10. Next Day

179 18 8
                                    

Mi cabeza duele como si me hubiera golpeado con un martillo, realmente odio la resaca. Sigo sin abrir mis ojos, pero ya estoy despierta y consciente.

Me muevo pero algo me detiene.

Un cuerpo.

Muevo mi pierna pero choca con algo...

El cuerpo a mi lado es de un hombre, lo acabo de comprobar, no pregunten como.

— Cuidado donde tocas Valery, es muy temprano.

¿CALUM?

Al escuchar la ronca voz de mi amigo (que, joder, su voz mañanera es más sexy de lo que ustedes piensan), abro los ojos, sorprendida. De inmediato caigo en la situación en la que estamos. Calum me tiene abrazada por la cintura, yo estoy prácticamente recostada sobre su pecho y una de mis piernas está entre las suyas.

Mierda, esta es una posición bastante compremetedora.

Y sin saber cómo, en vez de yo traer mi vestido puesto, tengo una de mis pijamas bien puesta. Ni siquiera recuerdo cuando me la puse. Levanto mi cabeza de él pecho de mi amigo y observo su rostro. Sigue con los ojos cerrados, pero tiene una pequeña sonrisa en su rostro, así que sé que ya está bien despierto.

Y no es lo único que está despierto.

— Calum, suelta mi pierna — pido mientras forzejeo con sus piernas para que libere la mía.

— No quiero, estoy cómodo así — habló el aun sin abrir sus ojos.

Pero mi pierna no está cómoda.

— Acabo de tocar algo... duro — murmuré desviando mi mirada de él, avergonzada —, es vergonzoso, Cal.

El soltó una risa burlesca, para después liberar mi pierna.

— Val, es temprano, es común que esto nos suceda a los hombres — la sonrisa burlesca no se iba de su rostro.

Idiota.

— Lo sé, pero no tengo porque sentirla.

El soltó otra carcajada, haciéndome reír también. Siento un poco de vergüenza, pero, nada llega a ser realmente incómodo.

— Eres adorable, Valery — murmura el, sigue sin abrir los ojos. Se nota cansado, y creo que también tiene resaca.

— ¿Cómo terminamos aquí? — realmente me intriga saber, no recuerdo nada, solo recuerdo cuando comencé a querer emborracharme.

Torpe.

— Pues, tu querías venir a casa, y yo te traje, pero te quedaste dormida en el auto así que tuve que cargarte hasta tu departamento, luego te pedí el código para abrir la puerta y a duras penas me lo dijiste por lo ebria y adormilada que estabas — no pude evitar sonrojarme, puedo cometer cualquier locura cuando el alcohol fluye en mi sistema —, te dejé en tu cama, estaba a punto de irme pero me detuviste y me imploraste que me quedara a dormir contigo porque no querías estar sola. Esa es básicamente la razón por la cual dormimos juntos.

Ok, al menos no estamos sin ropa.

— ¿Y cómo es que tengo puesta mi pijama y no mi vestido?

El abre los ojos ante mi pregunta, puedo ver un leve sonrojo en sus mejillas.

— Te quejabas mucho porque el vestido era incómodo para dormir, así que me tomé la libertad de buscar tu pijama, pero tu me pediste ayuda para ponertela — ohhh, ahora yo también estoy sonrojada, basta —. N-no te preocupes, fui muy cuidadoso y no estuve de mirón.

Que lindo eres, Calum Hood.

— Gracias — murmuré luego de un rato —, por cuidarme y estar conmigo en mis momentos de locura.

El sonrió de una manera muy dulce.

— Te quiero, y siempre estaré dispuesto a ayudarte.

Basta, ES MUY LINDO.

— En compensación por lo que has hecho por mi, te haré el desayuno — me puse de pie y caminé hasta el baño, hice mis necesidades, peiné mi cabello, lavé mis dientes y volví a salir. Calum ahora abrazaba a una almohada. No había notado que durmió con el pantalón de vestir y la camisa de resaque que tenía bajo la camisa de vestir, solo espero que haya dormido bien —. Puedes salir cuando quieras, estaré en la cocina.

Caminé hasta la puerta de la habitación, pero su voz me detuvo.

— Está bien, salgo en unos minutos, tenemos cosas de que hablar — su voz estaba siendo amortiguada por la almohada, pero eso no fue impedimento para no entender lo que dijo.

¿Tenemos cosas de que hablar? ¿Hice algo malo?

Bah, ¿por qué me siento como si mi padre me fuera a regañar?

                                 […]

Mi cocina estaba inundada en un agradable aroma a café y a pancakes con huevo revuelto. No es por presumir, pero soy buena haciendo desayunos.

Escucho como la puerta de mi habitación se abre, dejando ver a un Calum más despierto. Su negro cabello está desordenado, de una manera que no lo hace ver mal de ninguna forma.

Joder, se ve bastante bien.

Su teléfono suena, el mira quien le llama y contesta. Yo me dedico a escuchar como la vil chismosa que soy.

— Buenos días para ti también, Ash — vuelca los ojos, un poco molesto, supongo que Ashton no fue nada cortés —. ¿Por qué te interesa saber tanto dónde estoy?... Ya ya, relajate, estoy con Valery... Si, dormí en su departamento... De acuerdo, como sea — dicho eso, fue Calum quien colgó la llamada.

Sé ve un poco tenso.

— ¿Sucede algo? — pregunto cuando el se acerca a dónde estoy.

El levanta la mirada de su celular y me mira a mí, relajando sus facciones de inmediato.

— Solo es Ashton levantandose de mal humor — le resta importancia —, dice que viene en camino.

Joder, no quiro verlo ahora.

Me limité a asentir, no puedo hacer nada al respecto.

Sirvo el desayuno y lo coloco en la mesa. Calum se sienta, agradeciendo. Comenzamos a comer, mientras conversamos de cosas variadas.

— Ayer, mientras estabas en proceso de estar borracha, me dijiste cosas que quiero que me aclares — llegó el momento en el que me pongo nerviosa.

— Ok, recuerdame lo que dije porque mi mente está en ceros.

Pude haber dicho o una completa estupidez sin sentido o algo realmente serio que no debí de haber dicho... Solo espero que sea la primera.

— Estabas lamentandote por algo, dijiste que te sentías sola y que Ashton te ignora por culpa de su novia — joder, que vergüenza. Me limito a bajar la mirada y rogar por qué mi sonrojo no se note demasiado —. Pero también dijiste que Evan te dejó, ¿el rompió contigo?

MIERDA.

Eso era justo lo que quería evitar decir.






--------------------------------------------------------

Aparezcoooooooo

Holis

Primero que nada me disculpo por desaparecer por tantos días. No tengo algo bueno para excusar mi desaparición. La verdad es que me entretuve tanto con una fanfic que me enamoró, que simplemente no tenía más imaginación para escribir.

MY bad.

Bue, espero que les guste el cap, nos vemos en el siguiente.

No olviden votar y comentar.

Chau.

More than best friends. «Ashton Irwin» [EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora