·C u a t r o·

1.3K 122 16
                                    

El chico caminaba hacia su casa lentamente, de alguna manera, ese beso de despedida no salia de su mente. Ese momento donde los labios de la castaña hicieron contacto con la mejilla del chico, él no podía dejar de pensar en ese momento.

Tn: -sacude su cabeza- ¿Qué pendejadas piensas..? Como sea.

El chico siguió su rumbo mientras observaba las calles de la cuidad, tráfico, peatones, lo de siempre.

Tn pensó en llevarle algo a su amigo, Marau, ya que lo dejo una hora de más en casa solo.

Así que entró en una tienda cercana y buscó algo que le encanta mucho a ese cachorro. Un helado de vainilla.

Tn no tenia idea de como le encanta eso, pero él le da, claro, no es mucha la cantidad que le da.

Aveces piensa si eso le hace mal aparte de ponerlo hiperactivo, pero nop, nada fuera de eso.

El chico tomó un bote de helado y se dirigió a la caja para pagarlo y seguir su rumbo.

Luego de eso, salió de la tienda y camino hasta llegar a su casa, tomando sus llaves para abrir la puerta. Al abrirla lo primero que vio fue a Marau mirandolo fijamente mientras estaba sentado.

Tn: ... Se que te deje un poco de tiempo demás.. Pero traje lo que te gusta -El chico muestra el bote de helado y el cachorro se emociona.

El chico prendio un pequeño parlante y puso una melodía algo.. Antigua, para caminar hacia la cocina.

Tn: -Toma el plato de su mascota y un plato para él mientras escuchaba la melodia- ¿Qué me has dado vida mia~? Que ando triste, noche y día~ -El chico se coordinó con la letra de la melodia que escuchaba mientras servia el helado- Rondando siempre tu esquina~ Mirando, siempre tu casa~

El cachorro veía alegremente al chico que cantaba la letra de la canción, hasta que dejó el plato a la altura de el perro y este empezó a comer.

Tn: Debo agradecerle a mi abuelo por mostrarme esas joyitas de canciones -El chico se sentó a comer y sacó su celular viendo algunas cosas, hasta que vio un mensaje de un número desconocido, haciendo que se confunda.

¤Chat entre TN y ???¤

???: Hey.. Tanto tiempo.. Supongo que no querias que te escribiera.

Tn: Analizando ese mensaje.. Ya se quien eres.. ¿Qué quieres?

???: Quiero arreglar las cosas..

Tn: La última vez que quisiste "arreglar las cosas" termine en el hospital por tu culpa, olvidame ya Hachi.. Ya hiciste tu vida.

"Has bloqueado este número"

Tn dejó su celular un poco alejado de él y suspiró para luego seguir comiendo tranquilamente.

Luego, ya habia terminado asi que se puso a ver televisión, no tenia nada mejor que hacer, solo cambiaba de canal aburrido.

Su celular vibró y algo fastidiado pensando que era esa persona llamada "Hachi" pero al tomar el celular, vio el número de la castaña así que contestó.

Tn: Hola.. ¿Y eso que llamas?

Uraraka: P-Pues.. Quería hablar un poco contigo.. Estoy muy aburrida..

Tn: Ya somos dos.. No puedo decirte que volvamos a vernos porque.. Hace 1 hora y media nos vimos..

Uraraka: C-Cierto.. Siendo sincera.. Eso iba a preguntarte..

Tn: A bueno.. La verdad, no se que decir jeje..

Uraraka: Ya somos dos.. Eh.. E-Esperame, tengo que hacer una pequeña cosa.

La castaña colgó antes de que TN dijera alguna palabra, haciendo que este suspire y deje su celular de nuevo tirado en algún lugar.

El cachorro se acercó al chico y se puso en las piernas del chico para acostarse y quedarse dormido.

Tn: Jeje.. Sigues siendo un pequeño dormilón.. -Este con una pequeña sonrisa acaricia al cachorro- No puedo creer que después de.. Esos eventos llegue ella con naturalidad a "arreglar las cosas".. Que estupido..

El chico se quedaría callado por un momento, miles de flashbacks empezaron a invadir su mente hasta llegar al punto donde conocio a Uraraka.

Tn: ... No quiero tener conexión con eso de nuevo.. Ya no -el chico tomó al cachorro dormido y lo llevo a su cama, y luego él subio a su cuarto para iniciar su maratón de juego, seria una larga tarde.

En fin, la castaña estaba ocupada asi que decidio que llamaria al chico un poco mas tarde.

-fin del capitulo-

Gravedad CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora