Tn
Me desperté con una resaca que no me dejaba ni abrir los ojos, espero que los demás miembros hayan despertado de la misma manera, según ellos iba a ser una noche tranquila pero hasta terminó con declaraciones que esperaba que nos llegarán pronto, en fin, hoy toca trabajar pero no sé como iremos ya que parecemos zombies.
Decidí bajar a la cocina a preparar un batido para la resaca de todos y de paso hacer un poco de desayuno.Jin: Veo que me ganaste en hacer el desayuno pequeña.
Tn: Pensé que estarías dormido o semi-inconsciente como los demás
Jin: No, no tomé tanto como ustedes... ¿cómo...te sientes con respecto a la confesión de JK?
Tn: Mm un poco enojada, no debería, pero era algo que esperaba que no llegara pronto
Jin: También te gusta, no es así?
Tn: Claro que si oppa, me encanta ese hombre jaja no te puedo mentir a ti
Jin: Pero....?
Rm: Pero le da miedo que salga herido
Tn: Hijo de tu santa madre, de dónde saliste?
Jin: El es así, se cree holograma para aparecer donde quiera. Entonces te da miedo herirlo?
Tn: Si; pero...
JIMIN: Pero también tienes miedo de salir herida, sentimentalmente hablando?
Tn:Carajo, se creen duendes para salir así de donde sea?
JIMIN: Lo dices por la estatura? 7n7
Jin: Te da miedo que te lastime? Pequeña, jk nunca haría eso...
Tn: lo sé, pero todo en estas circunstancias es tan incierto.
*20 minutos más tarde*
Jimin: Deberías darle una oportunidad Tn
SUGA: Si, nuestro maknae es buena persona
V: Hablando del conejito boxeador, no ha bajado, estará bien?
Rm: Iré a ver
JIMIN: Hablando seriamente Tn, se que tienes miedo pero la vida es una, estoy seguro que el no volverá a encontrar a una persona como tú y tu no volverás a encontrar una persona como el.
Jhope: Se nota que se quieren, sabes? Nosotros no dijimos nada porque no queríamos incomodarlos pero cuando están juntos se echan miradas, se sonrojan y el es muy tímido con las mujeres, para que haga algo así es que de verdad le gustas.
Rm: Dice que se siente mal y que no podrá ir a trabajar hoy, pero los demás si tenemos que ir.
Jin: No lo podemos dejar solo Rm
Rm: tranquilo mamá gallina, estaba pensando e hice una decisión que no puede contradecirse, Tn, tú te quedarás a cuidarlo.Tn: ¿¡QUÉ?!
SUGA: Excelente idea, nos vamos a ir a cambiar, bye Tn
*30 minutos más tarde*Jin: la sopa está en el refrigerador, la pastilla para la resaca está en la alacena y si quiere vomitar le das esta cubeta, araso? (De acuerdo?)
Tn: ¿No quieres que también le de un masaje? 😒
V: Si quieres, seguro te lo agradecerá
Jimin: No vayan a hacer cosas mientras no estamos eh
Tn: ves que esta casi en coma...
Jimin: O sea que si no estuviera si harías cosas con el?😏
Tn:No...nunca dije eso, ya váyanse, díganle al guarura crew que más les vale cuidarlos bien porque si no... y tú Boris, no te despegues de ellos eh
ESTÁS LEYENDO
La guardaespaldas de BTS
FanfictionTN Smith es una mujer decidida en lo que quiere y surge la coincidencia que lo que ella quiere ser es justo lo que BTS necesita. Una novela llena de acción, romance y decisiones de vida .