— Jinnie~— llamo abrazándolo por detrás.
— ¿Qué quieres pedirme ahora? No tengo plata.— dijo deteniendo su mano, ya que estaba dibujando y sabía lo que haría su hermana.
— ¿Me prestas tu teléfono? El mío se quedó sin batería y estoy hablando con alguien importante.— dijo moviéndolo un poquito y con voz tierna.
— ¿Con quien?
— ¿Quien qué?
— Con quién estás hablando que es tan importante.— exigió saber mirándola con los ojos entrecerrados.
— Con Ryujin.— dijo ruborizada.
— Haré como que te creo.— suspiró sabiendo que ella no le diría quien era esa persona.— En la cama está.
— Gracias, te amo.— río soltandolo para correr hasta dicho lugar donde se tiró agarrando el aparato entre sus manos.
Lo desbloqueo, busco la aplicación de instagram, agrego su cuenta encontrándose con que tenía como diez mensajes pero otra cosa llamo su atención. Lee Felix, el mejor amigo de Hyunjin había subido una nueva historia. Curiosa la abrió.
“Dime algo que siempre quisiste decirme y nunca te animaste.”
Abrió sus ojitos en grande, una gran idea paso por su mente y sin importarle nada cambio de cuenta a la de su hermano, busco aquella historia presionando en "responder.”
“Estoy enamorado de tí.” escribió y miró un segundo en dirección a su hermano que seguía con su dibujo antes de enviarlo.
Una vez hecho, salió de las historias y entro al chat. No paso mucho tiempo para que apareciera un "visto" en su respuesta, y ella no pudo evitar soltar un grito que sobresalto a Hyunjin, el cual curioso se acercó.
— ¡Hyunjin! ¡Esta contestando!— gritó emocionada haciéndole ver los mensajes.
— Yeji ¿Qué mierda hiciste?— chillo tomándola de los hombros.
— Le dije a Felix que te gusta en su pregunta de instagram.
— ¡Pero a mí me gusta Changbin hyung! ¡Su novio!
— ¿Qué? Pero-
— Dame mi celular, debo arreglar esto.— le arrebato el aparato de las manos y se apresuró a escribir.
“A mi también me gustas mucho, Hyunjin.” leyó de parte del pecoso, miro a su hermana con pánico y justo su teléfono volvió a vibrar con una nueva notificación.
“¿Te hacías el amigo para quitarme a mi novio?” llego de parte de Seo.
Yeji y Hyunjin leyeron el mensaje y se miraron con pánico.
— O-oppa... yo lo sie-
— ¡Ni te atrevas a decirlo!— grito.— ¡Ahora como le digo a Changbin que mi hermana fue quien mandó eso!
— Pe-pero...
— ¡Sal de aquí! ¡No quiero verte!— gritó comenzando a llorar y ella asintió haciendo un puchero antes de hacer lo que se le pidió.
ESTÁS LEYENDO
No, that was my sister. ~HyunLix~
FanfictionDonde Yeji quiere que su hermano gemelo confiese sus sentimientos a su mejor amigo, y ve la oportunidad en una publicación del pecoso australiano pero las cosas terminan en un pequeño caos. - Yeji ¿Qué mierda hiciste?- chillo tomándola de los hombro...