Narra Kai
Se preguntarán que tengo en contra del grupo BTS, lo qué pasa es que su perfección ante todo el mundo me molesta; yo quería entrar en BigHit pero me dijeron que solo se podían concentrar en ellos y que no tendrían tiempo de otros artistas. Me puse un poco insistente y pesado, como consecuencias me pusieron en la lista negra de todas las agencias de talentos, por lo que no pude cumplir mi sueño de ser idol.
Kai: Algo me dice que no puedo confiar en André, se volvió blando y creo que desarrolló sentimientos por esa escuincla.
Hanna: No se que le ve, es una latina cualquiera.- dijo mientras veía una foto de TN
Kai:- le arrebata la foto- Aquí entre nosotros, tiene cosas que jamás había visto en una mujer.
Hanna: Ay no seas mamón,tú también?
Kai: Por supuesto que no, no soy un idiota para desenfocarme de la misión. Cuando la tenga ante mi solo me divertiré con ella.
Hanna: Si tú lo dices, ahora dime que harás con André
Kai: Es un peligro para la misión y gracias a el ya saben qué hay un peligro. Tengo una idea, hay que mandarlo con los lobos para que crean que el peligro ya no está.
Hanna: Si lo traicionas te delatará.
Kai: Claro que no, el sabe que tengo amenazada a su hermana, no hará ningún movimiento en falso.
Hanna: Okey, entonces cual es tu plan para traicionarlo?
Kai: Es algo que nadie se esperará.(Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Kai de Exo, es un papucho que le queda perfecto el papel de villano súper sexy, hasta aquí mi reporte Joaquín)
Narra Bang Pd
Boris: Muchas gracias señor, no lo decepcionaré
BangPd:Tienes suerte de que hoy sea el primer día de tu trabajo, tú no sabes Boris pero los chicos hacen su comeback mañana, entonces hoy tienen que ir a hacer las compras para sus necesidades básicas como comida y otras cosas. Como Tn no puede ir, te acompañará Eunwo.NARRA JK
Ya estábamos en el supermercado y Boris estaba atrás de nosotros, cuidando que nadie se acercara a nosotros.
RM: Así que....conoces a Tn desde hace un tiempo, no?
Boris: Así es
Jin: ¿Y nunca te ha atraído como algo más que una amiga?
Mente de JK: Ah caray eso si me interesa
Boris: Antes si me atraía de esa manera, es muy difícil que alguien no se fije en ella, Tn es hermosa. Pero con el tiempo me di cuenta que ella solo me quería como un amigo y hermano, entonces yo solo me limite a tener sentimientos de hermandad hacia ella.
Rm: Si, Tn es muy atractiva y es muy diferente a las chicas que conocemos.
Boris: ¿A ninguno de ustedes les ha atraído?
Mente de jk: ATRAPADAAAAAAAAAAAA
SUGA: No que yo sepa jaja pero si es así no te diríamos porque seguro le dirías.
Boris: Jajaja si, es lo más seguro.
ESTÁS LEYENDO
La guardaespaldas de BTS
FanfictionTN Smith es una mujer decidida en lo que quiere y surge la coincidencia que lo que ella quiere ser es justo lo que BTS necesita. Una novela llena de acción, romance y decisiones de vida .