·N u e v e·

1K 92 28
                                    

Otro día más en esta vida... Ojalá salga ya del instituto...

En fin, como cualquier día, TN estaría tranquilamente comprando las cosas que necesita para sobrevivir.

Y además las cosas de su perro... Él le dio más prioridad a eso que a lo suyo... Bue.

¿Uraraka? Bueno... Las cosas entre ellos dos empezaron a volverse más... Cercanas.

Ella se sentía tranquila con él y también le pasaba al chico... Aunque los dos querían dar un paso más avanzado.

Las ganas siempre están presentes, lo que siempre falla son las palabras... Pero ya pensara que decirle a la chica.

El chico iba tranquilamente, casi llegando a su casa, este le dio un vistazo rápido a su celular para percatarse que tenia un mensaje de la mencionada anteriormente.

Su fondo de pantalla estaba conformado de una bonita foto de ellos dos, que el chico cuando la ve cada vez, siempre sonríe.

Era una sensación bonita, ambos quizás no se esperaban ese giro donde se conocerían y llegarían a volverse casi inseparables.

Era como si ya estuviera escrito.

Era como...

Si ya hubiera pasado antes.

Me refiero a una conexión tan fuerte hecha en poco tiempo. ¿Apresurado? Nada nunca es apresurado si sabes lo que quieres.

Todos lo experimentamos alguna vez en la vida, siendo un par de veces o una vez única y magia.

¿A donde quiero llegar con todo este texto?

QUE YA TIENEN DESARROLLO CTM.

En fin, el chico vio ese pequeño mensaje, un saludo dulce de parte de la chica, algo ya normal y aparte un par de emoticonos.

Este aparto su mirada a la hora, más o menos le faltaba una hora para entrar a clases en la academia... Aún tenia tiempo.

Ya llegado a su hogar, guardo las cosas, se ducho, cambio y con todo listo fue hacia la academia.... Solo por la chica.

Por qué si no, solo se saltabeaba las clases y empezaría a vagar por allí.

Aunque... Era raro ir a ese lugar.

No era en todo momento pero después de empezar a hacer más unido con la castaña este siempre a tenido la sensación de que le queman la nuca con la mirada.

Es raro... No sabe porque siente eso.

Siempre voltea pero bueno... No hay nadie por alli, así que solo trata de olvidar el tema.

Y... Ya empezó a sentirla de nuevo.

Tn: (Ignora... Ignora...) -Este caminaba nervioso por el pasillo, tratando de llegar rápidamente a la esquina del pasillo que lo sacaría de allí.

Y al final lo logró, solamente que... Se perdio.

[...]

Aizawa: Tarde, de nuevo.

Tn: No v-volvera a pasar... Los pasillos son muy grandes...

Aizawa: Dijiste lo mismo toda la semana... A tu asiento.

El chico asintió con la cabeza nerviosamente ante la mirada de muerte de su maestro, para luego hacer caso a la orden y sentarse en su puesto.

Al estar ya ahí solo soltó un suspiro, mientras que su compañera Momo, lo veía de reojo con algo de curiosidad.

Momo: (¿Por qué siempre está con Uraraka?... ¿Será que...? No lo creo)

Tn: -Este estira sus brazos hacia arriba viendo se reojo a la pelinegra- Hey, Yaomomo... ¿Todo está bien?

La mencionada solo dio un saltito del susto además de sonrojarse masivamente de la vergüenza, tratando de ocultarlo pero... Era inútil.

Momo: ¡S-Si! T-Todo esta bien...

Tn: Ah... ¿Segura? Es que me estabas mirando algo raro y pensé que tenias algo que decirme...

Momo: N-No.. No es nada, m-mejor pongamos atención antes de que nos llamen la atención..

El chico solo levantó su pulgar para luego poner su vista al frente, sin saber que algo estaba pasando cerca de él.

Uraraka: -Esta estaba viendo esa escena mientras sostenía un lápiz con su mano... Aplicándole presión- No debería molestarme pero... Ahg... Es difícil...

Izuku: -mira a un peliazul a su lado para susurrarle- ¿Sabes de que habla...?

Iida: -Este niega con la cabeza mientras también susurra- Tampoco lo sé...

Uraraka: -Esta de tanta presión rompe el lápiz en dos- (¡¿Por qué ahora está tan cerca de él?!)

Los otros dos chicos ante eso se asustan un poco, echando un poco hacia atras.

Aizawa: -Viendo como a toda la clase literal le importa poco la clase- Souka... No me pagan lo suficiente...

Y como es algo muy típico, se encerró en su saco de oruga para luego meterse bajo el escritorio para dormir.

Un Chad Aizawa.

-Fin del Capitulo-

Methamorphosis besto phok lpm

[zb]

Gravedad CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora