*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo y los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Capítulo 16. Una Tregua
Entraron en el bar, mientras Taehyung se quitaba la chaqueta.
—¡Bendito este día! ¡Jungkook De Fiore ha regresado! —cantó una mujer.
Era alta, de piel negra y largo pelo rizado. Llevaba tacones con un ceñido pantalón de color plateado. En cuanto vio a Jungkook, se adelantó para abrazarle.
—Nora. Vieja amiga. No has envejecido nada —dijo Jungkook.
Taehyung llevaba la chaqueta bajo un brazo, ella giró la cabeza y parpadeó.
—¿Sui? —formuló asustada y retrocedió unos pasos.
—N-no. Soy Taehyung. ¿Qué hay? —dijo el joven rápidamente.
Jungkook le echó un brazo por encima de los hombros.
—Oh, sí. Esta cosita mona de aquí es humana. Ni te preocupes por él —seguidamente, miró a Tae de medio lado—. ¿Verdad que tú sabes portarte bien, amor?
Taehyung le apartó la cara con una mano.
—Pero es clavado —exhaló Nora, escudriñándole. Ella empezó a girar a su alrededor con unos pasos lentos, mientras Jungkook lo mantenía bajo el brazo—. Es exactamente igual que él. Excepto por la forma de vestir.
—Y el pelo —añadió Jungkook.
—¿Tienes algo en contra mi pelo? —le arrojó Tae a Jungkook.
—Ya te recomendaré mi champú, cielo.
Tae infló las mejillas, y Jungkook le pellizcó una.
—Y estás totalmente loco por él. Como con el otro —observó Nora.
Taehyung la miró rápidamente, con los ojos muy abiertos. Jungkook apartó el brazo, pasó de su comentario y fue directamente al grano.
—Bueno, en realidad no estoy aquí por eso. Quería hablar contigo.
—¿De qué?
Jungkook movió sutilmente la cabeza, señalando una zona más privada. No quería inmiscuir a Tae en eso a pesar de haberlo llevado hasta allí, y, además, necesitaba otro lugar para hablar que no fuera un maldito bar.
—Mi turno acaba a las ocho. Hablemos entonces —sugirió Nora.
Él aceptó sin rechistar. Nora se largó hacia la barra, para atender a la clientela. Llevaba y traía bandejas con bebidas y tapas, mientras los otros dos decidían qué hacer mientras tanto.
—¿Quién es esa? ¿Una de tus exnovias? —le provocó Taehyung.
Jungkook liberó un suspiro pesado, pero más que por él, parecía hacerlo por algo que desconocía y que probablemente le daba vueltas por la cabeza.
—¿Esa? Nah. No es mi tipo —simplificó Jungkook.
—Déjame adivinar, no tiene los ojos azules —ironizó el humano.
Jungkook le miró de arriba abajo.
—Lo vas pillando —era un descarado—. Aunque no es por eso. Ella es bruja.
—¿Bruja? ¿Esa mujer? —Tae pestañeaba con curiosidad—. ¿Cómo Rayna?
—Sí. Debe tener unos ochenta años. La conozco desde hace una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
A Love You Will Die For [Vol. 1] ⋆ Kookv & Vmin
Fanfiction¿Morirías por amar a tu depredador? Dos vampiros, dos hermanos, un peligroso amor. La historia vuelve a repetirse 150 años después; secretos oscuros, asesinatos y una poderosa atracción por ese joven de ojos azules . Pero Taehyung no tiene ni idea d...