N: el pecoso se arrojaría como un animal en contra de la chica pero esta al no poder reaccionar a tiempo seria embestida contra una pared dejándola ahora si inconsciente, pero se escucharía un fuerte sonido por lo que al taparse los oídos se voltearía solo ver a esta uraraka con su traje un poco desgarrado y con la mirada perdida mientras caía al suelo solo para escucharse como ultimo sonido de la sala el tuvo metálico que sostenía impactando contra el suelo.
Jirou: *estaba cansada y con unos moretones algo visibles porque los objetos que lanzaba eran ligeros por lo que esto alcanzaban mayor velocidad por lo que mayor sería el impacto* oh no *se daría cuenta que su amiga estaba inconsciente y se acercaría para verificar si estaba bien pero*.
GRRRRR..¡AHHHGGGG!
N: ese fue el sonido de una bestia molesta la joven no tendría tiempo de reaccionar porque seria embestida de tal forma que chocaría de forma alarmante contra la pared dejándola un poco aturdida, pero esta al intentar ajustar su vista para ver que estaba pasando solo vería unas pupilas brillantes de color esmeralda mientras sentía la respiración cerca de el.
Jirou: *con miedo mira de quien se trataba* midoriya lo sien-
Izuku: *sin poder aguantar respiraría hondo para este soltar toda la furiosa que ahora sentía*
(Es el primero que hace)
N: todas las chicas vería como el peliverde levantaría la mano mientras preparaba su puño para dar el último golpe de gracias, las chicas se asustaron que el pudiera hacer algo que lamentaría más tarde por lo que la profesora sin perder tiempo saldría de la sala de vigilancia para ir directo al edificio y detener un posible asesinato pero esta al llegar vira como el peliverde había incrustado parte de su mano derecha a la pared hecha de concreto por lo que se horroriza al ver tal escena si no fuera porque la luz del día les da al lado izquierdo del pecoso juraría que vería más de lo debido.
All girl: pero que has hecho...¡QUE HAZ HECHO! *estaba lista para mandar de un golpe al peliverde pero si lo fuera porque esta al acercarse se daría cuenta de algo* eh?.
Izuku: *un poco calmado* disculpe si la altere, pero quería dejarla desmayada de la emoción *tras decir eso retira su mano dejando ver que la cabeza de la chica estaba bien solo que estaba inconsciente*.
All girl: *se empieza a tranquilizar* los villanos ganan...*diría esta impresionando a todas las jóvenes de la sala* joven midoriya usted y yo tendremos una larga charla más tarde, hasta entonces seria amable de llevar a sus compañeras a la enfermería *con el señor fruncido*.
Izuku: esta bien *diría este tranquilo mientras cargaba a la pelirroja como saco de papas junto a uraraka pero en caso de jirou la tuvo que cargar poniéndola sobre su cuello y irse de ahí con dificultad*.
Horas después...
N: a pasado unas horas desde ese incidente en donde el pecoso estuvo alejado de las demás por miedo de que se vuelva "salvaje" por lo que el peliverde no podría estar cerca de su compañera la cual se quejaba un poco por esa manera excesiva, pero mientras los minutos pasaban se daría cuanta que algunas chicas al verlo se alejaban de el por lo que se corrió la voz de que el puede ser peligroso para las chicas de la academia pero dejando eso de lado notaria que cierta chica lo observaba de lejos por lo que este pensó que se trataba de su imaginación pero al olor el ambiente notaria que si lo estaban observando pero antes que pudiera hacer algo seria llevado a la oficina de la mujer rubia.
Izuku: disculpe señora pero porque me está jaland-
Toshinori: tenemos cosas que hablar.
Izuku: *huele su esencia y se percata que es la mujer musculosa* vaya boca creo que usted era adicta a los esteroides *diría de forma burlona*.
Toshinori: este chico si que será un dolor de cabeza *diria esto en su mente mientras se vivan a su despacho*.
En la oficina de All girl.
Izuku: sabe señora, si no tuviera buen olfato diría yo que usted es una...
Toshinori: escucha se muy bien que eres nuevo y estuviste a ya en ese bosque y no sabes nada de modales pero...porque demonios atacarte a tu compañera de esa forma *diría esto último con seriedad*.
Izuku: déjeme decirle tres cosas, 1 tengo modales solo no los demuestro a las personas que me obligaron estar aquí y más que me atacaron en mi propiedad 2 No ataque a mi compañera, a eso se le llama actuación yo era el "villano" por si se le olvidaba y 3 yo...lo hice porque quería dejar en claro que conmigo no soy alguien a la ligera *diría este mirando aún lado*.
Toshinori: que quiere decir con que ¿"a la ligera"? *diría confundida*.
Izuku: mire no soy alguien que se abra mucho con cualquiera, pero solo le diré que mi compañera que dejaron inconsciente me trajo malos recuerdos *diría este con algo de enojo y tristeza*.
Toshinori: *da un suspiro* esta bien no te presionare, pero procura hacer esos actos porque aún las profesoras desconfían de ti y por lo visto las chicas que estuvieron en aquel incidente aún no confían en ti y más con lo que paso en esta mañana...ya puedes irte.
Izuku: bien *tras decir esto se iría del lugar para irse a su clase*.
N: el pecoso no era un idiota el bien sabia que todas las chicas que se encuentre les tendría miedo, pero no era que le importe mucho con tal y los dejen tranquilo y no sea involucrado por cosas como esta estará bien...pero de verdad la sociedad que hay hoy en día será capaz de aceptar ¿a una bestia como el? No lo sabría dentro de un tiempo pero si algo estaba claro era que el era mucha más fuerte en términos de mentalidad y fuerza física por lo visto, solo el futuro sabrá lo que le espera.
Continuará...
______________________________________Bueno eso sería todo pero aquí les pregunto...que pasara después?
Izuku logrará su cometido de estar en paz?
Todas las mujeres de la academia le tendrán miedo?
Que tanto corrió la voz?
Hagakure siguiera siendo su amiga?
Estará en la mira de todas este izuku?
Descubranlo en el siguiente capítulo: una charla con alguien ¿igual?
Bueno eso seria todo sin nada más que decir me despido adiós :)
ESTÁS LEYENDO
El AntiHéroe Salvaje (dientes de sable X BNHA)
FanficDesde que se crearon los humanos había una especie que superaba a la otra con grandes habilidades las cuales se asian más fuerte con el pasar del tiempo pero como toda especie se extingue....pero años después se descubrirá que hay un joven el cual d...