Capítulo 18

2.4K 393 159
                                    

*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo y los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Capítulo 18. El profundo lago de una mente

Taehyung parecía preocupado cuando regresó al dormitorio.

—¿Estará bien? —formuló en voz alta en lo que cerraba la puerta del balcón.

—A lo mejor está ocupado chupándole la sangre a una ardillita —dijo Jungkook.

Él se encontraba tendido sobre la cama, con las rodillas flexionadas hacia abajo y la punta de los zapatos tocando el suelo. Taehyung frunció los labios.

—Espero que sea eso —reconoció el humano.

Volvió a enchufar el teléfono en el cargador y luego se sentó en un extremo de la cama, mirándole de medio lado.

—¿Cuándo regresamos?

—Saldremos por la madrugada. Pero ahora sí que necesito dormir —Jungkook ya tenía los ojos cerrados.

—Mnh, ¿Vas a dormir aquí?

—Sólo hay una cama, ¿dónde quieres que lo haga?

—No sé, pero esa no es la posición que alguien pondría para dormir —consideró Taehyung—. Ni siquiera te has descalzado.

Jungkook volvió a abrir los párpados y le miró desde su lado.

—¿Insinúas que me largue?

—Oh, no. No, no.

—Está bien. Ya —el pelinegro se levantó de un perezoso movimiento, a pesar de que la intención del muchacho no fuera la de echarle de allí.

Jungkook se quitó los zapatos y se dejó caer en la butaca, repantigándose y apoyando la nuca en el bajo del respaldo. El castaño le contemplaba silenciosamente desde la distancia. Jungkook ya había cerrado los ojos, por lo que él finalmente decidió prepararse para meterse en la cama. En primer lugar, fue al cuarto de baño, se lavó los dientes con el cepillo del hotel, las manos y por último la cara. A continuación, regresó y apagó la luz. Sus pupilas necesitaron unos segundos para acostumbrarse a la tibia penumbra de la habitación.

Se metió en la cama cubriéndose con el edredón, y se puso lo más cómodo posible, hundiendo la cabeza en la almohada con un suspiro. Había sido un largo día lejos de casa. Él miraba al techo pensando en todo eso; los brujos, el asunto de Sarah y el anillo revenant, y el propio Jungkook. Tae giró la cabeza lentamente, posando las pupilas dilatadas en el rincón del dormitorio donde el pelinegro se sentaba.

Podía ver la silueta de su figura, la tenue luz nocturna que entraba por la ventana se derramaba en el interior de la habitación sutilmente a través de la cortina, delineando su perfil mientras el extremo opuesto de su contorno se sumergía en el profundo manto negro donde sus ojos no podían ver. Taehyung tenía claro que Jungkook no era un alma caritativa, probablemente se trataba de una de las personas más complejas que hasta entonces había conocido, pero, algo le decía que había un lado extraordinario de Jungkook que todavía se reservaba para él. ¿Le dejaría meter la cabeza en ese interior lleno de tinieblas, para descubrirlo?

—¿Qué? —formuló el vampiro—. ¿No puedes dormir?

Su voz le hizo dar un respingo desde la cama. Jungkook no se había movido, pero él le contemplaba bajo el manto de la misma oscuridad, apoyando su mejilla en los afilados nudillos.

—Estaba pensando.

—Pues piensas demasiado alto.

—¿Puedes leer mis pensamientos?

A Love You Will Die For [Vol. 1] ⋆ Kookv & VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora