—¿haz visto el vídeo que acaban de subir luke y su banda?. –Dijo una azul histérica a vidya.
—no, ¿qué tiene?, quiero decir, aparte de que son 5 Seconds of Summer. –Dije de la manera más tranquila y ordinaria posible.
—¡cantaron teenagers, la canción que pusiste ayer y aparte michael aka el mejor, dijo: 'La chica del radio trae loco al hemmo' y el solo se sonrojó y le pegó!. –Gritó lo último con una voz bastante chillona.
—baja la voz, nos van a mirar más raro de lo que ya lo hacen. –Dije riéndome de una manera exagerada, como si una foca estuviera teniendo un ataque.
—¿No te emociona?
—Lo hace, pero no sé, siento que lo hizo más por mi otra yo que yo, siento que estoy compitiendo conmigo misma, esto es raro.
—¡Joder! Lo traes loco, voltea disimuladamente.
Joder, joder, trae una camisa de My chemical romance, joder, y va con sus típicos skinny negros que parecen segunda piel.
—Azul, vamonos, no preguntes, sígueme.
—¿Qu....?
—No preguntes.
Sin esperar respuesta, la lleve al patio, que está vacío porque es la hora en la que todos están tragando mierda en la cafetería, y empecé a gritar y saltar como una loca. Lo cual es exagerado, porque el ni siquiera sabe que existo, lo sabe, pero no tiene idea.
—¿Qué mierda? –Azul se estaba riendo de mi como si no hubiera mañana.
—Tenía que descargar lo que sentía, digo, es luke fucking hemmings. –Dije en un tono bajito por si había pájaros en el alambre.
—Sí, creo que lo noté, tengo que irme Vid, voy por unos guiones a el aula de artes. –Dijo Azul, dándome un beso en la mejilla.
—Adiós. –Le dije sacándole la lengua.
La vi desaparecer y fui con mi libro de Harry Potter a una banca. Saqué mi jugo de naranja preparado especialmente de mi para mi. Y sentí a alguien sentarse junto a mi, cerré el libro para ver de quien se trataba y era nada más y nada menos que Luke.
—Hola. - Dijo el con una de sus típicas sonrisas de rompecorazones.
—Hey. –Dije lo más normal posible pero creo que no funcionó porque se empezó a reír. —¿Qué?
—Harta de los muggles, ah. –Mi alma descansó.
—Sí, algo así, ¿lo haz leído? –Pregunté riendo.
—Me quedé en el libro 5, no encontré los demás, están agotados. –Dijo decepcionado.
—Puedo prestartelos si gustas, los estoy releyendo, ya los terminé.
—¿Es en serio? Gracias. Tengo que irme, se suponía que debía estar en artes, ya que los guiones tenían que darmelos hace nueve minutos, pero bueno, ¿te busco mañana para los libros?
—Harry Potter es bastante interesante, al parecer. –Me reí y el se empezó a reír conmigo. —Claro, ¿dónde nos vemos?
—No te preocupes, yo te busco. —Dijo y se despidió con la mano.
Lo vi desaparecer y me acordé que Azul estaba ahí, tendría una excusa para ver dichosa obra.
Este día se quedaría grabado en mi memoria, por lo menos tres meses, o dos, ya que todo se me olvida.
ESTÁS LEYENDO
radio; lrh
Fanfiction"Está bien ser quien eres, no debes aceptar las etiquetas, porque tu sabes quien eres, ellos no piensan ni viven tu vida por ti." Prohibida la copia o adaptación. ©-irwnxz 2015.