El lunes llegó tras un fin de semana asqueroso.
Felix no atendió sus llamadas ni contestó sus mensajes. Estaba preocupado.
Claro que al llegar a la escuela su preocupación se esfumó pues Felix estaba allí sentado en un banco cerca de la entrada hablado con Christopher Bang, un chico de último año al que obviamente le gustaba pero con el cual no había sucedido nada porque era mejor amigo de Seo Changbin.
Se acercó allí pero Felix ni siquiera giro a mirarlo, fue el mayor quien lo miró con desden y una ceja alzada.
— Hwang ¿Qué se te ofrece?
— Hola... Mm Felix...— Dijo tratando de tomarlo del hombro pero Bang le dio un pequeño pero muy fuerte golpe en la mano para alejarsela.— Hey, no me golpees.— le reclamó.
— Eso no fue un golpe.— le dijo restándole importancia y poniéndose en pie.— Sí no te vas ahora mismo enserio te golpeare.
— Chris, no vale la pena.— escuchó decir a Lix quien le tomó el antebrazo al nombrado.
— Felix, por fav-..
— ¿No me escuchaste, Hwang?— lo interrumpió el australiano mayor haciendo un paso en su dirección. Él levantó las manos en señal de paz y asintió alejándose un par de paso.
— Hablamos luego, Felix...— pero no recibió respuesta alguna de parte del pecoso.
Entró a la escuela sintiéndose miserable y malditamente sólo. Camino hasta su aula y se sentó en su lugar completamente desganado. Por lo menos cuando el timbre sonará Felix iría y se sentaría a su lado, podrían hablar y quizás arreglar todo. Fue entonces, al observar el lugar completo que notó que en el asiento de su lado no estaba la mochila de Felix. Estaba la de Seungmin.
Miro en el primer puesto de la fila más alejada. Donde solía sentarse Kim y allí estaba la mochila de Lee.
— ¿Es una broma?
— Hola Hyunjin.— pronunció Kim llegando a su lado y tomando asiento.
— Se-Seungmin, ¿Qué haces aquí?
— Felix me pidió que le cambiará de lugar.— contestó con simpleza abriendo un libro que parecía de alguna historia de fantasía o algo por el estilo.— ¿Se pelearon?
— E-eso parece...— susurro desganado dejando caer su cabeza en el pupitre mirando en dirección a donde se sentaría su amigo ahora.
¿Podía seguir diciéndole así sí el contrario ya parecía no conocerlo?
~×~~×~~×~~×~~×~
Fue difícil empezar a convivir con Seungmin como compañero de banco. El morenito no hablaba mucho durante clases y solía regañarlo.
Pero más difícil fue llegar al recreo y ver cómo Lix se ponía en pie, ignorando su existencia y se marchaba de allí a quien sabe dónde, dejándolo completamente sólo. Tomó su lonchera y salió, pues no se permitía que alguien se quedará allí dentro durante el receso.
Fue a sentarse en el suelo, en una esquina sin importancia, lejos de todos. Tomó su celular y entro a instagram a ver si algún miembro de got7 había publicado algo.
Mientras se ponía al día con sus ídolos favoritos una pelota de fútbol golpe la pared cercana y alguien se acercó a recogerla.
— Hola, Hyunjin.— levantó la vista inmediatamente. Era Changbin.
Se puso en pie apresurado e hizo una reverencia.
— Buenos días, hyung, quería hablar con usted de lo que pasó...— Changbin le sonrió robándole el aliento.
— ¿Qué querías decirme?— cuestionó esté.— ¿Qué ya estás saliendo con él?
— N-no... Miré, yo...
— ¡Seo! ¡No tenemos todo el día!— gritó un compañero del bajito.
— Debo volver.— dijo el nombrado.— Y no te preocupes, siempre supe que le gustabas.
— Hy-hyung, esperé, eso...— y sin más regreso corriendo a su juego, volviendo a dejarlo solo y con las palabras atoradas en su boca.
Soltó un suspiró volviendo se sentarse dónde había estado. Apoyo su cabeza contra la pared y miró alrededor.
Todos seguían con sus vidas como si nada, excepto él. Hasta Felix.
El cual por cierto estaba hablando con Bang y con Han, pasándola bien entre risas.
Se vio a sí mismo sin poder quitarle la vista de encima a pesar de tener cerca a Seo empapado en sudor, viéndose completamente sexy.
Todo aquello era una mierda.
ESTÁS LEYENDO
No, that was my sister. ~HyunLix~
FanfictionDonde Yeji quiere que su hermano gemelo confiese sus sentimientos a su mejor amigo, y ve la oportunidad en una publicación del pecoso australiano pero las cosas terminan en un pequeño caos. - Yeji ¿Qué mierda hiciste?- chillo tomándola de los hombro...