3.2

2.6K 255 57
                                    

'Hey vid' - Luke, lo sabía.

'Pensé que no ibas a venir, digo es común que me dejen sola' - Estúpida, por qué dices eso.

'Yo no te iba a dejar sola, sabes que no' -Dijo abrazandome, este chico tiene mucha confianza y apenas nos conocemos.

'Gracias Luke, bueno, que querías preguntar' -Dije ansiosa, este chico simplemente tiene algo en manos.

'Quería saber si querías ir a mi casa, a, no quiero que pienses que quiero, umh, ya sabes, yo solo quiero invitarte a ver, este, un maratón de Harry Potter, van a pasar todas las películas en Warner y me gustaría que las vieramos como buenos amigos amantes de harry que somos' -Dijo jugando con sus dedos mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, haciendo mover su piercing.

'Me encanta-gustaría' -Dijo riendo. Sabía que iba a ver un maratón y ya tenía todo planeado en mi refrigerador , helado, leche, chocolate, un bote de café, todo, era mañana Viernes, empezaba desde las 12 am, mañana por norma no teníamos clases porque los maestros siempre suelen cancelar los viernes.

'Entonces, paso por ti, digo, dame tu dirección porque umh, no la tengo'

'Iré a tu casa, dime la tuya, no acepto un no por respuesta'

'Vamos Vid, déjame ir por ti, es una cita el chico debe ir por la chica' -Dijo y después hizo una mueca dándose cuenta de lo que dijo, reí por lo bajo, este chico es especial.

'¿Es una cita? Como quieras, me gustaría tener más citas contigo' -Dije riendo y poniéndome roja. El río y me miró divertido.

'Tenemos que ir a clase, ¿Qué te toca?'

'Historia, a ti igual, así que vamos' -Dije jalandolo del brazo hasta que me alcanzó y lo solté.

'Creo que tenemos los mismos horarios, excepto por Teatro, tú tienes Dibujo' -Dijo mientras hacía cara de desaprobación.

'Luke, la banda que tienes es genial' -Dije de un momento para otro.

'Creo que todos piensan eso, digo, mírame soy Luke pingüino Hemmings' -Dijo bromeando mientras caminaba como super modelo. Le pegué un zape* y comencé a reír como idiota.

'Estúpido. Tu juras ser un pingüino y mides como dos metros' -El me empujó y se río de mi porque casi caigo.

'Eres genial Vid' -Entrelazó nuestras manos para seguir caminando. Sentí como mil ocho mil elefantes brincando en mi estómago.

'Tu también lo eres pingüino' -Le sonreí y lo hizo de vuelta, este chico me trae loca.

// Zape: Del mexicano indio, golpe en la cabeza que alguien te da cuando haces algo estúpido por lo general.

Espero que les este gustando, gracias a mi queen aka @fivesoscape (pasen por su historia 'hopeless romantic' la recomiendo mucho, tbh) por la inspiración, ily.

ESTABA FANGIRLEANDO MIENTRAS ESCRIBIA PORQUE LUKE TE AMO MALDITO TIERNO DE MIERDA.

radio; lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora