6.2 (último)

2.3K 205 5
                                    

-No puedo creerlo Vidya, no de ti, creí que confiabas en mi y que tal vez, en algún futuro cercano podríamos haber sido algo más que solo amigos que se toman de las manos, yo, estaba muy equivocado, eres una mentirosa. -Dijo Luke enojado, como nunca lo había visto. No pensé que fuera a reaccionar así por no haberle mencionado que yo era la chica que hacía programas de radio.
-Luke, yo no estaba segura, pensé que ibas a molestarte y que nunca ibas a volver a hablarme, perdón.
-Pues ahora lo haré, no puedo creer esto, eres una maldita mentirosa. - Para este entonces mis lágrimas ya iban corriendo por mis mejillas, nunca pensé que me fuera a decir todo lo que me dijo, sólo salí corriendo al baño para ponerme a llorar como idiota.
Ashton me había hablado para decirme que Luke le había contado todo lo que pasó y que el estaba realmente mal y que se sentía estúpido por todo lo que me había dicho, yo sólo le dije que pensara en como me sentía yo y que si el lo sentía que fuera a mi casa a disculparse, el dijo que Luke no tenía los suficientes huevos para hacerlo y que no lo iba a hacer amenos que realmente se sintiera demasiado mal, entonces le colgué, porque tuvo los suficientes huevos para decirme todo lo que me dijo y no puede venir a pedirme perdón, estaba harta de que siempre me hicieran lo mismo, no lo esperaba de Luke, pero al parecer la apariencias engañan.

Habían pasado una semana ya, Luke me llamaba 13 veces diarias y me mandaba mensajes diciendo que lo sentía, pero yo necesitaba que el viniera para saber que no estaba mintiendo, porque yo realmente lo extraño, lo eh visto con una chica bastante linda con gran trasero y un cabello moreno largo, supuse que ya había superado lo que pasó entré nosotros, que solo fue una amistad, pero parecíamos otra cosa. Cuando me veía en los pasillos solo me miraba y sus ojos estaban hechos mierda, no era la misma mirada azul que solía ver, lo extraño.

sólo falta el epílogo🙋🏻🙋🏻🙋🏻 lo subo hoy también ❤️😘

radio; lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora