N: se podía vera un peliverde durmiendo en su cama si se puede decir así ya que estaba en una posición incómoda pero mientras disfrutaba su "comodidad" seria tirado de su cama siendo jalado de su pie callendo al suelo.
Izuku: seas quien seas te vas arrepentir *diría este levantándose mientras preparaba sus garras solo para ver a ¿Aizawi?*.
Aizawi: te lo dije antes que te quedaras conmigo, que te vas a levantar temprano para que los dos vayamos a la U.A *diría de forma de flojera*.
Izuku: esta bien *sin más agarra su toalla de baño y se dirige s su armario* y dígame ¿quién va ser la profesora que me enseñará el día de hoy? *diría este con su ropa lista*.
Aizawi: será all might *sin más se va de la habitación dejando a un izuku pensativo en la habitación*.
Izuku:....¿quien carajos es all might?.
Horas después...
N: ahora mismo se podría ver al peliverde sentado en su pupitre viendo a la nada y preguntándose quién será esa tal all might pero seria interrumpido de sus pensamientos al oler algo.
Izuku: quien de ustedes trajo comida *viendo a sus compañeras mientras que otras lo mirarian con miedo*.
Toru: fui yo *levantando la mano* tenía pensado traer algo de comer y que los dos compartamos *sonriendo pero tenía un leve rubor*.
Izuku: suena genial, hoy traje más carne de venado *con una sonrisa mostrando sus caninos desarrollados*.
N: algunas chicas incluida toru le llamaría la atención esos dientes pero en eso entraría una mujer vestida de rojo por lo que las chicas dirían '¡es all might!'.
Izuku: *en su mente* con que ella es esa tal All might...me parece una buena candidata para pelear.
Minutos después...
Vestidor de chicas.
Jirou,momo,uraraka, tsuyu.
N: se podría ver a las chicas casi listas con sus trajes de heroinas pero había unas chicas las que estaban algo inquietas las cuales al saber que una de ellas se enfrentaría a izuku les daba más miedo ya que sabían lo que era capaz.
Momo: kyoka podrías saber si no está intentando espiarnos o algo *diría esta tapando un poco su busto*.
Jirou: entendido *pone sus Jacks a la pared*.
Vestidor de izuku.
izuku: caray este traje es llamativo, lo pedí café y verde...bueno que se le va hacer, espero y cumpla su función.
Jirou: al parecer esta esta hablando de su traje *viendo a momo*.
Momo: ¿su traje?.
Mina: ¿porque espían a midoriya?...o acaso quieres saber de el para conquistarlo *con una sonrisa pícara*.
Toru: *aunque no se veía miraría mal a su amiga* ojalá que no *diría en un susurro*.
Jirou: *se da cuenta de algo* un momento...yo no lo escucho, se habrá ido? *intendo poner más atención*.
¡¡PUM!!
Jirou: *se tapa los oídos* ¡ah!.
Uraraka: estas bien kyoka *diría preocupada por su amiga*.
Jirou: No no se que paso pero alguien golpeó la pared *diría llorando crónicamente*.
Minutos después...
N: ahora se podía ver a las chicas llegando al punto de encuentro que indico all might.
All might: bien parece que ya son todas *viendo a las chicas*.
Toru: pero all might sensei, falta midoriya.
Izuku: estoy aquí.
N: las chicas voltearian a tras para ver al pecoso con su traje pero cuatro de ellas estaban impresionadas por que su traje se parecía a la ropa que el utilizaba, con la diferencia que si cubría su pecho y tenía unas gafas oscuras integradas a su máscara si se le podría decir, aunque también estaban algo preocupadas por las cicatrices del peliverde.
(Creado por mi)
Toru: vaya midoriya te ves increíble, pareces un tigre *diría emocionada pero estaba entre preocupads y sorprendida por las cicatrices que tiene*.
Izuku: bueno jeje gracias *se da cuenta de su "traje"* oye toru ¿no tienes frío?.
Toru: jeje si solo un poco *con un leve sonrojo*.
Izuku: un momento ahora que me doy cuenta estas...*se forma un sonrojo y mira a otro lado* esto será incómodo mirando a otro lado.
Toru: oye deja pensar en eso *haciendo un puchero mientras agita sus guantes*.
All might: bueno chicas..y chico, vamos a comenzar el entrenamiento de heroes pero antes quiero que sepan que este joven puede ser más fuerte de lo que ustedes piensan *fingiendo sonreír*.
Izuku: *en su mente* parece que vio mi enfrentamiento *diría este viendo como la heroina cambió su forma de ser*.
All might: y como sabrán será por equipos de dos, uno de heroinas y villanas o en este caso héroe y...villano *viendo al peliverde discretamente* verán haré una rifa en donde están sus nombres en papel y cada nombre que saque estarán en por equipos *sacando una caja donde tenía papeles* los divide en dos equipo A y B.
Minutos después....
All might: bueno chicas y shonen, ahora que puse los nombre en los dos equipos los diré haci...equipo A heroinas y B villanas, bueno ahora sígueme a al cuarto de vigilancia.
Tres doritos después....
Uraraka: *en su mente* po..porque me to..toco con el *con miedo miraba su nombre junto a al de izuku*.
Izuku: *en su mente* genial aún me tiene miedo *diría este con un aura depresiva*.
Toru: ¿midoriya-san estas bien?.
Izuku: si, es solo que tengo un pasado con ella *diría decaído su mirada*.
Toru: ¿enserio, y porque?.
Izuku: te lo contaré después del entrenamiento.
N: después de unas horas en donde el pecoso veía a las chicas pelear una contra otra le daba ganas de pelear contra una de ellas ya que se veían fuertes tal caso seria de la chica que endurecia su piel o la que tiene ese poder de hielo incluso la que tiene ese poder de volverse súper fuerte.
Izuku: bien ya nos toca *diría este intentando levantar el ánimo de la castaña pero se aleja un poco*.
Uraraka: si *viendo a otro lado*.
All might: bueno midoriya y uraraka serán heroes y las villanas serán Bakugo y Iida.
Continuara...
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
El AntiHéroe Salvaje (dientes de sable X BNHA)
FanficDesde que se crearon los humanos había una especie que superaba a la otra con grandes habilidades las cuales se asian más fuerte con el pasar del tiempo pero como toda especie se extingue....pero años después se descubrirá que hay un joven el cual d...