CAP 1- Amenazas

915 27 0
                                    




NARRADORA OMNISCIENTE

TN SMITH es una mujer fuerte, físicamente, mentalmente y de carácter. Nació en T/p pero se mudó a Los Ángeles California a los 4 años de edad, desde pequeña fue muy ambiciosa y "ruda", lo ambiciosa lo heredó de su padre JONATHAN SMITH, uno de los empresarios multimillonarios más grandes de Estados Unidos y lo ruda de su madre AMYBETH SMITH, la ganadora de múltiples batallas de box de T/p.

Tn actualmente tiene 22 años, es una mujer con un IQ de 150, poliglota (que habla varios idiomas), tiene una licenciatura terminada en Psicología, amó esta carrera pero ella sabe que eso era lo que su padre quería que estudiara, Tn nunca quiso eso, ella quería pelear, quería ser como su madre; Durante mucho tiempo estuvo especializándose en una academia de seguridad que impartía Artes marciales, Kick boxing y boxeo, logrando graduarse como una de las mejores de su clase; claro que todo esto a escondidas de su padre. Se preguntarán, ¿Por qué se esconde si su madre practica lo mismo?, ¿Su mamá no la apoya en esto? Su mamá desgraciadamente falleció hace 5 años en un accidente automovilístico cuando iba rumbo a una pelea muy importante, desde ese accidente T/P aborrece todo lo que tenga que ver con ese deporte, no quiere que su hija termine igual, siendo que es una razón muy tonta porque el deporte no la mato si no algo externo a ese, pero... la mente siempre busca un culpable de la muerte de alguien tan amado.

*NARRA TN SMITH*

-Pero padre, no quiero ir a dar consultas a ese hospital psiquiátrico, tu sabes lo que yo quiero hacer de mi vida, estoy preparada para hacer lo que hacia mi mamá- exclamé impaciente porque mi padre estaba a punto de mandarme a trabajar a Corea del Sur. – A parte tengo amigos aquí, tengo mis activid....- fui interrumpida abruptamente por mi padre

- TUS ACTIVIDADES COMO EL BOXEO Y TODAS ESAS MADRES DE PELEAR, ¿CREES QUE NO SABÍA QUE HACÍAS TODO ESO? ¿QUIERES TERMINAR COMO TU MADRE? - gritó tan fuerte que se me hizo un nudo en mi garganta. – RESPONDEME TN ¡!!- ese último grito estoy segura que lo escucho toda la empresa y todo marte.

- ¿Cómo lo supiste? - pregunte con la mirada baja y con lágrimas formándose en mis ojos, odiaba que me vieran llorar, siento que en el funeral de mi madre gasté todas las lágrimas que puede tener mi cuerpo, así que respiré, me trague mis lágrimas que estaban a punto de desbordarse de mis ojos y levanté la mirada - ¿Mandaste a tus guardias a seguirme? ¡TE DIJE QUE QUERÍA MI PRIVACIDAD, NO LO PUEDO CREER PAPÁ! - No se dé donde saque los cojones para gritarle, pero de verdad estaba harta, desde que murió mi mamá no me ha dejado de sobreproteger. Estoy exhausta de la burbuja en la que me tiene.

- Escúchame bien Tn, no importa como lo supe, ¡soy tu padre y me obedecerás! - exclamó parándose de su silla de "empresario", cuando se para de esa silla es que hay que tomarlo enserio, lo que me hizo sentarme automáticamente en la silla de a lado. – ¡IRÁS A ESE TRABAJO PORQUE YO TE LO ORDENO, ¡TODAVÍA DEPENDES DE MI, ASI QUE POR UNA VEZ EN TU VIDA HAZME CASO! – grito tan fuerte que me hizo desviar mi mirada hacia abajo, estaba tan enojada, el coraje no me dejaba hablar, solo me quedaba obedecerlo, pero esto no se iba a quedar así, puede que él todavía me mantenga, pero sé que soy su niña y puedo negociar muy bien con él, aunque sea a base de mentiras....

- OKEY! - me paré del sillón de un salto. – Iré, pero será con mis condiciones, si no te juro que no me importará más la herencia de mi madre- dije esto, dejando ver como mi padre abrió los ojos como platos, sorprendido de lo que acababa de decir. Mi madre me había dejado una herencia que estipulaba que cuando yo cumpliera 25 años me darían cierta cantidad de dinero y algunas propiedades, pero todo esto bajo la condición de que siguiera bajo el cuidado, que yo le llamaría mando y control, de mi padre.

- Mmmm... te escucho- dijo mi padre al mismo tiempo que se sentaba en su silla y yo sonreía victoriosa. –


POV BTS EN COREA DEL SUR

POV JIN

- ¡Estoy harto! ¡No puedo creer que nuestra seguridad no pueda con esto! – exclamó el maknae furioso porque de nuevo habían llegado a su casa y se encontraron con una caja que contenía una ARMYBOMB con sangre y una amenaza escrita "Pronto atacaré mis amores, serán míos".

- Que trastornadas pueden estar las personas para hacer esto. – dijo Jimin al mismo tiempo que se dirigía a la cocina por un vaso de agua y algo de comer para los chicos

- Tranquilos chicos, sé que es frustrante la situación, pero estoy segur....- fui interrumpido por la llamada que estábamos esperando.- BANG PD! Qué bueno que llama....

- Dile que necesitamos más guardias- exclamó Suga

- ¡Dile que ya no puedo con este estrés HYUNG! – exclamaron JHOPE y RM

- Dile que no nos paga lo suficiente para soportar esto...- exclamo Tae, el billonario y coleccionista de GUCCI, todos le dirigimos una mirada matadora. - ok hyung no le digas eso....

- ¡YA DEJENME SEGUIR HABLANDO CON EL PUES! – les levanté la voz y cuando me acerqué para seguir hablando con nuestro jefe todos se me abalanzaron para poder escuchar la llamada. – Si Jin, yo sé que están hartos, yo también lo estoy, esto se está saliendo de control, creo que lo mejor será contratar guardaespaldas extranjeros para ver si su método de seguridad es diferente, mandaré los anuncios a las academias de Estados Unidos y Francia, ¿les parece esta opción? – preguntó BANG PD

- SIII!!!!! – Gritamos todos al unísono





________________________________________________________________________________

Hola a tod@s, espero esten muy bien, esta es mi primer novela que hago, me encanta escribir y solo espero que les guste mucho.

No se cada cuando subiré una nuevo capitulo, pero les prometo que será muy seguido. acepto y leeré todos sus comentarios con mucho gusto.

La guardaespaldas de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora