— ¿Ya decidieron que pedir?— preguntó Changbin.
Hyunjin miró a Seungmin esperando su respuesta.
— Sí, ace americano.— dijo esté y le sonrió a Hwang quien le devolvió la sonrisa.
— Hyunjin querrá lo mismo y yo quiero un té helado.— Dijo Felix aún leyendo las opciones para pedir. Fue algo inconciente.
— ¿Eso tomarás Hyunjin?— preguntó Seungmin curioso.
— En realidad quiero un latte...— contestó el pálido rascando su nuca, había empezado a probar nuevas bebidas últimamente ya que no tenía con quien ir pedía dos distintas. Siendo sincero ese café ahora era su nueva obsesión.
Felix al escucharlo lo miró sorprendido, confundido y quizás algo consternado.
— Waaa es la primera vez que ambos no coinciden en algo.— comento Seo realmente sorprendido.
— Bueno, no siempre podemos coincidir en todo.— comentó Lee entonces forzandose a sonreír.— Quiero una tarta de manzana.
— No te gustará.— le dijo Hyunjin al escucharlo.
— ¿Cómo sabes eso? Quizás mis gustos también cambiaron.— se encogió de hombros el pecoso dándole una mirada algo desafiante.
— Bueno, pídela.— susurro Hyunjin entonces, corriendo su mirada a otro lado.
Changbin frunció el ceño ante aquello y miró a Kim quien se encogió de hombros tomando a Hyunjin del brazo para ir a ordenar.
— ¿Quieres que pidamos una mini torta para compartir?— cuestionó Seungmin sonriéndole al más alto quien asintió con una leve sonrisa.
Bin entonces miro a Felix quien los observaba de reojo y mordía su labio con molestía.
— Te peleaste con él.— afirmó asintiendo.
— No peleamos.— murmuró con molestía haciendo un puchero y el mayor solo una risa acariciandole luego el cabello.
— Sí, lo hicieron.— insistió.— Y está celoso también.
— No lo estoy, hyung.— protestó.
— Lo estás pero no te das cuenta que Kim no le interesa para nada.— negó divertido.— Vamos, te pediré tu té y tu tarta de manzana.
— Prefiero un cheesecake.— pidió haciendo más grande su pucherito.
— Lo sé.— río Bin.
Claro que él lo sabía, tanto como Hyunjin. Y sabía que también Felix solo había dicho lo de la tarta para discutir con el pálido y llamar su atención.
~×~~×~~×~~×~~×~
— ¿Cómo que irás en el autobús?— preguntó Seungmin con preocupación.
Hyunjin le sonrió algo apenado e hizo una reverencia.
— Gracias, Minnie, enserio y no es por rechazar tu oferta, sino que no me sentiría cómodo.— explicó mirando a Felix que tenia sus brazos cruzados, su ceño fruncido y sus labios en puchero.
Habían estado discutiendo por cualquier cosa mientras tomaban algo. Era como si el pecoso se enojara y quisiera discutirle hasta por "inhalar más oxígeno que el resto" no le sorprendería que realmente dijera eso sí debían convivir en el trayecto hasta sus casas.
— Pero es muy tarde.— insistió Kim.
— Estaré bien, enserio.— lo tranquilizó tomándole el hombro.— Nos vemos mañana.— miro hacía adentro del auto y levanto su mano.— Nos vemos Changbin hyung.
ESTÁS LEYENDO
No, that was my sister. ~HyunLix~
FanfictionDonde Yeji quiere que su hermano gemelo confiese sus sentimientos a su mejor amigo, y ve la oportunidad en una publicación del pecoso australiano pero las cosas terminan en un pequeño caos. - Yeji ¿Qué mierda hiciste?- chillo tomándola de los hombro...