El clima no era del todo amigable, se podía ver como también había posibilidad de que empezara a llover, de hecho, había empezado ya. TN como siempre solo estaba flojeando mientras estaba sentado en el sofá.
Tn: Mmm... Dios debo buscar algo para hacer en mi vida carajo... Y hoy se suponia que iba a la academia y cancelaron... Y eso que es solo la segunda clase...
Marau: -El cachorro solo ladro con algo de sueño-
Tn: Supongo que tienes razon... Luego vere que hacer... -El chico miro hacia la ventana, podiendo ver que en el exterior habia una chica debajo de un techo, esperando a que la lluvia sesara.
Y bueno, TN solo tomo un paraguas y salio de su casa, acercandose hacia la chica que... Ya sabia quien era.
Uraraka: -Esta frotaba sus manos para obtener calor- ¿Por que hoy no cancelaron clases...?
Tn: -Detras de ella con el paraguas- De hecho, lo hicieron, pero no por la lluvia.
La castaña dio un pequeño salto por el susto para voltearse rapidamente y ver a TN con un paraguas y... Un pijama puesto.
Uraraka: Ah.. Me asustaste... Me alegro de verte, supongo que tendre que retornar a casa.
Tn: Y ahi es donde llego yo, no lo haras.
Uraraka: -Se sonroja un poco- ¿H-Heh?
Tn: La lluvia esta fuerte... Deberias venir conmigo por lo menos hasta que se calme un poco..
Uraraka: -Si antes sentia frio, ahora siente un tremendo calor por el sonrojo- Y-Yo... E-Esta bien..
Tn: Dame el saco de tu uniforme, esta empapado -Este vio como ella asintio y se quito ese saco dando una imagen que... Bueno, veanlo ustedes.
Uraraka: -Le entrega el saco a TN- Esto es muy considerado de tu parte.. -dijo con una sonrisa.
Tn: S-Si.. Eso creo... (... Puedo ver su brasier... ¿Esto es suerte o señal de dios?) -Este le entrega el paraguas y toma la mano libre de ella para llevarla a su casa.
_-Time Skip-_
Uraraka: -Ya seca, portando una camisa del chico que le quedaba algo grande sumado de un short del mismo propetario- Lo vuelvo a decir... Esto es muy bonito de tu parte.
Tn: No es nada... Haria mas cosas si fuera por ti.
Los dos tranquilamente estaban sentados en el sofa del chico, Uraraka solo se sonrojo por eso y acaricio a Marau, que estaba en sus piernas.
Uraraka: Q-Que cosas dices Tn.. -Esta solto una risa timida que para el chico era tierna.
Tn: Heh.. No me malinterpretes, solo digo la verdad.
Uraraka: (Ay... Para ya! Deja de hacerme sentir asi..) Ya veo... ¿Como te llevas con Yaoyuruzu?
Tn: ¿Hablas de Momo? Bueno... Tenemos una buena relacion de amigos... Supongo, y eso solo el primer dia. ¿Como te llevas tu con Midoriya?
Uraraka: Ah.. Deku, pues me agrada mucho, es un chico muy tierno y amigable -mientras contaba esto, el chico empezo a enojarse un poco.
Tn: (Enserio? El pelo de arbusto?... Naa a mi tambien me cae bien) Ya veo, le di una recomendacion y fue que deje de ser tan...
Uraraka: Nervioso... Y timido, lo mismo le dije...
Tn: -Este solto una pequeña risa- Oyee, y eso que fue? Completaste mi frase con una naturalidad.
Uraraka: A-Ah.. Perdona.. -Esta voltea su mirada hacia otro lado con timidez, pero de repente da un pequeño salto al sentir que algo la rodeaba- H-Ha?
Tn: -Este abrazaba a Uraraka mientras sonreia- ¿Sabes que aveces eres igual de timida que el?
Uraraka: -Esta estaba como un tomate por la cercania de los dos, especialmente la de sus rostros- ¿P-Por que me abrazaste...?
Tn: A-Ah.. Pense que tenias frio.. No tenias una manta y bueno... Pero lo puedo dejar de hace- -Este fue interrumpido por la castaña.
Uraraka: Tranquilo... Me gusta esta sensacion.. -Con algo de timidez ella se acomodo en el pecho del chico, mientras sonreia.
Tn ahora tenia un gran rubor en su cara, sintio la respiracion de Uraraka en su cuello por un momento, para luego sentir como ella planto un beso en esa parte.
Uraraka: -Rie mientras esta sonrojada- Toma eso como una compensacion por "salvarme" jiji..
Tn: Heh.. Estas recompensas valen hacerlo -La castaña se solto a reir con el chico, mientras eran vistos por la mirada de Marau, el cachorro.
Este solo veia con algo de felicidad como sin ellos saberlo se complementaron muy bien... Aparte de tener ese momento de romance, o lo que sea que haya sido eso.
Su inteligencia no le ayuda casi pero es un genio a la vez, grande Marau.
-Fin del Capitulo-
[zb]
ESTÁS LEYENDO
Gravedad Cero
De Todo"La gravedad es rara.. Y una persona puede controlar la tuya con solo mirarte, cosas de amor" Uraraka Ochako x TN