una charla con alguien ¿igual?

58 3 1
                                    

N: ya pasaron dos días desde que el peliverde demostró quien era el "Rey" ya que por lo que pudo demostrar era mucho mas hábil en términos de habilidades físicas como sentidos como seria su olfato y auditivo pero ahora mismo vemos al pecoso caminar por la calle ¿porque? Bueno eso es porque fue suspendido por dos días los cuales sirvieran como reflexión  por lo que hizo según lo que dijo su maestra y tutora.

Izuku: *estaba caminando por la calle sin mucha preocupación* vaya si que es aburrido no hacer nada..jeje a pesar que llevo cierto tiempo en la escuela ya la extraño *diría esto en su mente pero este pararía en seco al olfatear algo en el aire..algo peculiar* que es eso *diría casi en voz alta y miraría a todas partes en busca de aquel olor pero se daría cuenta que provenía de un chico de complexión delgada pero este igual pararía en seco por lo que miraría a su dirección* así que eres tu *diría este en voz baja mientras sus ojos brillan levemente*.

N: el chico al ver eso saldría corriendo  por lo que el peliverde aria lo mismo para seguirlo pero obviamente empezaría una persecución  en donde el tipo se escondía entre las personas que habían y meterse en callejones para perderlo pero no era suficiente para eso, hasta que el chico llegaría en un callejón sin salida por lo que el chico al ver esto solo había una única manera de salir de esto...rogar.

Chico: por favor no me hagas nada *diría este asustado por ver a izuku que estaba a unos metros de el*.

Izuku: ni te voy a lastimar...solo quiero que me contestes una pregunta *diría el serio*.

Chico: o..ok *nervioso*.

Izuku:...acaso pudiste captar mi olor *diría este viéndolo fijamente*.

Chico: eh?.

Izuku: dije que si pudiste captar mi olor.

Chico: s..si pero como es que tu...

Izuku: y tmbien puedes escuchar en largas distancias?.

Chico: si pero eso ya son dos..

Izuku: y una última...también tienes esto *muestra su mano como empiezan crecer sus uñas siendo estas más que nada garras*.

Chico:...si *diría este sorprendido* pero como es que tu también puedes hacer eso *se quita su capucha revelando que era un joven de piel clara con lentes*.

Izuku: *empieza a oler que había alguien más* te lo diré pero en un lugar mas privado.

Chico: *un poco confundido empieza a oler y da cuenta que había alguien más como si los estuviera viendo* mi casa está a unas cuadras de aquí, si quieres podremos hablar a ya *diría el con su tono algo nervioso*.

Izuku: me parece bien.

Una hora después...

Izuku: enserio esto es exclusivo para hombres *diría este sorprendido viendo como el chico habría la puerta de su apartamento*.

Chico: aunque no lo creas hay algunos así, pero sera mejor entrar cuanto antes *metiéndose junto este izuku* y quieres algo de agua? *diría este yendo a la cocina*.

Izuku: no gracias *mira alrededor de la sala notando que estaba algo descuidada y había algunas bosas de ramen instantáneo*.

Chico: *con su baso de agua se sienta en su sofá* y bien...me dirás como es que tu sabes eso de mi *le da un sorbo*.

Izuku: eso es porque tu y yo somos iguales *se quita los lentes de sol revelando sus ojos negros con sus pupilas verdes*  somos mutantes.

Chico: *escupe lo que tenia de agua empezando a toser* cof cof espera *empieza a respirar bien* es enserio lo que me estas contando.

El AntiHéroe Salvaje (dientes de sable X BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora