Al día siguiente
Narra TnTn: ¡¡LEVÁNTATE BORIS!! Hoy le enseñarás al jefe de lo que estás hecho
Boris: Ay Tn, es muy temprano... SON LAS 7:00 am! Estás loca
Tn: Te acompañaré a entrenar, solo haré caminadora porque así lo manda el doctor pero tú te irás preparando. Vamos, como en los viejos tiempos!
Boris: Aish, está bien. EUNWO se nos unirá?
Tn: Si, ya le dije. No confía en que solo haré caminadora, de verdad no veo la hora en que pase 1 semana, después de eso ya volveré a entrenar como antes.- le decía lo emocionada que estaba y vi que se volvió a quedar dormido.
Tn: Tu lo pediste querido....SPLASH.- le tire el agua de un vaso que llevaba para mis pastillas.
BORIS: AH, DATE POR MUERTA
TN: No me toques, sigo malita
BORIS: Solo cuando te conviene
TN: Jeje si, te espero en el gym en 20 minutos, chao.Estaba en la sala esperando a Boris y me acorde de la plática que tuve ayer con mi padre. Le hablo todos los días para que se quede tranquilo y hasta ahorita todo es creíble. También hable con Jack y me dijo que estaba muy feliz de que Boris y yo vamos a trabajar juntos. Al parecer todo estaba saliendo como tenía planeado, pero algo no me dejaba estar tranquila, tenía un mal presentimiento,
-Por otro lado-
Narra ???
???: Maldito idiota, ¿Cómo es posible que te hayan descubierto?
André: No me hables así, ok? Esa niña es muy lista, no había conocido a alguien como ella.
???: No me digas que fuiste lo suficientemente tonto como para enamorarte de ella.
André: Por supuesto que no... yo solo...
???: Aigo, no puedo creerlo, sabes que nos tenemos que encargar de ella así que será mejor que elimines cualquier sentimiento hacia ella.
André: Lo tengo muy claro Kai, ya deja de chingar.
Kai: Más te vale André. De echo no quiero que la maten, aun no. La quiero conocer, necesito que la capturen y me la traigan.
André: ¿Q-Qué le harás?
Kai: Ya lo verás.-En casa de BTS-
Narra SUGAEstaba despertando cuando de repente escuche unos gritos provenientes de la planta baja, lo primero que vino a mi mente fue Tn, salí de mi habitación viendo que los chicos también fueron despertados por los mismos gritos.
Rm: ¿Qué son esos gritos?
V: ¿Y si regreso André para vengarse?
JIMIN: ¿Dónde está Tn?
J-hope: Debe estar en su habitación... vamos
Jin: ¡No esta mi niña!
Jk: Tampoco está EUNWO
SUGA: Bajemos a ver de donde vienen los gritos.Seguimos los gritos que nos guiaron al gym, mientras más nos acercábamos nos dimos cuenta que eran gritos de EUNWO, abrimos de un portazo dejándonos ver como Boris le estaba haciendo una llave a EUNWO y a Tn muriendo de risa sobre la escena.
Tn: Jin, ¿Qué haces con un Bate?
Jin: Aigo, escuchamos gritos y temimos que André haya regresado o algo así.
EUNWO: Perdón por el escándalo chicos, Boris estaba practicando para su presentación pero no tiene porque preocuparse, es casi tan bueno como Tn.
V: Woaaa pues si, son de la misma academia.
Jk: Tu no estabas haciendo nada, ¿verdad Tn?
Tn: No, yo solo veía como le rompían el trasero a EUNWO.
Rm: BangPd llegará en unos minutos, será mejor que lo esperemos arriba.Horas después
Narra tnBangPd: Demuéstranos tus habilidades Boris
Boris terminó su presentación y estaba muy orgullosa de él, lo hizo magnífico.
BangPd: Wow, no se ustedes chicos pero me quedo muy tranquilo de que tienen a Boris y a Tn con ustedes, valoro a los demás chicos de guarura crew pero estos dos chicos... son de otro nivel.
Tn: Ay jefe, me va a hacer sonrojar.- fingí que estaba llorando
Suga: Eso fue impresionante
Jk: Tengo que admitir que sabes lo qué haces.
Rm: Obviamente pasas la prueba
BangPd: Oficialmente bienvenido al equipo Boris.
ESTÁS LEYENDO
La guardaespaldas de BTS
FanficTN Smith es una mujer decidida en lo que quiere y surge la coincidencia que lo que ella quiere ser es justo lo que BTS necesita. Una novela llena de acción, romance y decisiones de vida .