epílogo✨

2.5K 235 10
                                    

Estaba en casa, ya que desde que no estoy con Luke nunca salgo de mi casa, salvo para ir a la escuela, porque mi mamá sabe lo que pasó y deja que ordene comida o ella va a comprar para prepararme algo. Hoy había estado demasiado rara y me dijo que íbamos a ordenar pizza, la cual no me gusta ordenar porque es la comida favorita de Luke, pero no mencioné nada porque mi mamá lucía entusiasmada por comer pizza, así que sin reclamar la pedí, llegó y ella prácticamente me obligó a que comiéramos en mi habitación, la verdad, mucho mejor para mi, hoy era de esos días que solo me acuerdo de Luke y me dan ganas de ponerme a llorar. Como a eso de las 5:30 escuchamos un sonido de un bajo eléctrico y supuse que los vecinos estaban tocando o algo así, pasaron unos minutos y ahora música sonaba, pero no cualquier música, estaba Unpredictable, en vivo, salí corriendo a mi ventana y vi lo que quería ver, los chicos tocando con Luke y un ramo de rosas abajo, corrí descalza como nunca en mi vida, casi tropiezo pero a quién rayos le importa cuando el chico por el cual haz estado llorando está abajo tocando la canción de ambos para ti. Cuando llegué a la puerta abrí como pude y corrí a abrazarlo como si mi vida dependiera de ello.
Lo siento, yo de verdad lo siento, no quise decir nada de lo que dije, eres la mejor chica que he conocido y no puedo sonreír si tu no estás conmigo, Vidya, perdón, pero yo te amo. -El iba a seguir hablando, pero ya son muchas palabras, lo besé, como si no lo hubiera visto hace años.
Te amo también, lukey. -Fue todo lo que dije, para después abrazarlo como si mi vida dependiera de ese abrazo y no dependía de eso, pero estaba casi segura que había algo que hacía que en ese momento, no hubiera nada más importante.

radio; lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora