★8★

2K 224 106
                                    

— ¡Aaaaaaaaaa!— escucharon y se alejaron mirando al lugar de dónde provenía el gritó.

Vieron a Yeji entrando a la casa apresurada.

— ¿Estará-— empezó a decir Felix pero Hyunjin hizo una seña para que dejará de hablar y lo empujó detrás de un árbol.

— Dejemos que piense que enloqueció.— le susurró y volvió a besarlo sabiendo que nadie los vería allí como estaban.

— Pero deberíamos volver a casa...

— Felix.— dijo serio mirándolo a los ojos.— Solo deja que te bese ¿Sí?

Lix se puso completamente rojo por la forma en la que el mayor le hablo y asintió acercándose a sus labios para complacerlo.


~×~~×~~×~~×~~×~


Una hora después Hyunjin ya había dejado a Felix en casa y estaba abriendo la puerta de la propia.

Cuando entró se encontró con su hermana cruzada de brazos, sus mejillas infladas con aire.

— Tú.— Lo señalo.— Me mentiste.

— No lo hice.— negó pero si hermana tomo un cojín del sofá y lo estampo contra su cara.

— ¡Si te gusta Felix! ¡Y estás saliendo con él!— le reclamó.

— ¡No sabía que me gustaba!— Chilló él empezando a correr mientras era perseguido por su hermana.

— ¡Niños van a golpearse!— los regaño su madre.

Pero a pesar de los regaños de mamá Hwang, ambos hermanos siguieron causando desastre por toda la casa.


~×~~×~~×~~×~~×~


El día siguiente llegó y todo se sentía como en una película.

Felix iba colgado a su brazo con sus manos entrelazadas mientras caminan por el pasillo y conversaban, Yeji iba a su lado quejándose de ellos con Ryujin que solo reía.

Cuando llegaron a su salón las chicas fueron a sus lugares y Hyunjin miró a Seungmin que ya estaba sentado leyendo uno de sus libros en el asiento junto al suyo. Lix siguió su mirada y soltó su mano.

— Le gustas.— dijo y Hwang lo miró extrañado.— Le gustas a Seungmin.

— ¿Eh?

— Me lo dijo ayer.— comentó y lo miró sonriendole con algo de pena.— Pensé que él te gustaba también y por eso te pedí que...

— Él que me gusta eres tú.— contestó tomándolo de la mejilla haciéndole subir los colores a la cara.

— Si sigues hablándome así tendré un ataque cardíaco en cualquier momento.— pidió entrando en pánico.

— ¿Así como? Siempre te hablé de esta forma.

— Si pero no de forma romántica.

Hyunjin asintió sintiendo su rostro arder también al darse cuenta que casi todos sus compañeros los estaban mirando. Seungmin incluído.

El morenito tomo su mochila poniendosela al hombro mientras en su mano llevaba su libro.  Se acercó a ellos sonriendoles.

— Me alegra ver que ya se arreglaron.— dijo sonriendoles con sinceridad y miró a HyunJin.— Aunque la verdad me molesta que tuve que mentirle a me gustabas para que reaccionará.— le guiñó un ojo y se dirigió a su antíguo lugar.

No, that was my sister. ~HyunLix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora