★4★

2.1K 226 103
                                    

Hyunjin suspiró tomando su bolso. Habían pasado cuatro días desde que Felix había tomado la decisión de cambiarse de asiento y él cada día se sentía más idiota.

No podía prestar atención a clases por observarlo todo el tiempo, almorzar solo se sentía más triste cada día que pasaba y lo peor era que siempre Felix estaba en algún lugar alejado pero él podía verlo. Y parecía feliz sin él en su vida.

Se levantó, giro para salir del aula y casi pega un grito cuando vio que detrás suyo había una chica, aclaremos que casi pero no lo hizo solo cayó sentado sobre su asiento nuevamente. Escuchó a Seungmin soltar una pequeña risita a su lado mientras se acomodaba su bolso para salir.

— Hola, Hyunjin.— saludó la chica acomodando su cabello detrás de su oreja.

— Ho-Hola...— ¿Cómo se llamaba? Ahora que lo pensaba casi nunca le prestaba atención a sus compañeros en sí, solo conocía a cuatro quizás por su nombre.

— Quería saber si te gustaría ayudarme con mi tarea de matemáticas.

— No sé matemáticas y Seungmin es quien da tutorías.— dijo rápido y sinceramente parándose para acomodar mejor su mochila e irse a casa.

— Pero-

— Wonyoung no está interesado.— le dijo Kim poniendo sus ojos en blanco.— Ya le gusta alguien.

— ¿E-es así?

— Sí.— contestó Hyunjin e hizo una pequeña reverencia con la cabeza.— Adiós, que te vaya bien con matemáticas.— y se apresuró en salir porque ahora se sentía extraño tener la mirada de Felix fija sobre él.

Se detuvo en el baño para laver sus manos y mojar un poco su cabello, se sorprendió al intentar salir y verlo allí parado junto a Kim. Felix dejo de hablar cuando lo notó y él se encogió un poco de hombros apresurandose en salir.

Actuaba como un idiota. Más de lo normal pero ¿Cómo debía hacerlo cuando había lastimado a su mejor amigo? ¿Cómo se debía actuar después de herir a a quien siempre estuvo a su lado? Estaba avergonzado y sabía que disculparse no arreglaría absolutamente nada entre ellos.

Hizo una reverencia mirando el suelo, no supo sí fue correspondida o no pero se fue rápido de allí.

— Eres tan patético, Hyunjin.— se reclamó a sí mismo apretando sus puños mientras caminaba a paso lento a la parada del autobús. ¿Así se sentían las mascotas abandonadas?

Detuvo su andar. ¿Enserio se estaba comparando con un animal abandonado?

— Eres patético.— se regañó nuevamente y se dio un golpe en la frente tomando asiento en la vacía parada de bus.


~×~~×~~×~~×~~×~


— ¿Ya puedes decirme por qué te peleaste con él?— preguntó Minnie señalando con su barbilla por dónde Hwang había salido.

— No quiero hablar de eso.— suspiró y Kim bufó pero asintió.

— Bueno, entonces te daré mi opinion como un tercero al que metiste aquí sin permiso.— le anunció.— Creo que la está pasando muy mal. Sí te hizo algo malo... Creo que ya se lo devolviste. Anda perdido, más de lo normal.

— Seungmin, no me alejé de él solo porque sea un idiota, fue idiota desde siempre.— explicó.— Me alejé de él porque lo a-...— detuvo sus palabras allí y Seungmin levantó una ceja, cruzando sus brazos sobre su pecho.— Y-yo...

— ¿Él te rechazo?— preguntó directamente el menor. El pecoso miro al piso, haciendo un puchero y asintió.

— Sí...

No, that was my sister. ~HyunLix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora