N: se podía apreciar a este izuku sentado mientras tenía un bozal en la boca y tenía sus manos cubiertas de una especie se esposas incluso tenía una camisa de fuerza, este comenzaba a despertar pero cuando abría los ojos se dio cuenta que el cuarto estaba casi oscuro ya que solo su alrededor estaba eliminado por un foco, este solo se empezó a mover bruscamente pero una voz femenina hablaría.
???: si fuera usted no intentaría escapar.
Izuku: quien eres muéstrate *dijo este serio con una mirada enojada*.
Neza: *se aserca siendo vista por izuku* me presento soy la directora neza de la academia de heroinas U.A *con una sonrisa*.
Izuku: que hago aquí más vale decirme la verdad *ya tranquilo pero serio*.
Neza: bueno quería saber...como es que tiene un quirk? *dijo un poco seria*.
Izuku: siendo sincero no lo sé pero se de una pequeña historia sobre este "quirk" *dijo frío*.
Neza: degame como y tal vez lleguemos a un acuerdo.
Izuku: alguna vez escucho sobre 'los mutantes'? *ve que asiente su cabeza*.
Neza: si, escuche que era la generación más poderosa pero por unos problemas en su época se extinguieron.
Izuku: exacto...pero lo que no sabia es que...algunos se ocultaron.
Neza: dígame a que se refiere *con un poco de intriga*.
Izuku: ase una vez un hombre junto otros como el se escondieron de los que ahora se conocen como quirkles por que ellos los concideraban una amenaza, aunque no los culpo ser diferente era "peligroso" por ser 'mutantes', cada uno se iban de su hogar que los mantenía asalvo solo para vivir como 'quirkles' pero mucho tiempo después el hombre tuvo un hijo y con cada generación iba perdiendo el gen mutante hasta que llegar a la última la cual solo tendría el quirk de mover objetos pequeños....
Neza: *lo interrumpe* perdón pero...adonde va como todo esto?.
Izuku: se paciente ya voy a eso *la mira tranquilo la cual esta se callaria* en donde hiba..a ya, esta mujer se llamaba inko midoriya la cual tuvo un hijo junto un hombre pero este murió a manos de una villana ase tiempo, cuando su hijo nació esta descubrió algo que nunca creyó ver en su vida...su hijo tenía siertas habilidades las cuales para un niño normal sería imposible de ver, este empezó a tener las uñas largas pero no seria lo extraño lo más extraño seria que estas podían dejar marcas en los mismos árboles sin que le lastimara, cuando caía nunca se quejaba o cuando se cortaba desaparecía lo que le dejaría una marca permanente *da un suspiro* ese niño ahora es el único mutante y esta encerrado mirando a una niña con orejas y cola blanca *dijo esto último serio y frio*.
Neza: *le recorre un horrible escalofrío en la espalda* us..usted es...pero se supone que están...*esta no sabia que decir ya que sus instintos ahora le decían que corriera*.
Izuku: descuide *quita su aura amenazante* no are nada si discutimos del trato.
Neza: *se relaja un poco* bi..bien, el trato es que usted acepte ir a U.A para que se convierta en un héroe...
Izuku: *cierra los ojos un momento y luego los abre* pero si digo que no?.
Neza: tendrá que ir a la cárcel por asesinato y herir de gravedad a un equipo S.W.A.T y casi asesinar una heroina *ya calmada*.
Izuku: solo quiero saber que tipo de beneficio obtendré.
Neza: bueno aparte de que se pueda convertir en un héroe también vamos a darle un nuevo hogar el cual sería unos dormitorios los cuales seria para el otro año escolar para las chicas, y que tendrá algunas cosas aunque claro si no es nada contra el bienestar de las estudiantes.
Izuku: *en su mente* bueno tendré que aprovechar en que me den algo de ropa ya que no tengo incluso algo de dinero *afuera* bien acepto.
Neza: de acuerdo, mañana le diremos siertas condiciones para estar ahí sin más seria un trato *le estiende la mano...pero se da cuenta de su error* lo siento.
Izuku: no se preocupe lo puedo arreglar.
N: se levanta de su asiento para este aser tanta presión que logra romper la camiza de fuerza incluyendo las esposas impresionando a dos mujeres las cuales se alarmaria y decidirían entrar a la sala.
Neza: *estaba inprecionada por como iso con un poco de fuerza y pudo ser capaz de liberarse*
Izuku: *se quita el bozal* bien ahora si, seria un trato directora *dijo este con una sonrisa mientras cerraba el trato con su mano derecha*.
N: la directora estaba impresionada por la fuerza y revelación de que era un mutante pero esta se asustaria al darse cuenta que en este corto tiempo hablando pudo escapar de sus ataduras, la directora veria que este izuku se volvió a sentar en el mismo lugar pero este diría algo.
Izuku: bien si eso es todo despierteme cuando vaya a su academia *se acomoda para cerrar los ojos*.
N: la directora saldría de la sala pero se encontraría con la oficial naimasi(naomasa fem) y All girl pero estas se aclamarian al saber que izuku estaría de la lado del bien, solo tendría que esperar dos días para que izuku vaya a la academia U.A pero sierta heroina rubia veía a este izuku con mala espina ya que si lo que dijo era sierto podría ser algún peligro si lo manipularan.
Continuara.....
______________________________________Bueno eso sería todo pero aquí les pregunto...que pasara después?
Izuku se encontrará con las chicas de antes?
Los mutantes eran más fuertes que los quirks?
Que pasara con los que se enfrenten a izuku?
Descubran lo en el siguiente capítulo: nuevo ¿alumno?
Bueno eso sería todo sin nada más que decir me despido adiós :)
ESTÁS LEYENDO
El AntiHéroe Salvaje (dientes de sable X BNHA)
FanficDesde que se crearon los humanos había una especie que superaba a la otra con grandes habilidades las cuales se asian más fuerte con el pasar del tiempo pero como toda especie se extingue....pero años después se descubrirá que hay un joven el cual d...