★Epílogo★

1.8K 219 27
                                    

Un año paso desde que Hyunjin y Felix habían empezado a salir.

¿Qué había cambiado desde entonces? Entre ellos absolutamente nada.

Hyunjin seguía haciendo sufrir de ataques cardíacos a Felix en cualquier lugar con sus muestras de afecto tan directas y sensuales.

Es más, ambos llevaban anillos de pareja. Y no un solo par, tenían como veinte o eso creía Yeji pues todos los días los veía llenos de anillos. Y como si eso fuera poco no faltaban las pulseras de pareja, las cadenitas y hasta auriculares.

Precisamente en ese momento Yeji se encontraba presenciando uno de esos momentos tontamente cursis dónde Felix estaba sentado en las piernas de Hyunjin mientras ambos jugaban a la play y sus cadenitas de corazón con imanes estaban unidas.

Suspiró dejando el celular de su hermano, el cual había estado usando nuevamente, sobre la mesita ratona.

— Traeré limonada ¿Quieren?

— Sí.— Contestó Felix antes de soltar un chillido porque Hyunjin estaba tratando de matar a su personaje.

— Yo quiero coca.— pidió su hermano.

— Okay.— suspiró dirigiéndose a la cocina justo cuando Felix perdía la partida.

— ¡Es injusto! ¡Hiciste trampa haciendome cosquillas!— demandó tratando de levantarse del regaso del otro pero su novio se aferró con firmeza a él obligándolo a seguir dónde estaba.

— No lo hice intencionalmente, solo quería abrazarte.— se defendió este tomando su celular. Al desbloquear la pantalla para sacar una foto en conmemoración a su victoria se dio cuenta que el ig que estaba abierto era de su hermana y justo un mensaje de su mejor amiga llegaba.

Felix curioso apretó el mensaje y ambos se miraron. Era obligo que Shin Ryujin estaba coqueteandole a Yeji por los mensajes que le mandaba, solo que está era digna hermana de su hermano.

— Ambos son idiotas.— suspiró Felix y le dio un beso a su novio, quien hizo un pucherito.

— Mmm...— Hyunjin movió a Felix de sus piernas con cuidado y volvió a tomar el celular decidiendo escribir un mensaje más directo y cortó, enviándolo inmediatamente.

— No puedo creer que hicieras eso.— lo regaño Felix dándole un golpe en el brazo al leer el mensaje.

— ¿Qué? Ella me hizo lo mismo.— se defendió.

— Está contestando.— chillo Felix en susurros al ver los puntitos suspensivos en el chat. En ese momento Yeji volvió cantando una canción y llevando las bebidas con ella.

Hyunjin soltó el celular por el susto tirándolo en las manos de su novio quien bloqueo la pantalla e hizo malabares rápidos para dejarlo dónde lo había dejado la chica.

— ¡Yeji! ¡Tu hermano volvió a hacer trampa!— se quejó queriendo ignorar aquello.

— Deberias dejarlo y buscar a alguien mejor.— aconsejó en broma volviendo a sentarse junto a ellos y tomando el celular pero Hyunjin intento quitarselo diciéndole que vieran una película mejor e insistiendole que ella eligiera.La chica algo sorprendida por aquello no tardó en sospechar que alguna cosa estaban ocultado.— ¿Qué hicieron par de tontos?

— No hicimos nada.— contestaron al unísono haciéndola sospechar aún más pero el celular vibro anunciando un mensaje y ella lo desbloqueo soltando un grito cuando vio lo que sucedia.

— ¡¿Qué mierda hicieron?!— Chilló.

Ambos tomaron el celular para leer lo que decía el mensaje y Hyunjin rompió a reír escandalosamente.

— Al parecer te conseguimos una novia.— se encogió de hombros Felix sonriendo con satisfacción.

— ¡Pero Ryujin está saliendo con Chaeryeong y yo estoy enamorada de Lia!

— Bueno, al parecer a Ryujin le gustas tú y por tu cara...— señalo el pecoso.— Te mueres por ella.

— ¡Esto no es gracioso Hyunjin!— grito escandalizada.

— Ah, ¿Ves que no es divertido que se metan en tu vida?— preguntó aún riéndose.— Te deseo suerte con tu cuadrado amoroso.

— Los odio, los odio mucho a ambos.— sollozó leyendo los demás mensajes que Ryujin le estaba mandando diciéndole que la amaba.

Y así la historia se repitió pero está vez con la chica Hwang.

O quizás fue más sencilla que la de su hermano. Pero esta es otra historia.

No, that was my sister. ~HyunLix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora