N: se podria ver ahora mismo este izuku con su traje de heroe pero este estaba durmiendo en su asiento siendo visto por sus compañeras pero cierto grupo lo miraba con algo de miedo mientras con esta hagakure...ella tenia su cabeza recargada en el hombro del pecoso casi nadie se daba cuenta con excepcion de ese grupo de chicas traumadas y la maestra pero en eso una de ellas empieza hablar.
Uraraka: como es posible que ella no le tenga miedo *diria esto mientras observa la escena*.
Tsuyu: creo que ella no tiene conciencia de falta del peligro gero *siria ella normal pero sus ojos lo miraba con nervios*.
Momo: chicas por favor no hable...podria escucharnos *diria esta manteniendo su compostura de serena pero estaba aun pertubada tras ese incidente*.
Izuku: *abriendo sus ojos las mira* chicas necesito hablar con ustedes después de esta excursión *diría esto refiriéndose a momo, uraraka, jirou y tsuyu*.
Momo, Jiro, Tsuyu, Uraraka: *ante esto solo les recorre un escalofrío porque a pesar que sus lentes eran oscuros podían sentir esa mirada en el*.
N: tras llegar a la U.S.J la profesora N13 explicaria todo hacerca del edificio y del porque fue construido mientras una mochi la admiraria como una fan cosa que fue notado por izuku el cual le dio gracia por su comportamiento casi infantil, ahora mismo entrarian a las instalaciones todo era muy normal...o eso seria asi cuando este izuku se detuvo de golpeempezando olfatear el aire cosa que fue visto por sus profesoras como compañeras.
N13: sucede algo joven?.
Izuku: es...una emboscada *diria esto mientras se pone en guardia mirando la zona principal coas que todos verian y al ver se darian cuenta que se trataba de un ataque*.
Aizawa: chicas quedense atras *se pone sus lentes mientras agarra su "bufandsa" lista para la pelea*.
Izuku: *en su mente* esto no handa bien, como es posible que los haya detectado...acaso...no, no creo que alguna de estas mocosas sean una traidora ¿o si? no importa...tengo que mantener la guardia alta no puedo permitir bajarla o sere asesinado *en eso ve como las villas que van saliendo del portal habia uno que era un hombre mosculoso de color morado oscuro con una cara parecida a un pollo pero con el cerebro expuesto* que carajos esa esa cosa?.
N: asi inicioaria un combate donde la profesora aizawa estaria peleando con varias villanas pero en eso una mujer con aspecto de niebla apareceria cerca del pecoso por lo cual este se apartaria para ponerse en guardia pero la chica explosiva junto kirishima tratarian de atacarla pero fabbarian pero antes que lograran hacer algo la villana de neblina oscura seria sometida por unos instantes por izuku el cual la habria atacado por la espalda.
Izuku: cuatro ojos corre y avisales que estamos siento atacados *diria esto mientras trata de someterla*.
Linda: hai *sin tiempo que perder empezaria a correr logrando salir con exito sin mirara tras*.
N: el pelliverde trataria de contenerla pero una parte de las estudiantes serian absorvidas por portales haciendo que cada uno de ellos cayeran en alguna parte de la U.S.J pero por suerte esta N13 utilizaria su quirk para no llevarse a mas estudiantes, lo cual era un gran problema de la villana...mientras tanto con izuku este se levantaria del suelo empezando a ver todo muy brillante solo dandose eunta que esta en la zona montañosa pero no era el unico si no estaba esta jirou, Momo y esta kirin las cuales apenas estaban recuperandoce.
Izuku: chicas! *corre hacia ellas*.
Momo/Jirou: *estas se asustan tanto que estaban apunto que se quedaron petrificadas solo para ser embestidas por izuko...pero lo que no se esperaron fue que evito que un ataque de piedras estaba apunto de darles*.
Izuku: escuchen se que me tienen miedo pero ahora hay que trabajar a fuerzas juntos *se levanta y ve como villanas empiezan aparecer listas para matar* grrr esto sera entretenido *sus uñas se alargan mientras enseña los dientes sonriendo*
Continuara....
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
El AntiHéroe Salvaje (dientes de sable X BNHA)
FanfictionDesde que se crearon los humanos había una especie que superaba a la otra con grandes habilidades las cuales se asian más fuerte con el pasar del tiempo pero como toda especie se extingue....pero años después se descubrirá que hay un joven el cual d...