Flojera, era lo que sentia el chico, este obligado tuvo que salir de su hogar, simplemente por ir a la tienda.
Iba abrigado, desde hace un par de dias el clima empezó a ser helado, el chico no se queja, a él le gusta el frio.
Pero en fin, desde hace ya una semana y media Uraraka, "desaparecio" no le contestaba los mensajes al chico, ni tampoco las llamadas.
Este pensó que quizás con esto de la preparación para entrar a U.A, la tenian muy ocupada, y era comprensible, ella quizás entrenaba su quirk mientras que el chico solo.. Flojeaba.
Tn: -Toma ya sus cosas y sale de la tienda, dando un suspiro que suelta vapor- Hace.. Mucho frio..
Este alzó su mirada y vio como el cielo estaba nublado, nubes oscuras tapaban los rayos del sol. Una fuerte lluvia vendra, eso es seguro.
Podria usar su quirk pero.. Ir a alta velocidad con este clima.. A él le gustaba el frio pero no a tal extremo.
Solo optó por lo de siempre, caminar hacia su casa, cuando llegue al menos sera recibido por su cachorro.
Este llegó a su hogar después de un buen rato, este vio como su compañero estaba dormido asi que no le tomó mucha importancia.
Camino un poco hasta llegar a un estante, donde tenia algunas cosas. Saco algo de una bolsa y la puso ahi, luego se dirigió a la cocina.
Ya acomodado todo, el chico fue a su ordenador para revisar algo super importante. La fecha de el examen de admisión.
Tn: ¿15?.. Pero.. Eso es mañana.. -El chico bajo un poco la cabeza en fastidio. Se le habia olvidado entrenar.
Él suspiro, al final de cuentas su don ya estaba "entrenado" al máximo.. Pero él queria superar eso.
Tn: Bueno.. Mañana se vera que pasara -El chico volteó su cabeza y vio un pequeño reloj, que indicaba las 5pm.
El clima.. Aun seguia igual, asi que, el chico decidió dormir hasta el otro dia, asi no se aburre mucho.
Un dia después, bueno.. Al chico le fue bien, no hubo mucha relevancia asi que no es muy importante, tampoco habia visto a la castaña asi que.. Estaba un poco decepcionado.
Ese mismo dia por la noche, le habia llegado la carta de aceptación, la abrió y salió el holograma.
Después de una breve explicación, le dieron fecha de lo que seria su primer dia en la Academia.
Y ahora nos situamos a ese dia, donde el chico estaba un poco incomodo con el uniforme.
Tn: No estoy acostumbrado a portar algo asi.. -El chico caminaba por las calles, en camino a la Academia.
Trató de nuevo de contactar a la castaña, teniendo el mismo resultado que antes.
Bueno, si tiene suerte hasta ella debe estar en la misma clase que él.
TN llegó y se dirigió a su salón, 1-A donde entró y lo primero que vio fue.. Una discusión que ignoró y solo se sentó en un puesto.
Después de un rato de aburrimiento, vio como la puerta se abrió para revelar a un chico peliverde... Acompañado de la castaña.
TN se levantó para ir a donde ella estaba, pero esta sin notar su presencia se aleja de él. Dejandolo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Gravedad Cero
Casuale"La gravedad es rara.. Y una persona puede controlar la tuya con solo mirarte, cosas de amor" Uraraka Ochako x TN