★Introducción★

2.8K 254 13
                                    

Yeji miraba curiosa como Hyunjin, su hermano gemelo, miraba con anheló en dirección a su mejor amigo el cual se encontraba hablando alegremente con su novio, Changbin.

"¿Le gustará Felix? Sí, seguramente. Siempre andan juntos." pensó.

- Oppa.- lo llamo y este agitó un poco su cabeza antes de mirarla.- ¿Te puedo preguntar algo?

- Ya lo estás haciendo.- contestó acomodando su cabello un poco.- Pero dime.

- ¿Estás enamorado?- el rostro del mayor se puso completamente rojo inmediatamente y sus ojos la miraron con pánico. Su mano se colocó sobre su boca para impedirle decir algo.

- Sí pero no puedes decirle a nadie.- le dijo en un susurro.- A absolutamente nadie. ¿Entiendes?

La chica asintió y su hermano por fin la soltó aún avergonzado de lo que acababa de confesar.

- ¿Sabe?

- No.- Negó apenado mirando al suelo como un niño regañado.- Traté de olvidarme de él porque tiene pareja pero... No pude, no puedo.

- Oppa creo deberías decirle tus sentimientos para poder avanzar.- Le recomendó.

- Yeji, no quiero arruinar mis amistades.- suspiró dando otro vistazo a la pareja.- Él está bien con quién está.- suspiró y paso su brazo por los hombros de su hermana.- Haz de cuenta que nunca te diste cuenta, ¿Sí? Vamos a clase, seguro Ryujin y Seungmin ya están allí.

Pero la chica no haría caso omiso de ello.

Solo quería ver feliz a su hermano, sin importar las consecuencia.

No, that was my sister. ~HyunLix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora