Capítulo 36- No tengo opción

196 14 0
                                    

POV TN

Eran las 6 pm cuando nos dejamos de mover, nos bajamos del carro, Kai me amarró las manos y me amordazo...creo que fue porque lo mordí, en fin, se lo merecía.

Tenía mucho frío, estoy segura de que tengo varias costillas rotas y eso no me dejaba respirar bien, quisiera tener todas mis fuerzas para pelear, pero siento que en cualquier momento mi cuerpo no podrá más.

Kai: Llegamos, todos a sus posiciones.

Cuando dijo eso, varios hombres se pusieron en varios puntos escondidos, a mí me arrastró al centro del lugar que era como una bodega abandonada, olía a humedad y estaba bastante sucio.

Kai: Tú te quedarás aquí, en el centro, viendo todo el espectáculo, cuando acabe con todos te irás conmigo en avión y nadie nos podrá encontrar. - dijo mientras me quitaba la mordaza

TN: Espero que te den rembolso de tu dinero porque yo no pienso ir en ningún avión, y algo me dice que tú tampoco irás.

Dicho esto, me pegó con la pistola que tenía en su mano en mi cabeza, a este tipo solo le gusta pegar, pero es bien cobarde como para desatarme las manos porque sabe que lo derrotaría en minutos.

Kai: A este paso, tus amigos te encontraran más golpeada de lo que ya estás, te recomiendo que ya te mantengas callada y dejes de provocarme.

Tn: .....

Kai: Así me gusta

Hanna: Kai, le está sangrando la cabeza...- dijo mientras se dirigía hacia mi

Kai: ¡NO LA TOQUES! No te atrevas a ayudarla

Hanna: Esta bien, tranquilízate...

Kai: ¿Tranquilizarme? Estoy a punto de acabar con mis mayores rivales y me iré lejos con ella. - me señalo. - y al fin, podre comenzar desde cero, no puedo estar tranquilo, estoy extasiado

Tn: Ridículo, esa es la palabra que estaba buscando... ERES UN RIDÍCULO DE MIERDA KAI.

¿De verdad crees que podrás empezar de cero? - le pregunte mientras se acercaba amenazante hacia mí. - Si logras escapar, te estarán buscando en todas partes, si antes casi no tenías vida por estar planeando una venganza ridícula, ahora dudo aún más que puedas tener si quiera la tranquilidad de dormir.

Kai: Querida Tn... te dije que dejarás de provocarme...

Tn: La verdad duele, ¿no es así? - levantó su mano para golpearme, pero se detuvo por mis palabras. - pégame, adelante, eso no cambiará nada, no cambiará lo cobarde que eres ni cambiara que BTS es mucho para ti, si su brillo te opacó significa que nunca supiste brillar por tu cuenta. - dicho eso, me tiró al suelo de una patada, muy fuerte para mi poca estabilidad física, estaba a punto de patearme, pero una voz lo detuvo.

X: Si le tocas otro pelo, ya no estará en mis planes dejarte con vida

Como pude, volteé hacía la voz ya conocida por mí, pero desconocida para Kai, a pesar de mi dolor físico, me dio mucho gusto verlo.

Kai: Vaya vaya, tenemos un invitado a la fiesta, tn, conoces a este...

X: Mills, Jack Mills. Y tú eres Kai, el maldito que ha estado atormentado a Tn todo este tiempo.

POV Jack

Llegamos al lugar, todo estaba marchando bien, todos estaban en sus lugares, yo estaba en mi lugar asignado para salir como un factor sorpresa pero escuché que ese maldito hijo de perra estaba lastimando a tn, me asomé a ver y la vi llena de golpes, muy delgada, la cabeza le estaba sangrando y los ojos a penas los tenía abiertos...eso encendió una llama que hace mucho nada podía encender, esa llama de venganza porque estaban lastimando algo muy preciado para mi.

La guardaespaldas de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora