de algunos de los dos.

Aunque ya sabemos que eso es literalmente imposible xd.

Habia una aura de paz en la habitación del chico.. Que fue interrumpida por su mascota que como es un santo. Fue y le mordió una oreja a TN que despertó de golpe.

Tn: ¡Ya voy a la escuela ma!... A no.. Eres tu, Marau.. Perro guaton pesado.

Marau: ¡Guau!

Tn: ... Dejame piola, voy a dormir, ve a comer una de mis chanclas si quieres.

El perro se sentó en el suelo mientras TN volvio a cerrar los ojos para seguir durmiendo, terrible flojo.

Y bueno, el perrito le estaba avisando sobre una llamada de la castaña pero bueno.. Parece que a TN le importa más dormir.

Ya se vera como los dos resolveran sus sentimientos. De verás porque ni yo se.

-Fin del Capítulo-

Samurfelipe Me das lo acordado? :D

Gravedad CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora