Luke decidió que iba a ir por mi el lunes, así que yo iba en el lado del copiloto de su auto mientras íbamos escuchando nuestro CD favorito, cuando llegamos a la escuela, demasiadas miradas se fijaron en nosotros, ya qué es Luke Hemmings con una chica prácticamente transparente, pero que más da. Hoy era su cumpleaños y los miembros de su banda consiguieron mi número para informarme de una fiesta sorpresa para el, me pidieron que los ayudara un poco con la organización porque son demasiado 'desordenados, idiotas e inútiles' según Ashton, el baterista, así que decidimos vernos a las 3 en casa de Ashton, sin Luke y debo llevar globos.
-Luke, ¿Crees que puedas llevarme a mi casa cuando salgamos? Debo de arreglar unos asuntos.
-Pensé que íbamos a pasar la tarde juntos, ya sabes, tú y yo.
-Será otro día pingüino, hoy estoy ocupada.
-De acuerdo.
Luke debe pensar que olvidé su cumpleaños porque no lo eh mencionado en todo el día, pero los chicos me dijeron que no lo felicitara para que no tuviera idea.
Pasaron todas las clases con un Luke un poco molesto, me fue a dejar a mi casa y solo me dijo 'ajá, hasta mañana'.
Corrí a una tienda de regalos para conseguir globos y a las 3:02 estaba parada afuera de la casa de Ashton y me abrió 'Michael' un chico de cabello pintado.
-Ah, Vidya, tu eres la chica de Luke.
-No soy su chica, pero supongo que sí,
-Pasa, disculpa por el desastre. Chicos llego Vidya.
Wow, esto si era un desastre, frituras tiradas, Ashton y el otro chico que parece ser chino estaban en calzoncillos y había refresco esparcido por la mesa de la sala.
-Chicos esto es un desastre. Dios, chicos vístanse.
-Luke no tarda en llegar, le dije que viniera hace unos 20 minutos y dijo que estaba aquí en 25.
-Demonios, hay que darnos prisa, ayúdenme a inflar esto.
-Yo te ayudo, Cal, Ash vístanse por favor.
Los dos chicos fuero a cambiarse y Mike y yo nos quedamos inflando globos, en 2 minutos ya teníamos como 10 globos inflados debido a nuestra prisa.
-Y dime, desde cuando sales con Luke.
-No salgo con el.
-Oh, bueno, los eh visto de la mano y personalmente creo que se ven muy bien juntos, y se gustan no me lo puedes negar.
-Me caes bien Michael.
-A quién no, quiero decir, mírame.
-Tarado.
A los 5 minutos habíamos llenado la sala con globos y los chicos bajaron. A los 2 minutos se escuchó el timbre y decidimos escondernos en la cocina, Ashton salió a abrir, Cal, Mike y yo gritamos 'SORPRESA' pero los sorprendidos somos nosotros al ver a Luke con los ojos llorosos.
-¿Qué te ah pasado Luke? -Pregunté yo alarmada.
-Yo pensé que lo habías olvidado.
-Claro que no pingüino.
Lo abracé como si mi vida dependiera de ello y los chicos empezaron a hacer comentarios que me tenían hecha un tomate. Luke solo río y me susurró un 'Gracias, te quiero, muchísimo, no tienes idea' mi cara era un tomate oficialmente.
-Chicos basta de coquetear. Hay que comer. -Dijo Calum.
-Cállate Calum, son lindísimos juntos. -Dijo Ash y Mikey solo reía como idiota.
La tarde fue genial, Luke se la pasó diciéndome cosas que me hacían sonrojar y me llevo muy bien con los chicos ahora, no son las personas engreídas que creí que eran. Se la pasan molestándonos a Luke y a mí con lo lindo que sería que saliéramos. Me gusta Luke.
ESTÁS LEYENDO
radio; lrh
Fanfiction"Está bien ser quien eres, no debes aceptar las etiquetas, porque tu sabes quien eres, ellos no piensan ni viven tu vida por ti." Prohibida la copia o adaptación. ©-irwnxz 2015.