·S e i s·

1.1K 113 43
                                    

Tn: Ya me canse.. Profe pereme tantito..

Aizawa: De por si.. Mereces un descanso.. Derretiste el circulo que te rodeaba.. -Este miraba al chico acostado en el suelo- ¿Cómo funciona tu don?

Tn: Es como una super velocidad.. Pero se "alimenta" del calor, por eso cause.. Eso.

Y bueno, tuvieron que cambiar de campo para entrenar porque el chico derritio mitad del otro, fue algo sorprendente para la clase entera.

Aizawa: Eso lo explica todo, supongo. Quedate ahi ya vuelvo.

El pelinegro fue a supervisar a la clase y de ahi, cierta castaña llego a donde estaba el chico.

Uraraka: -Le acaricia el pelo al chico- ¿Ya estas cansado, tontito?

Tn: -Este cierra los ojos con una sonrisa- Si, tontita.

Uraraka: Hace un rato que no salimos a divertirnos.. ¿Salimos este fin de semana? Izuku también puede ir.

Tn: Si.. ¿Quién es Izuku?

Uraraka: Oh bueno.. Es mi amigo el peliverde, ¡me cae muy bien!

Tn: (Y por el me terminaras olvidando..) Seh.. Me parece bien.

Aizawa: Uraraka, vuelve a entrenar.

Uraraka: ¡Ya voy! Em.. Me tengo que ir.. ¡Luego regresó! -La chica sonrió tiernamente para luego irse, dejando al chico solo.

Tn: ... Dame un respiro.. ¿Por qué me molesta que ella este con.. Ese chico?

Él miraba al cielo mientras pensaba, de verdad no tiene ni puta idea de ese sentimiento.

De hecho, le gustaba sentirlo, aunque no de esta forma, el chico se sentia muy feliz al lado de la chica.. Pero ahora parece que ella no.

Aizawa: ... ¿Ya descansaste?

Tn: Ya, ya.. Me voy a levantar.

El chico se levantó y fue a una zona para seguir entrenando, pero sin su quirk activo, mientras entrenaba iba pensando.

Tn: No eran ni azules.. Ni rojos.. -Susurro este, mientras seguia lanzando golpes al aire- Eran cafés.. Unos ojos cafés que me causan desvelos... Puff.. Que cursi..

Después de un rato, el entrenamiento acabo, donde mostraron que iban a realizar unas pruebas apartes, pero eso no es muy relevante.

Luego mostraron una tabla de posición demostrando el rendimiento de uno.. Pobre diablo al que quedo de último.

Tn: Primer lugar.. Vaya.. (Y eso no que hice mucho esfuerzo)

???: Tercer lugar.. Bueno es algo.. -La misma chica azabache estaba al lado del chico.

Los dos se miraron de reojo por unos momentos, la chica sonrío al igual que el chico.

Tn: ¿Sientes que pudiste hacer más?

???: Si.. Pero hey, aún puedo darle vuelta.

Tn: Seh.. Tienes un don muy genial, puedes planear muchas estrategias con algo simple.

La chica se sonrojo un poco, el chico la estaba alagando y parece que él no notaba esto.

???: G-Gracias.. ¿Cuál es tu nombre?

Tn: Me llamó TN.. Un gusto conocerte..

Momo: Momo.. Momo Yaoyuruzu..

Tn: Bueno Momo.. Estoy algo cansado ahora asi que.. ¿Me acompañas?

Momo: ¿A-Ah.. Donde?

Tn: A comprar algo para tomar, obviamente..

Momo: ¡Bien, vamos!

El chico y la chica se fueron, aunque la azabache parecía muy contenta.. Mientras, hubo otra persona que vio todo.

Izuku: No se pero.. ¿Que piensas Ochako?.. ¿Ochako?

Uraraka estaba viendo fijamente a la pareja con algo de.. ¿Celos?.. No, no, eso es imposible para ella.

O quizás si tiene.. En fin, el único caso es que a la castaña le molestaba la cercania de los dos.. Que era mucha.

Izuku: -Picandole la mejilla a Uraraka, haciendo que ella reaccione- ¿Tas bien?

Uraraka: Si.. Si lo estoy.. Me.. Distraje con algo.

La chica volteó a mirar a la pareja, viendo como reian y charlaban muy cómodamente.

Eso extrañamente para ella se le hacia muy molesto.

Izuku: Y.. Volvio a ignorarme..

Iida: No se que pasa aqui pero ignorar a Midoriya es muy malo eh, no se ignora a alguien Uraraka.

Uraraka: Silencio robocop. Estoy viendo algo.

Iida y Izuku solo se quedaron asi: "._." mientras que Uraraka perdia de vista a los otros dos.

Uraraka: Rayos.. Se fueron..

Izuku: -Le susurra a Iida- Y si.. ¿La dejamos sola?

Iida: No se.. Es lo mejor?

Izuku: Creo que le estorbamos aqui..

Iida: Nah no pienses eso, ella solo esta concentrada en algo y.. Se fue.

Izuku: ¿Qué..? Pero.. -los dos vieron como habia una forma de humo de la castaña aunque ella no estaba ahi.

Uraraka decidio seguirlos, tiene el presentimiento de que algo va a pasar y a ella no le gustara.

Se siente algo rara por sentir esas emociones, pero por ahora no iba a discutir eso.

Ella tenia la necesidad de seguirlo.

-Fin del capítulo-

Nota para samur: Chupame los coc- na mentira, ahi tenes tu paga xd.

Gravedad CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora