N: mientras las chicas dormían los hombres de pura casualidad arian presencia en las tiendas de campaña, estos mirarian a su alrededor pero uno hablaría.
Jefe: ¡maldición! ¡que no hay un puto animal en esta zona! -dijo este enojado por no encontrar nada.
Sujeto1: tranquilo señor solo es cuestión de seguir buscando y esta vez utilizar el 'mata aroma' -dijo este intentando calmarlo.
Sujeto2: amigo la ultim vez que lo utilizamos casi nos cuesta la vida contra ese leopardo -dijo este recordando como los embosco pero salieron vivos.
N: pero en eso los uno de ellos abre el cierre de una de las tiendas y ve a esta momo junto a jiro dormidas por lo cual el hombre se le dibujó una sonrisa en su rostro,
con izuku.
El estaba caminando tranquilo mientras este estaba pensando cosas que le sucedieron tiempo atrás.
Izuku: en su mente- me pregunto porque mamá nunca hablaba de papá...será que nos abandonó? -dijo este un poco frustrado.
Flashback.
N: un Izuku de 4 años estaba jugoso con su madre a atrapar ranas en un pequeño lago, el pequeño atraparla un sapo ya que este era un poco grande y miraría al animalito el cual era de un tono café.
Izuku: ¿oye mamá porque nunca hablas de papá? -dijo este inocente.
Inko: bueno es solo que...-ella no quería decirlo pero desviaria la pregunta- oh mira izuku, hay un sapo verde -dijo esta apuntando en el lago un poco verde.
Izuku: déjame y lo atrapo -dijo emocionado para ir corriendo por el animalito.
Fin del flashback.
Izuku: siempre me distrai con algo para no decirme...pero en esa carta será que dice porque? -dijo este mientras caminaba pero de pronto.
???: ¡HAAAAAAAA!.
N: a lo lejos este izuku se pondría alerta pero este se preguntó quien avia gritado hasta que recordó aquellas chicas.
Izuku: no...-se baja el pañuelo mostrando su nariz para este olfatear y y ponerse aún más alerta y gruñir- Grrr esos malditos están aquí -dijo esto último para subirse el pañuelo y empesar a correr en donde estaban aquellos tipos.
Con los sujetos.
N: uno de ellos apuntaba a las chicas que estaban sentadas en el césped con mucho miedo por varias razones, la primera es que les apuntaban con dos armas, segundo son 5 sujetos y tercero, no tenían buenas intenciones con ellas.
Jefe: bueno señoritas quiero decirles gracias por cooperar en salir de sus tiendas y no utilizar sus quirks, y estaríamos agradecidos si nos dan un servicio especial jeje -dijo este con perversión mientras los otros las veían con lujuria.
Momo: porfavor..n..no..soy hija de un una familia millonaria, puedo pedirles dinero de re..rescate pero no nos hagan daño -dijo esta asustada.
Jefe: me tientas me tientas...pero donde estará la diversión JAJAJAJA -este se reiría como disquisiado.
N: los hombres se reirán por el intento inútil de ser sobornados, las chicas tenían mucho miedo tanto que sierta religiosa diría algo sin saber que se cumpliría.
Ibara: porfavor señor ayúdenos estos sujetos nos van a asesinar y no quiero que mis compañeras y yo seamos víctimas de estos tipos...solo danos tu único Ángel que tengas -dijo con los ojos cerrados llorando mientras tenía sus manos unidas.
Sujeto4: vaya sabia que las religiosas se veían buenas pero no tanto -dijo acercándose para después agarrarla del cabello arrastrando la asia el- no te asustes te divertirás -dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El AntiHéroe Salvaje (dientes de sable X BNHA)
FanfictionDesde que se crearon los humanos había una especie que superaba a la otra con grandes habilidades las cuales se asian más fuerte con el pasar del tiempo pero como toda especie se extingue....pero años después se descubrirá que hay un joven el cual d...