N: era de noche se podía ver a un joven corriendo a una velocidad impresionante para ser en un bosque pero se preguntaran....como acabo así?, bueno todo estos empleos ase unos días atrás
Dos semanas antes
Nos ubicamos en una parte de un bosque el cual se podía ver aún grupo de chicas las cuales era momo, jiro, Tsuyu, uraraka, ibara, kendo y por última Reiko, todas ellas despidieron acampar para dejar por lo menos de lado la escuela.
Jiro: yaomomo sabes en do de estamos? -dijo esta cansada.
Momo: claro que se -dijo esta un poco nerviosa pero esta se aserca a kendo- kendo ayúdame, no se en donde estamos.
Kendo: momo te dije que en esta zona no podíamos ir porque no hay señal, y será mejor quedarnos en un lugar y acampar antes que esto sea demasiado lejos -dijo preocupada.
N: las dos chicas empezarían a hablar para encontrar una solución pero lo que no sabían era que una de ellas hablaría.
Uraraka: hoigan chicas miren allá -dijo esta apuntando asia una cabaña.
N: esto les llamaría la a tención y por curiosidad irían a verlo más de serca, parecía abandonada y un poco descuidada pero se veía que podía vivir ahí.
Kendo: que ase una cabaña aquí?.
Reiko: parece de uno de mis libros que leí -dijo esta impresionada pero du cara era neutro.
Ibara: pero la pregunta es...quien vivirá ahí? -dijo la peliverde religiosa.
Uraraka: y si tocamos?.
Jiro: no lo sé...parece que este lugar no pueda ser seguro -dijo mientras jugaba con sus Jacks.
Tsuyu: tienes razón, será mejor irnos no parece un lugar seguro -dijo la ranita con un ligero temor.
???: hagan le caso, no es seguro -dijo con una voz un poco seria y tranquila.
N: las chicas voltearia para ver quién dijo mientras se ponían en guardia pero...se inprecionaron al ver a un chico casi de su misma edad, tenía el cabello verde con toques oscuros pero había unas cosas en destacar, una es que es más alto que momo (mide 1.77 de altura) con una masa muscular considerable de su complexión, dos tenía solo un chaleco café oscuro con cuello esponjoso café claro pero no tenían nada de bajo dejando ver sus cuerpo bien formado sonrojando un poco a las chicas(sentí que se me va mi heterosexualidad ._.), tercero....tenia cicatrices en todo su cuerpo pero no solo eso si no sus especie de brazaletes y espinilleras junto las rodilleras tenían marcas, dando entender que a peleado contra algo o alguien pero tenía unos goggles y paliacate cubriendo sus ojos y boca, y cuarto...tenia el cadáver de un ciervo encima de su hombro cargandolo como si nada.
(Algo así, 100% hecho por mi)
Kendo: tu quien eres -dijo esta un poco nerviosa porque era intimidante.
???: el dueño de esta cabaña -dijo este dejando caer el cadáver del animal y acercándose.
Momo: por..porfavor n..no te nos acerques -dijo esta lista para utilizar su quirk.
???: para enfrente de ellas-.....háganse aún lado, voy a abrir -dijo este tranquilo mientras ellas asian caso.
N: se aserca y saca una llave un poco vieja pero abre la puerta y de paso vuelve a por el ciervo y lo lleva arrastrando hasta adentro siendo visto por las chicas, este saldría y las miraría por unos momentos para después hablar.
???: ¿quieren pasar? -dijo este tranquilo.
N: todas se mirarian para estas asentir y entrar, cuando entraron vieron una sala sucia la cual estaba serca de la cosina para estas ver como el joven dejó ahí el cuerpo para este sacar de su mini refrigerador una...¿cerveza?, le quitaría la tapa y se la tomaría pero estando de espaldas de las chicas.
Momo: disculpa pero...
???: ase una señal de que espere, le tomo unos segundos para acabarla y ponerse su paliacate y verlas- ahora si...que asen en mi propiedad?.
Momo: bueno pues nos desviamos del camino y estamos perdidas -dijo esta avergonzada.
???: a ja...algo más que decir?.
Ibara: porque asesinaste ese ciervo de dios -dijo esta un poco triste por ver al pobre animal muerto.
Kendo: que edad tienes?, que yo sepa los que son de nuestra edad no pueden tomar.
???: respondiendo tu pregunta -mirando a la religiosa- es mi comida y desayuno y cena para mañana -dijo este con los brazos cruzados, en eso mira a kendo- mientras lo segundo no es tu problema.
Kendo: oye esa no es forma de contestar -dijo esta enojada por cómo le contesto.
???: escuchen si de verdad están perdidas les recomiendo que se vallan de aquí, no quiero visitas el día de hoy -dijo este con algo de amargura.
Momo: como te atre...-no pudo terminar porque seria tapada su boca.
Uraraka: de acuerdo nos iremos pero nos ayudaría a regresar al camino -dijo esta nerviosa.
???: tsk...esta bien sigame -dijo mientras caminaria afuera siendo seguido por las chicas.
N: paso unos minutos en donde izuku les dio unas indicaciones para regresar a un punto en especifico en donde las chicas acamparian, este regresaría a su hogar pero tenía el presentimiento de que algo andaría mal con esas chicas pero decidiría mejor vigilarlos más tarde,
Minutos después...
Ya era tarde y las chicas estaban en sus tiendas de campaña tranquilas mientras estas estaban enfrente de una fogata contando unas historias de terror.
Reiko: y eso fue lo único que dijo el joven Inglés y saben porque?.
Todas/reiko: n..no.
Reiko: porque encontraron su cuerpo sin vida a las afueras de slipi jolou -dijo esta con una voz aterradora y neutro.
Momo: jeje esa historia estuvo buena...no chicas?...¿chicas? -dijo nerviosa y asustada pero esta veria a sus amigas de varias maneras.
N: Tsuyu estaba abrazada de uraraka, kendo se estaba aguantando las ganas de gritar ya que esta jiro clavaba sus uñas mientras miraba abajo con miedo y por último esta ibara esta rezando de forma rápido y intendible.
Reiko: en su mente- ¿me pase?.
Momo: deja su miedo de lado y se talla los ojos- chicas será mejor irnos a dormir.
Jiro: si tienes razón...-mira el brazo de kendo-...perdón.
Kendo: descuida estabas asustada, yo aria lo mismo -dijo con unas lágrimas apunto de salir por el dolor.
N: el grupo de chicas apagaria la fogata y se irían a sus tiendas de campaña para dormir para el siguiente día pero lo que no sabían era que un pequño grupo de hombres se estaban asercando ellas.
Continuara....
______________________________________Bueno eso sería todo pero aquí les pregunto...que pasara después?
Las chicas estarán bien?
Como es que ese chico peliverde es tan fuerte?
Acaso vive solo?
Quienes son esos tipos?
Todo eso en el siguiente capítulo: unos asesinatos y problemas
Bueno eso sería todo sin más relleno que decir me despido a dios :)
ESTÁS LEYENDO
El AntiHéroe Salvaje (dientes de sable X BNHA)
FanfictionDesde que se crearon los humanos había una especie que superaba a la otra con grandes habilidades las cuales se asian más fuerte con el pasar del tiempo pero como toda especie se extingue....pero años después se descubrirá que hay un joven el cual d...